Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para hacer folletos

Existen muchas aplicaciones para hacer folletos que sin duda representan un gran plus al momento de sacar tu negocio a conocer. El formato de folleto o flyer es un informativo conciso y llamativo que no debería faltar en ningún proyecto de negocios. Pero contratar un diseñador puede salir demasiado costoso, y utilizar programas profesionales es confuso y lleva mucho tiempo. Es por eso que hoy traemos para ti las mejores aplicaciones para hacer folletos fácil y rápido.

5 aplicaciones para hacer folletos

Como acotamos arriba, hay en Internet demasiadas aplicaciones para hacer flyers o folletos y puede resultarte difícil hacer una elección. Por lo tanto, hemos preparado una lista con las cinco mejores apps y, de este modo, hacerte mucho más fácil la tarea.

Flyers, Posters, Ads Page Designer, Graphic Maker

Esta es una aplicación que te permite diseñar publicidad para tu negocio o marca de forma totalmente gratuita. Puedes modificar prácticamente todo, ya que cuenta con un creador de fondos personalizados, selección de diversas fuentes, colores, formatos, etc. !Pero eso no acaba ahí! Si lo deseas, ¡puedes compartir tus folletos directamente en las redes sociales!

Aplicaciones para hacer folletos

Flyers, Posters, Ads Page Designer, Graphic Maker es un creador de flyers muy sencillo y fácil de usar, que no te quitará más de unos minutos y te dará resultados profesionales. Puedes descargarlo con sólo hacer clic en este enlace.

Flyerfacil

El punto a favor principal de esta aplicación, es que está diseñada para que puedas hacer un trabajo profesional, sin conocer absolutamente nada de diseño publicitario. Y es que sus herramientas y plantillas son tan intuitivas que no podrás cometer errores de ningún tipo. Flyerfacil cuenta con la increíble cantidad de quinientos tipos de letras, paleta de veinticuatro colores y cientos y cientos de imágenes, aunque también puedes usar las que se hayan en tu galería.

Esta es una opción muy recomendable para ahorrar tiempo y dinero, sin reducir la calidad de los resultados. Además, hay una versión Premium que agrega bastante contenido al editor. Para descargar la versión gratuita, cliquea en este enlace.

Flyers & Pósters

Esta app para crear folletos tiene un aire más profesional que las que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, puedes fácilmente sacarle partido a esto y desentrañar todas sus variadas funciones. Además, los diseños de Flyers & Pósters suelen ser bastante elegantes, ideales para dar a conocer negocios o eventos pensados para un público más selecto.

¡Es absolutamente gratis!, incluso tiene una gigantesca galería de imágenes libres de cualquier licencia; entonces, ¡no tendrás que preocuparte por cuestiones legales! Viene también con muchísimas fuentes, stickers y colores incluidos, lo que incrementa mucho los posibles diseños.  Y, por si fuera poco, puedes descargar los diseños en múltiples formatos, como PNG, JPG y PDF.  Puedes descargar Flyers & Pósters haciendo clic en el enlace.

Canva

¡No podía faltar! Canva es la aplicación para dispositivos móviles más versátil en temas de diseño. Y al momento de crear folletos o flyers, es una de las mejores opciones, y con razones. Canva es un editor muy profundo, pero fácil de usar. Reúne las mejores herramientas de casi todos los demás editores y las mejora para crear un estudio virtual de primera.

Promocionar tu empresa con esta app resultará increíblemente provechoso, pues los diseños lucirán como si hubieran sido hechos por profesionales. Pero lo bueno, es que Canva no sólo está diseñada para hacer folletos, en realidad ¡puedes hacer prácticamente lo que quieras! Desde tarjetas de cumpleaños, pasando por tarjetas de presentación, hasta collages y editar fotos.  Para descargar esta app, haz clic en el enlace.

Adobe Spark

Quizás, la aplicación más completa de esta lista, pero también la que requiere más experiencia. Sin embargo, Adobe Spark ofrece múltiples plantillas que puedes utilizar si de verdad no te interesa ponerte a diseñar por tu cuenta. Puedes escoger de entre cientos de filtros distintos, así como diferentes diseños tipográficos y todos los colores que requieras. Los resultados serán bastante profesionales.

En fin, con Adobe Spark, las opciones de personalización son infinitas, y tiene algunas que no encontrarás en ningún otro editor, como el de hacer que la imagen de fondo se vea a través del texto en primer plano. De por sí, la versión gratuita está muy completa, pero si consideras que aún le falta, y te sobra un poco de dinero, puedes comprar la versión Premium, aunque nosotros te recomendamos explorar antes la app gratuita.  Puedes descargar esta aplicación haciendo clic en el enlace anterior.

Aplicaciones para hacer folletos

La mejor aplicación para diseñar folletos

Revisando cuidadosamente cada app de las mencionadas anteriormente, hemos llegado a la conclusión de que en el reñido primer lugar, está Adobe Premier, la mejor aplicación para crear folletos. Sin embargo, Canva le anda pisando los talones ¡Asegúrate de descargar Adobe Premier cuanto antes en tu dispositivo móvil y comienza a ver incrementos en tu negocio prácticamente en seguida!

¿Tú también crees que Adobe Premier es la mejor aplicación para hacer flyers? Si no es así, dínoslo, y cuéntanos por qué, abajo en los comentarios. ¡Hasta pronto!