Saltar al contenido

Las mejores apps coreanas para ser un auténtico K-Pop

Este post va dirigido para aquellos como tú que aman el estilo y la moda coreana. Te damos una lista con las mejores apps coreanas para que tu smartphone parezca sacado del centro de Asia. Podrás hacer fotos y editarlas al estilo coreano, ver series ¡y hasta escuchar música coreana! Entonces, prepárate, porque vamos a verlas!

Apps coreanas para fotos

¿Quieres que tus fotografías tengan este toque K-Pop? Pues te tenemos una buena noticia: ¡No es necesario que viajes a Corea! Puedes descargar apps coreanas para fotos y conseguir el estilo K-Pop en tu país de origen.

Snow

Actualmente, Snow es la aplicación número uno en Corea para tomar fotografías. Cuenta con una gran variedad de filtros, al estilo de Snapchat, pero con ese toque K-Pop que tanto deseas. Snow ofrece filtros de embellecimiento, maquillaje y cientos de stickers. Además, cuenta con una galería estilo aegyo, que los ídolos coreanos están reventando. Sin duda alguna, se ha ganado su fama.

Para descargar Snow en tu teléfono móvil, sólo debes entrar al siguiente enlace.

Descargar | Snow

Las mejores apps Coreanas

B612

Tan famosa en Corea como Instagram en occidente. Y es que no es para menos. B612 es una aplicación para tomar fotografías con decenas de filtros y stickers divertidos. Pero no sólo eso, con esta app podrás grabar videos, ponerles música, filtros, ¡y hasta ponerlos en collage!

Como plus, además cuenta con la opción de limpieza facial, para eliminar todo tipo de impurezas. Puedes agregarte maquillajes y dibujar sobre la fotografía. Con casi seis millones de descargas, esta es una de las aplicaciones más famosas en Corea. ¡No te quedes atrás!, descárgala en el siguiente enlace.

Descargar B612

Apps coreanas para editar fotos

Si lo que prefieres es tomarte tu tiempo editando fotografías, ya que no te gusta eso de que se editen al momento, pues entonces esta sección es para ti. Aquí están dos de las mejores apps coreanas para editar fotos. Son las más usadas por los jóvenes en Corea para conseguir que luzcan todo lo aegyo posible, justo como los ídolos K-Pop. ¡Vamos a verlas!

Cymera Beauty Selfie Camara

Con esta app, si lo deseas, puedes directamente tomar la fotografía, pero su punto fuerte es el área de edición. Tiene muchos filtros, stickers y mejoradores de belleza facial. Pero también posee un editor que, por muy avanzado que sea, mantiene la simpleza para que sea fácil de usar. Es el editor favorito de aquellos que siguen la moda K-Pop fervientemente, y es por eso que lo está reventando en Corea.

Descarga Cymera Beauty Selfie Camara haciendo clic en el siguiente enlace.

Photo Wonder

Con Photo Wonder vas a tener una cantidad gigante de maquillaje, que podrás agregar con sólo tocar la foto que deseas editar. Los stickers de esta app son un tanto particulares, ya que, además de los comunes como anteojos o sombreros, ¡puedes agregar mascarillas o tapabocas de lo más coquetos!

También puedes agregar coloridos marcos y, claro está, un montón de filtros. ¡Una de las mejores apps coreanas para editar fotos! Y puedes descargarla fácilmente haciendo clic en el enlace.

Descargar | Photo Wonder

Apps para ver series coreanas

Apps para ver series coreanas
Apps para ver series coreanas

¡Ah, las series coreanas! Mejor conocidas en la cultura K-Pop como doramas coreanos. Si eres un ferviente fan de este tipo de series, entonces probablemente quieras poder ver doramas directamente en tu teléfono móvil. ¡Pues perfecto, porque estas son las dos mejores apps para ver series coreanas!

Viki

En Viki encontrarás lo último de lo último de los dramas coreanos, ¡y de forma totalmente gratuita! Así es, tendrás acceso ilimitado, como si estuvieras en la mismísima Corea, pero desde el sofá de tu casa. Y no sólo verás los últimos episodios de tus doramas favoritos, ¡también podrás ver programas musicales, entrevistas y todo el mejor contenido de la TV coreana, china y japonesa! Pero eso no es todo. No es necesario que hables coreano a la perfección, ni siquiera que tengas alguna idea del idioma, porque Viki pone subtítulos a todo su contenido.

Eso sí, viene con publicidad, pero por el pago de la versión plus, la eliminarás completamente, ¡grandioso! Para descargar Viki en tu celular, entra en el link del siguiente enlace.

Descargar | Viki

Kocowa

Otra de las mejores apps para ver series coreanas. Con Kocowa tendrás doramas 24/7, ¡y completamente gratis! Todo su material está en muy buena calidad de video y subtitulado en muchos idiomas. Desgraciadamente, aun no hay subtítulos en español, pero los creadores aseguran que pronto implementarán este idioma, debido a la enorme población hispano hablante que usa la app. Pero, mientras tanto, y si dominas el inglés, ¡Kocowa te vendrá como anillo al dedo!

Hay que decir que la versión gratuita contiene anuncios, pero por una pequeña suma mensual, tendrás toda la Tv coreana en HD que quieras ¡sin anuncios! Incluso, con el pago de una sola membrecía, puedes enlazar hasta cuatro dispositivos.

Descarga Kocowa haciendo clic en el enlace de abajo.

Apps coreanas de música

No eres un auténtico K-Poper si no tienes tu teléfono celular lleno de música K-pop, género que está revolucionando el mundo de la música para muchos jóvenes. Pero puedes calmarte y dejar de buscar, porque estas son las dos mejores aplicaciones coreanas de música.

Apps coreanas de música
Apps coreanas de música

V Live

Esta plataforma es muy parecida a YouTube o a Twitch. Con ella podrás estar al tanto de las últimas novedades de tus artistas K-Pop preferidos. Tiene emisiones en directo de los mismísimos cantantes e incluso, podrás escuchar sus últimos álbumes y dejar comentarios y likes.

V Live, por ahora, está en inglés, ya que está orientada hacia un público más internacional. Pero realmente esto no debería ser un problema si te manejas un poco con el idioma.

Disfruta de horas y horas de música coreana descargando V Live al hacer clic en el enlace que te dejamos abajo.

Descargar | V  live

K-Pop Online

Esta maravillosa app te adentrará en el mundo K-Pop. Tiene un enorme banco de música de moda en Corea, ¡y con las letras incluidas! Así, mientras disfrutas de un poco de música, también pues ir aprendiendo a hablar coreano. El único requisito para disfrutar de K-Pop Online, es que tu teléfono esté conectado a una red Wi-Fi, pero es algo comprensible cuando hablamos de la cantidad de contenido que te ofrece esta aplicación.

Es muy fácil de usar y entender, incluso te deja hacer tus propias playlists personalizadas con la mejor música en la mejor calidad. Y para tenerla en tu smartphone, sólo tienes que descargarla haciendo clic en eenlace a continuación.

Descargar | K-Pop Online

¡Todo un K-Poper!

Si con estas aplicaciones coreanas no te convertirás en un auténtico ídolo K-Pop, lo único que te falta es que hagas tus maletas y te vayas a vivir a Corea. De seguro te parecieron fantásticas y muy divertidas, pero dinos exactamente tu opinión respecto a las apps y avísanos si crees que hay otra que debería estar en esta lista.

다음에 또 봐.

¡Hasta la próxima!