Saltar al contenido

Top 5 aplicaciones de Noticias ¡Conoce la mejor!

Mantenerse informado acerca de lo que sucede en el mundo y en nuestro alrededor es prioridad para todos. Actualmente, existen apps que tienen la capacidad de brindar una imagen del mundo y sus confines en la pantalla de tu dispositivo; además, lo hacen de forma detallada y especifica de acuerdo a diversas fuentes universales. Es por ello, que te mostraremos una gran variedad de opciones en aplicaciones de noticias.

¡Ten al mundo en tu pantalla!

aplicaciones de noticiasAnteriormente, las noticias eran tendencia a través de diferentes plataformas televisivas y empresas de periódico. Sin embargo, los avances tecnológicos permitieron llevar las noticias del mundo a la comodidad de los móviles y tabletas eficazmente. Todo esto, a través de aplicaciones de diferentes corporaciones internacionales; que brindan cadenas de información a lo largo del mundo.

En los dispositivos móviles, hay una gran facilidad para acceder a las noticias diariamente y mantenerse al tanto de lo que se requiera. Debido a que, cuentan con aplicaciones de noticias; que son usadas de forma cotidiana y dan a la persona la capacidad de buscar información donde sea. De igual forma, tienen sus características y cualidades que serán desglosadas a continuación; en un listado organizado de las más sencillas a las más complejas aplicaciones de noticias:

Flipboard

menu flipboardPrimeramente, Flipboard es una aplicación que se encarga de buscar las mejores noticias a nivel mundial; de manera que, podrás estar al tanto de lo que más te interese y podrás compartir las mejores noticias en tiempo real. Básicamente, contiene las opiniones, revistas y comentarios más destacados por su equipo de redacción y periodismo; que te ofrecen puntos de vistas variados que pueden adaptarse a múltiples gustos.

Adicionalmente, reúne una perspectiva global en una interfaz fácil de usar y de seguir diariamente a través de tu móvil. También, su menú de opciones es muy completo dando acceso a todas las categorías de información y fuentes de referencia; incluso, si deseas compartir alguna de las noticias puedes suscribirte para recibirlas por correo o a través de tus redes sociales.

▷ Descargar Flipboard | AndroidiOS

theSkimm

inicio de theSkimm aplicaciones de noticiasLa aplicación de theSkimm se trata de una nueva alternativa para vivir inteligentemente teniendo el mundo en tu móvil. De esta forma, pone a tu disposición noticias durante el día y la noche acerca de los temas que se encuentren en tendencia a nivel mundial. Además, podrás despertar cada mañana sabiendo que tendrás una gran cantidad de noticias de calidad; las cuales, no tardarás más de 5 minutos en leer gracias a su habilidad de resumen y sintaxis.

Aunque te encuentres en un día ocupado y no tengas tiempo de ponerte al día puedes escuchar las noticias brevemente; ya que, la aplicación tiene una interfaz que brinda audios y elementos especiales con los cuales te puedes poner al día en su suscripción Premium. Incluso, puedes sincronizar tu agenda con su calendario para hacer las planificaciones del día sin interrupción.

▷ Descargar theSkimm | AndroidiOS

Feedly

opciones de feedlyRevolucionando el mundo de las noticias cortas, una de las aplicaciones de noticias que se ha destacado es Feedly. Esencialmente, se trata de una aplicación que te brinda de forma resumida las noticias del mundo en un feed personalizado. Debido a que, muchas veces en nuestro móviles no tenemos tiempo de leer noticias extendidas; es por ello, que esta app te ofrece una rápida y nueva alternativa para ponerte al día con el mundo.

A través de una interfaz completamente cómoda y sencilla te brinda la oportunidad de personalizar tu feed; configurándose para mostrar de forma reducida la cantidad de texto e imágenes que vez de la noticia. Sin embargo, en caso de que desees ampliar la noticia puedes hacerlo y leer el artículo o la publicación completa sin perderte de nada; tomando en cuenta todas las variables que se te puedes presentar durante el día.

▷ Descargar Feedly | AndroidiOS

BBC News

noticias en bbcTomando en cuenta las noticias en vivo de BBC y su equipo de periodistas, BBC News trae para ti una opción personalizable de noticias. También, su interfaz es totalmente intuitiva y refuerza la capacidad personalizable de su feed para cualquier persona; ajustándolo a cualquier categoría. Mientras que, su menú se abre en una gran cantidad de opciones avanzadas de búsqueda para encontrar todo lo que necesitas rápidamente.

Para mayor información, dispone de la opción de Radio BBC News Service en vivo para que no te pierdas transmisiones de último minuto. Igualmente, permite acceder a una sección de contenido popular; donde podrás encontrar un poco más de contenido según tus datos a través del buscador; incluso, si deseas puedes recibir notificaciones en tu móvil de cuando haya una noticia de último momento que sea de tu interés.

▷ Descargar BBC News | AndroidiOS

Google Noticias

feed de google noticiasDentro de las mejores aplicaciones de noticias se destaca el algoritmo de Google Noticias al ser uno de los más universales. A través de una red filtrada de fuentes internacionales te muestra las noticias de último momento de diferentes países y de tu localidad. De hecho, trata de hacer un feed completo de noticias internacionales asociadas a tus preferencias; todo esto, gracias a que su algoritmo mantendrá las noticias automáticamente al ingresar al feed.

Por otra parte, tiene la particularidad de asociarse al correo electrónico para enviarte breves reseñas y artículos de interés; tratando de mantenerte al día con las noticias y revistas que siempre observas en el feed de la aplicación. Además, en caso de no tener espacio en tu móvil la app minimiza el contenido y la calidad de imágenes; para no alterar el tránsito de las noticias en tu homepage.

▷ Descargar Google Noticias | AndroidiOS

En conclusión, las noticias forman parte del día a día de todas las personas del mundo a través de sus móviles. También, muchas de ellas utilizan las diferentes aplicaciones de noticias para ponerse al día acerca de lo que ocurre a sus alrededores; de manera que, puedan tener información útil para establecer agendas, viajes e incluso trabajar en base a la información que han obtenido en ellas.