Saltar al contenido

4 Aplicaciones para hacer grafitis desde el Smartphone

Con una aplicación para hacer grafitis tenemos la posibilidad de poner a prueba nuestra creatividad. Ahora en lugar de hacer pinturas en las paredes de la calle, podemos crear grafitis desde nuestro teléfono inteligente.

Aplicaciones para hacer grafitis

Algunas de las aplicaciones para crear grafitis que se encuentran expuestas en este post cuentan con la opción de utilizar las imágenes creadas para hacer camisetas o cosas parecidas. Sin embargo otras tienen derechos de autor, por ende no pueden ser usadas las pinturas por fuera de la aplicación.

Aplicaciones para hacer grafitis simples

Con estas aplicaciones se pueden crear grafitis normales. Es posible usar las creaciones en estas aplicaciones para incluir en camisetas u objetos parecidos.

Graffiti Creador

Con graffiti creador tienes la opción de crear un grafiti único con estilo propio.

Muchos de los usuarios se quejan porque la mayoría de las características se obtienen con pago. Las funciones que están predestinadas de forma gratuita no son las mejores. Tampoco están disponibles todos los colores para los usuarios que no compren.

¿Cómo crear un grafiti con Graffiti creador?

Los pasos para crear un grafiti original con Graffiti Creador son los siguientes.

  1. Lo primero que se debe hacer una vez instalada la aplicación es tocar donde dice “hacer grafiti”.
  2. Se desplegará una opción donde se permite ingresar el texto que se va a usar para el grafiti.
  3. Se puede elegir la fuente para la visualización de las letras, al igual que los colores.
  4. Por ultimo seleccionas una imagen de fondo si la deseas y listo.

¿Qué se puede hacer con Graffiti Creador?

Lo que puedes hacer con un grafiti creado desde Graffiti Creador se explicará a continuación.

  • Puede ser usado para establecerse como fondo de pantalla en el Smartphone.
  • Encabezado en una página web.
  • Hacer un grafiti en WallGallery para mostrarlo al mundo.
  • Comparte tu creación en twitter, correo electrónico y Facebook.

Si se está dispuesto a pagar un precio por los grafitis creados con esta aplicación, se estará muy a gusto con las opciones que ofrece. Cuando no se tiene el dinero puede parecer una aplicación con pocos usos.

Descarga Graffiti Creador ahora

Graffiti Name Art

Con esta aplicación se podrá modificar un texto para hacerlo lo más visualmente atractivo posible. Tiene muchas herramientas para modificar el estilo de fuente para la letra. También incluye muchos fondos.

Ofrece la posibilidad de usar el grafiti creado para la marca personal o logo en los correo s electrónicos o incluso en las redes sociales.

¿Qué ofrece Graffiti Name Art?

Las características de esta aplicación para crear grafitis son las siguientes.

  • Controlar el tamaño del texto.
  • Adhesivos para incluir.
  • Fondos con filtros.
  • Generar imágenes súper HD.

Si lo que se requiere es usar un nombre para hacer un grafiti, Graffiti Name es la aplicación indicada.

Descarga Graffiti Name Art ahora

Graffiti Creator

Esta aplicación para hacer grafitis desde Android es una de las mejores, con ella no hay opciones de pago, todo es totalmente gratis.

Graffiti Creator ofrece la posibilidad de usar una fotografía vieja o nueva para editarla como un graffiti. Se puede agregar el texto que se desea, emojis, colores y mucho más, para parecer una pintura profesional.

La aplicación permite hacer una infinidad de cosas, como crear una especie de tarjeta de amor para la persona que te gusta. También se puede usar Graffiti creator para hacer una imagen que compartas con amigos y sea divertida.

¿Qué puedes hacer con Graffiti Creator?

Lo que se puede hacer con esta aplicación es lo siguiente.

  • Colocar el texto que se desee en cualquier imagen.
  • Modificar la fuente del texto como se requiera.
  • Cambiar tamaños, colores y formas del texto añadido.
  • Editar contornos y sombras de la imagen.
  • Posibilidad de hacer zoom.
  • Establecer la imagen como fondo de pantalla.
  • Compartir el grafiti en las distintas redes sociales.

Grafiti creador es una de las mejores aplicaciones para crear grafitis expuestas en Android. Tiene una interfaz muy sencilla y fácil de usar.

Esta aplicación tiene muchas funciones que permiten que el usuario explore toda su creatividad.

Descarga Graffiti Creator ahora

Aplicación para hacer grafitis en realidad aumentada

Las aplicaciones para hacer grafitis en realidad aumentada son pocas pero de gran calidad. Están diseñadas para ser usadas de una forma similar a el juego popular Pokemon go.

WallaMe

Con WallaMe se podrá pintar grafitis con realidad aumentada en el lugar que se desee. Solo se requiere que el usuario se acerque al lugar que prefiera con su cámara para tomar una fotografía. En la imagen capturada se podrá realizar cualquier dibujo a mano alzada, incluir textos, y hasta colocar imágenes descargadas de internet.

aplicaciones para crear grafitis con realidad aumentada

Lo increíble de esta aplicación es que si la imagen que creaste es publica, otras personas podrán acercarse al lugar con la aplicación activa, así ver el grafiti . Es decir que se apreciará el grafiti sobre el fondo que fue capturado antes con la cámara.

Es posible colocar la configuración del grafiti como privado para que solo las personas seleccionadas puedan verlo, o público como se mencionó antes. Con el mapa del móvil también se puede ver donde se encuentran los distintos grafitis. WallaMe tiene incluida una función que permite que distintas personas puedan hacer comentarios o dejar corazones estilo Instagram.

Con esta aplicación para hacer grafitis se puede editar con muchas herramientas las distintas imágenes. Es posible usar diferentes tipos de grosor en el pincel, así como calcomanías.

WallaMe tiene por objetivo ser una red social compartiendo los grafitis con todas las personas que se quiera. Aunque esta función resta un poco de sentido moverse a los distintos lugares para ver las obras en vivo.

Esta aplicación es la mejor para hacer grafitis sin duda, si quieres usar algo nuevo y peculiar lo más recomendable es descargar WallaMe.

Descarga WallaMe ahora

¿Por qué usar una aplicación para crear grafitis?

En casi todos los países pintar en las paredes de las ciudades es ilegal, por ende se han incorporado estas agradables aplicaciones. Así las personas usarán toda su creatividad sin necesidad de involucrarse en un problema.