Saltar al contenido

Descargar 3D Gráficos Pro

Descargar 3D Gráficos Pro en tu teléfono celular es una de las mejores decisiones que podrías tomar respecto a tu trabajo como estadista. Resulta que esta es una de las mejores aplicaciones para hacer gráficas en Android. ¿Te gusta la idea, verdad? Bueno, continúa leyendo para descargar 3D Gráficos Pro y aprender a usarla.

¿Qué es 3D Gráficos Pro?

3D Gráficos Pro es una aplicación desarrollada por Advance-Media, una empresa especializada en Android. Con ella podrás crear gráficas en 3D, de la forma más intuitiva y fácil que te imaginas. Entre estos gráficos, podemos encontrar los siguientes: Vectores, pirámides, conos, anillos, embudos columnas escalonadas y cilindros escalonados, además de los combinados en línea, escaleras, cilindros, columnas, burbuja, etc.

Descargar 3D Gráficos Pro

Además, cada gráfico es altamente personalizable, ya que puedes cambiar cualquier color a tu gusto o necesidad, además de poder subir logos. Posteriormente, puedes guardar la imagen en formato PNG de alta calidad y con transparencia, de modo que puede ser fácilmente editado en programas de diseño gráfico.

Al momento de ingresar los datos, puedes usar cualquier prefijo numérico para definir cualquier medida, 3D Gráficos Pro es capaz de reconocerlos y plasmar no números correctamente en la gráfica. Además, todos los gráficos son perfectamente exportables a una computadora. Por último, si tienes una tablet, te agradará saber que esta app funciona de maravilla en ellas, puesto que te da más espacio de trabajo.

Ventajas de usar 3D Gráficos Pro

  • Pones a tu disposición un montón de gráficos distintos con los que puedes trabajar, además un montón de combinaciones.

Hay una versión gratuita de prueba que brinda un contenido muy extenso, pero puedes aumentarlo notoriamente suscribiéndote a la versión paga.

  • De ser necesario, 3D Gráficos Pro puede trabajar con cualquier prefijo numérico, de modo que ese no será un obstáculo.
  • Puedes crear avanzados gráficos en 3D.
  • Las gráficas se exportan en formato PNG y con transparencia, así que pueden ser editados en casi cualquier programa de diseño.
  • Cada cuadro es increíblemente personalizable.
  • Si tienes una tablet, la vista será más cómoda.
  • Ha recibido en la Play Store una puntuación de 4.4, siendo una de las aplicaciones para hacer gráficas favoritas de los usuarios.

¿Cómo descargar 3D Gráficos Pro?

Si quieres descargar 3D Gráficos Pro puedes segur el tutorial que hemos preparado para ti a continuación. Comienza haciendo clic en el enlace de abajo. Después serás llevado a la tienda de aplicaciones de Android, donde es bueno que leas con atención las características de la aplicación, junto con la opinión de los usuarios.

▷ Descargar | 3D Gráficos Pro

Cuando termines, ve a donde dice Instalar y toca el botón. Posteriormente, deja que se descarguen los archivos, cosa que se puede demorar un poco dependiendo de tu Internet y, por último, espera hasta que se instale, cosa que hará automáticamente.

¿Cómo funciona 3D Gráficos Pro?

Para aprender a usar 3D Gráficos Pro puedes guiarte con el tutorial que te hemos dejado a continuación. Presta atención. Primero inicia la aplicación, tocado el icono. Después, verás que te aparecen tres opciones: Pie Funnel Pyramid, Column Line Area, Polar Radar Rose. Estos son los formatos de gráficos. Puedes escoger cualquiera de ellos para comenzar.

Descargar 3D Gráficos Pro

Ahora, verás todos los datos que puedes modificar, junto con los colores y el tipo de gráfico en sí (este último en la barra superior). Ve modificando los datos, ingresando números y añadiendo una leyenda a cada uno. Para hacer esto, sólo tienes que tocar una casilla y usar el teclado.

Si bajas hasta en esta pantalla, verás las opciones avanzadas, como el nivel de precisión o el valor que quieres que aparezca de primero. Pero, si vas hasta el final, aparecerán las opciones de guardado, como el formato en que quieres el archivo. Y por último, en la esquina superior derecha, verás el botón Render. Si haces clic en él, guardarás tu gráfica.

En el video que te dejamos a continuación, encontrarás un tutorial grabado que puede serte muy útil al momento de usar 3D Gráficos Pro.

3D Gráficos Pro, una de las mejores apps para hacer gráficas en Android

Como te habrás dado cuenta, esta aplicación es una de las mejores para hacer gráficas. Es muy cómoda, versátil, y fácil de usar y completa, de modo que no puedes dejar de descargar 3D Gráficos Pro, ¡ya sabes cómo hacerlo!


Si quieres conocer más aplicaciones para hacer gráficas similares a esta, te pedimos que leas este post.