Saltar al contenido

Las 5 mejores aplicaciones para hacer tu celular más rápido

Hay momentos cuando nos percatamos que nuestro celular no está funcionando como debería, su rendimiento y la velocidad ha disminuido y no conocemos una forma para solucionarlo y necesitas de aplicaciones para acelerar tu celular.

Por suerte, existen estas apps que nos ayudan a solucionar la mayoría de los problemas que están relacionados con la lentitud de nuestro celular. .

Te presentamos a continuación las mejores cinco aplicaciones para hacer más rápido tu celular.
Las mejores Apps para acelerar tu teléfono móvil.

¿A qué llamamos las apps aceleradoras de teléfonos?

Las apps que se encargan de acelerar nuestros teléfonos tienen la función de liberarlos de datos almacenados innecesarios, cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar virus y archivos basura.

Cuando estas aplicaciones analizan y actúan en nuestro celular, el funcionamiento del mismo se ve mejorado con mayor velocidad y fluidez.

Utilidad de los aceleradores de celulares

Cuando hablamos de aceleradores tendemos solo a pensar que harán que nuestro teléfono “vuele”, pero esto puede ir más allá, porque dependiendo de la app podemos deshacernos de virus, ahorrar la carga de nuestra batería y controlar la temperatura de nuestro dispositivo móvil.

Por tanto, la utilidad principal y más importante de las aplicaciones para acelerar nuestro teléfono móvil, es el cuidado y mantenimiento interno de nuestro celular.

Las más usadas y mejores aplicaciones para hacer tu teléfono móvil más rápido

Ahora verás un top 5 de las apps para aumentar la velocidad de tu dispositivo móvil, donde te mostraremos desde la más básica a hasta la que consideramos mejor y más la utilizada, por eso quédate y conoce ¡¡cuáles son estas aplicaciones!!

5. Limpiador Super Rápido

Apps limpiador super rápido acelerador antivirus para teléfono móvil

Iniciamos con este acelerador utilizado por muchas personas que cuenta con servicios básicos pero no menos importantes de limpieza y mantenimiento del celular.

Destaca su ligereza y las opciones disponibles en las que se encuentran: Antivirus, Eliminador de archivos basura, refrigerador, acelerador, ahorrador de batería y gestor de aplicaciones.

Con más de 10 millones de descargas y buenas opiniones de quienes lo han usado, lo convierte en una de las aplicaciones para acelerar tu celular, realmente útil que no se debe pasar por alto aunque no sea la más conocida cuando hablamos de aceleradores.

Descargar App para Android

4. Max Limpiador

Apps max limpiador para acelerar teléfono móvil

En el 4to lugar se ubica Max Limpiador, una de las aplicacines para hacer más rápido tu celular más usada y conocida con muchas opciones para mantener tu teléfono libre de lentitud y en buen estado interno.

Entre lo que puede hacer Max Limpiador encontramos: Limpiador de basura, limpiador de caché y memoria, antivirus, acelerador y optimizador, ahorro de batería y app block.

Con respecto a la app anterior cuenta con más herramientas útiles que podemos usar, y sigue siendo una aplicación liviana llegando casi a los 10 Mb.

Existen también, herramientas como limpiador de notificaciones y limpiador de RAM que optimizarán el rendimiento de nuestro celular al igual de aprovechar al máximo las opciones de nuestro móvil.

Descargar App para Android

3. All-in one Toolbox

Apps acelerador para teléfono móvil All In One

Cuando una aplicación recibe una buena puntuación y buenos comentarios de sus usuarios, vale la pena hacer el esfuerzo de probarla o ver qué ofrecen.

Ese es el caso de All-in one Toolbox, que al poseer las herramientas adecuadas y funcionales para que nuestro celular se agilice la ha hecho de una app referente en el mundo de los aceleradores de celulares.

Entre sus herramientas vemos: Limpiador de espacio, acelerador, refrigerador, análisis de wi-fi, controlador de aplicaciones, protección de privacidad, administrador de Apps y APK´s.

Otros beneficios son, el limpiador de basura y caché, y muchas más herramientas como game booster, detector de publicidad y revisión de la info del sistema que la convierten en una gran aplicación de este tipo.

Descargar App para Android

2. Android Cleaner

Apps acelerador para para teléfono Móvil Android Cleaner

Aunque esta app no es muy conocida si la comparamos con otras aplicaciones optimizadoras, es destacable lo que puede lograr con los recursos de mantenimiento que propone.

Android Cleaner es una app liviana y versátil, con múltiples opciones que funcionan correctamente que provocan un cambio notable en la velocidad y fluidez del uso de nuestros celulares.

Desde las herramientas de optimización de apps y juegos, hasta los sistemas de prevención y eliminación de virus, Android Cleaner posee herramientas fuertes para actuar.

También posee la opción de análisis y escaneo de archivos, applock, limpiador de caché y memoria, elimina archivos basura, protector de batería y ahorrador, enfriador de CPU y otras pequeñas y útiles opciones dentro de la app que nos servirán para conseguir soluciones a la lentitud de nuestro telefono móvil.

Descargar App para Android

1. Clean Master

Apps acelerador para teléfono móvil Clean Master

Es muy probable que hayas escuchado acerca de esta app, ya que durante años ha sido de gran utilidad tanto para celulares como para ordenadores. Clean Master es un grande de los aceleradores, y no es para menos, porque cuenta con herramientas de mantenimiento realmente útiles y una gran atención al cliente de parte del equipo de trabajo.

Esta aplicación gratuita proporciona al usuario una serie de opciones que optimizan su celular, tales como: limpieza de archivos basura, antivirus, análisis de wi-fi, Phone Boost (acelerador), ahorrador de batería, applock, enfriador de CPU, protector de batería y protector de archivos tales como fotos y videos.

Estas herramientas son las más utilizadas, aunque existen pequeñas opciones dentro de la app muy útiles que nos pueden servir en algún momento.

Puedes descargar para Android gratis y sin preocuparte de virus ni requerimientos altos.

Descarga App para Android

Consejos prácticos antes de descargar una app para acelerar tu teléfono móvil

Hay actualmente muchas falsas aplicaciones que prometen acelerar tu teléfono a niveles increíbles, pero no funcionan en absoluto porque son engañosas.

Las aplicaciones para acelerar tú celular que están en nuestro TOP funcionan y pueden solucionar problemas de lentitud y mejorar el rendimiento.

Ten en cuenta también, que si tu teléfono está sano, el nivel de aceleración que conseguirás no será muy significativo, pero siempre es bueno tener una de estas apps para mantener tu celular libre de virus y archivos basura.

También te puede ser útil Las Mejores 10 Aplicaciones Para Estudiantes.