Saltar al contenido

Aplicaciones para tener citas más destacadas

Aprender a ligar en internet puede volverse un poco complicado cuando no conoces mucho acerca del tema. Sin embargo, existen nuevas alternativas que pueden ayudarte a conocer gente nueva de una forma totalmente innovadora. De este modo, existen diferentes opciones para todos los gustos que hacen que puedan darse a conocer mejor y ligar cómodamente. A continuación, te mostraremos un listado de las mejores aplicaciones para tener citas.

¿Tienes curiosidad de ligar a través de aplicaciones móviles?

aplicaciones para tener citasLas aplicaciones que sirven para tener citas son herramientas sencillas rápidas y muy intuitivas que te permiten conocer gente fácilmente. Asimismo, las aplicaciones buscan que las personas puedan conseguir aventuras esporádicas, establecer relaciones amistosas o amorosas. No obstante, brindan herramientas de fácil acceso para saber un breve resumen acerca de los intereses y gustos de las personas a conocer.

También, estas aplicaciones tienen la capacidad de mostrar a personas que se encuentren cercanas a tu localización; de forma que, podrás encontrar personas que no estén muy lejos y puedan encontrarse en un sitio cercano para ambos. Además, es muy beneficioso para realizar futuros encuentros, ya sea con la misma persona o con otra de su agrado. Por ello, te mostraremos un listado ordenado desde la app más sencilla hasta la más completa para tener citas:

Happn

perfil de happnPrimeramente, una de las aplicaciones para tener citas más sencillas donde puedes conocer a tu crush es Happn. Además, se trata de una interfaz complemente sencilla basada en la reciprocidad; donde puedes encontrar perfiles de tu gusto y darle like secretamente. Ya que, tu like no será revelado a menos que a esa persona tú también le hayas gustado y hayan hecho match.

Por otra parte, Happn tiene una opción Premium en la cual podrás acceder a una lista detallada de quienes han dado like a tu perfil. Del mismo modo, a aquellas personas que hayan hecho match contigo, pero las hayas descartado por alguna razón. Si deseas disfrutar de discreción y conocer a personas de forma recíproca Happn es para ti; incluso, podrás gozar de ella si tienes sistema operativo Android o iOS.

▷ Descargar Happn | Android iOS

Tagged

portada de taggedEs una red social líder para hacer amigos y coquetear de forma discreta, que se basa en chats en tiempo real. Básicamente, la aplicación te permite revisar perfiles de personas cercanas a ti y de alrededor del mundo; o entrar en conversaciones en tiempo real.

Del mismo modo, en estas conversaciones puedes chatear, enviar imágenes, videos realizar video llamadas y jugar diferentes juegos. Si lo deseas puedes volverte usuario VIP para utilizar la versión Premium paga; en la cual accederás a opciones avanzadas de búsqueda y filtro. En caso de que tengas un dispositivo Android, puedes descargar y disfrutar de todo lo que ofrece para ti Tagged.

▷ Descargar Tagged | Android 

Waplog

opciones de waplogContactar con amigos y los solteros más atractivos es muy sencillo de lograr utilizando la aplicación de Waplog. Se trata de una aplicación completamente básica y amigable en la cual podrás descubrir a una gran cantidad de amigos y diferentes solteros cercanos en tu zona. Inlcuso, te hace olvidar por completo de las citas convencionales dándoles un toque más divertido y atrevido través de chats y video llamadas.

Al mismo tiempo, tiene una gran variedad de opciones adicionales, como historias en las cuales puedes compartir diferentes momentos y aspectos importantes. De igual manera, si quieres tener acceso a una gran cantidad de contenido y funciones avanzadas puedes intentar con Waplog Premium; donde encontrarás una opción confiable para disfrutar de una mayor cantidad de citas y amigos desde tu dispositivo con sistema operativo Android.

▷ Descargar Waplog | Android

Badoo

muro de badoo.pngLigar y conocer a chicos y chicas a través de aplicaciones móviles nunca había sido más fácil como en Badoo. Especialmente, porque a través de ellas puedes llegar a establecer un vínculo con diferentes personas alrededor del mundo; que compartan intereses similares. También, su interfaz facilita de manera amplia la comunicación haciendo match, permitiendo chats y video llamadas a través de ella.

De igual importancia, Badoo se encarga de velar por tu seguridad teniendo una gran cantidad de normas y restricciones para los usuarios. Adicionalmente, tiene una opción Premium en la cual tendrás la oportunidad de lograr más citas; destacando tu perfil en la zona donde te encuentras. De forma que, tendrás la oportunidad de conocer más solteros y solteras manejando tu dispositivo con sistema operativo Android o iOS.

▷ Descargar Badoo | AndroidiOS

Tinder

opciones de tinder aplicaciones para tener citasLa aplicación de Tinder es una de las más conocidas a nivel mundial por brindar la oportunidad de conocer personas internacionalmente. Debido a que, permite agrandar tu círculo social de una forma dinámica y divertida. Igualmente, su interfaz te da la confianza para ver una cantidad de perfiles simplemente deslizando la pantalla; lo cual ha sido un éxito al no discriminar a nadie ni presionarte para encontrar tu match ideal.

Por otro lado, tiene diferentes opciones pagas e incluidas dentro de la aplicación para que tu alcance de conocer personas sea mayor. En el caso de Tinder Plus, puedes conseguir más likes, superlikes para los más atractivos y un amplio espectro para conocer más personas; mientras que en Tinder Gold los beneficios son mucho más avanzados y por mucho más tiempo. También, es importante saber que esta app forma parte de las aplicaciones para tener citas disponible en plataformas con sistema operativos Android y iOS.

▷ Descargar Tinder | AndroidiOS

Finalmente, las aplicaciones para tener citas son una excelente opciones para conocer gente fresca y nueva. Además, no importa la edad que tengas siempre podrás encontrar a personas con quien conversar y pasar el rato; aunque dependerá que tanta chispa y química haya entre ustedes para decidir algo más.  Por lo tanto, cada una tiene sus particularidades que sabrás aprovechar en el momento correcto.