Saltar al contenido

Descubre algo nuevo todos los días con las aplicaciones para aprender

¿Te ha pasado que deseas desarrollar algo nuevo como hablar un nuevo idioma, cocinar,  saber tocar un instrumento, pero no tienes tiempo para hacerlo? Eso es muy común hoy día, las ocupaciones diarias pueden llegar a absorber todas tus horas, de tal manera, que no te quede espacio para asistir a un curso en el que puedas aprender una de estas actividades. Sin embargo, existen aplicaciones para aprender a hacer cosas nuevas.

Estas aplicaciones son ideales para las personas ocupadas. Básicamente, con que le dediques de 5 a 10 minutos diarios estarás aprendiendo algo nuevo antes de culminar ese día. A continuación, te mostraremos unas sugerencias de las mejores aplicaciones que te ayudarán a ampliar tu conocimiento.

Conoce algo nuevo todos los días con las mejores aplicaciones para aprender

Apps para que aprendas un nuevo idioma

Descarga las mejores aplicaciones para aprender idiomasHablar nuevos idiomas, no tiene por qué ser una tarea difícil y menos aún con la ayuda de las mejores app para este fin. Con ellas puedes estar hablando el de tu preferencia en poco tiempo. La mayorías de las Apps, están disponibles tanto para android como para iOS. Algunas de las apps que te pueden ayudar con los idiomas, son las siguientes.

Aplicaciones para aprender a tocar un instrumento

app para aprender a tocar

Aprende a tocar la guitarra, el saxofón o el piano de manera divertida con estas aplicaciones para aprender a tocar instrumentos musicales. En el enlace te las enseñamos todas.

Apps para dibujantes

Aplicaciones para aprender a dibujar

Dibujar debe ser una actividad que te ayude a expresarte y también por qué no, a liberar estrés. Sin embargo, la falta de conocimiento pudiera hacer que te sientas frustrado. Por esa razón, también se han creado apps para enseñarte a dibujar.

Aplicaciones para aprender conducir

Apps para aprender conducir

Aprender a conducir, es difícil, pero con la ayuda de estas app el tiempo y el esfuerzo se reducen considerablemente. Seguir leyendo

Aplicaciones para aprender a mecanografiar

Aplicaciones para aprender mecanografia

Al hablar de mecanografía lo primero que llega a la mente es una antigua máquina de escribir. Sin embargo, actualmente aprender mecanografía es tan importante como lo era antes. Escribir en un teclado, también facilita mucho las actividades de oficina y escolares. ¿Cómo puedes lograrlo? Con la ayuda de apps para mecanografía.

Aplicaciones para aprender a escribir

aplicaciones para aprender a escribir

Si lo que deseas es tener una aplicación que le facilites a los pequeños la tarea de hacer los trazos de escritura, te mostramos las mejores y más efectivas. 

Aplicaciones para aprender a leer

aplicaciones para aprender a leer

La capacidad de aprender rápidamente el manejo de un dispositivo móvil de los niños es sorprendente. La atracción de los pequeños por los equipos hace que se vuelvan expertos en el manejo de los menús y movimientos de las pantallas. Aprovecha esta habilidad para introducirlos en la lectura

Apps para recibir clases de baile

Apps para aprender a bailar

La tecnología fue creada para facilitarte la vida. Ya no requieres de ir a clases de baile para poder ser todo un bailarín en la pista.

Aplicaciones para aprender a cocinar

Aplicaciones para aprender a cocinar

Cocinar es todo un arte, que se puede perfeccionar con mucha práctica. Para ello, existen apps que te pueden enseñar lo básico de una cocina. Y de esta manera, puedas deleitar a tus seres queridos con una rica comida hecha por ti. Seguir leyendo.

Aplicaciones para invertir en la bolsa de valores

aplicaciones para aprender a invertir en bolsa

Para ayudarte a tomar decisiones en lo que tiene que ver con invertir en la bolsa, tienes a tu disposición la ayuda de apps que te mostrarán los posibles riesgos y ventajas de ciertas inversiones en el mercado. Seguir leyendo

Apps para aprender física

Aplicaciones para aprender física

¿Quieres reforzar tus conocimientos en física? ¿Sabías que con la ayuda de tu smartphone puedes ahacerlo? Así es, con la ayuda de Apps para aprender física, será muy fácil y divertido el aprendizaje. Saber más.

Aplicaciones para aprender matemáticas

aplicaciones para aprender matemáticas

Si las mates no son tu fuerte, o por el contrario son tu hobby, debes saber que también hay muchas apps para mejorar en este campo.

Aplicaciones para aprender geografía

aplicaciones para aprender Geografía

Aprovecha la pasión de tu niño por los juegos para que disfrute al mismo tiempo que aprende geografía. Esta excelente combinación de juegos y educación son la forma más amena, entretenida y eficaz para aprender. Leer más.

Apps para aprender historia

Aplicaciones para aprender historia

Si la historia es tu pasión, no lo dudes, aquí encontrarás la mejor selección de apps para revivir el pasado. Seguir leyendo.

Aplicaciones para aprender electricidad

Aplicaciones para aprender electricidad

La electricidad, es útil y necesaria para todo el mundo En vista de eso, existen numerosas aplicaciones para aprender electricidad con el sistema Android o iPhone, las cuales, pueden ayudar a comprender cómo manipularla de manera correcta, sin salir electrocutad@. Seguir leyendo.

Apps para aprender a correr

aplicaciones para aprender a correr

A muchos, les agradaría tener una vida activa, pero no saben por dónde empezar, ni cómo hacerlo. Correr, es muy recomendado antes de iniciar en un gimnasio. Pues, trae beneficios, entre ellos, mejora el sistema cardiovascular y es anti estrés. Por ello, si deseas empezar, es bueno llevar un ritmo adecuado para que tu cuerpo empiece a adaptarse a esa nueva rutina. Seguir leyendo.

Como has notado, es necesario que te enriquezcas con nuevos conocimientos. Aunque lleves una vida ocupada, puedes conocer cada día algo nuevo. Si, con la ayuda de estas Apps novedosas conoceras nuevas prácticas en la que te puedes desconectar de la rutina, para dedicarte a conocer un idioma, a cocinar o tocar un instrumento, entre otras tantas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *