Saltar al contenido

Aplicaciones para aprender a dibujar fácilmente como un profesional

Seguro que cuando eras niño te gustaba rayar en tu cuaderno con todo lo que consiguieras a tu paso, como lápices, bolígrafos y colores. Pero te empezaste a decepcionar cuando notaste que otros niños dibujaban mejor que tú y que los elogiaban por sus buenos dibujos. Todo eso, hizo que dejaras de dibujar, sin embargo  ya de adulto quieres retomar el arte del dibujo. Por ello, las aplicaciones para aprender a dibujar te ayudarán muchísimo, las puedes descargar en tu teléfono Android o iPhone.

Aplicaciones para aprender a dibujar para Android

En Play Store, se encuentran muchas herramientas que te enseñan a cómo dibujar y que podrás descargar fácilmente. Estas son algunas de ellas:

Como dibujar clases fáciles

Descargando esta app, no necesitarás tener ninguna habilidad especial simplemente empieza hacerlo y ya, podrás probar distintas clases de dibujo y ser creativo pintando paisajes, animales y muchas más cosas .

Esta app es gratis, descárgala aquí.

Aprenda a dibujar (avanzado)

Con esta aplicación, puedes aprender paso a paso rostros y otras facetas importantes en todo lo que tiene que ver con el dibujo.  No necesitas tener habilidades para realizarlas, al principio pueden parecerte un poco complicado algunos dibujos pero al ir practicando irás teniendo destreza. Solamente, debes tener paciencia y ganas de hacerlo, esta aplicación es gratuita y está completamente en español.

Aplicaciones para aprender a dibujar

Sencillo paso a paso dibujo

Con esta aplicación, empezarás de forma sencilla y aumentarás el ritmo a medida que mejores tus dibujos. También, aprenderás a sujetar el lápiz de forma correcta y a cultivar la paciencia, ya que ella te ayudará avanzar y a creer en ti mismo. Puedes empezar desde hoy y practicar con imágenes fáciles y después más complicadas.

Está disponible en español y es  gratuita. Aprovecha y descárgala en este  enlace. 

Anysketch

En esta app, podrás hacer imágenes idénticas, será como si dibujaras con papel de calco (rastreo de teléfono). También, te convertirás en un verdadero artista ya que, podrás dibujar lo que deseas. Además, con ella podrás  seleccionar el tipo de imagen que quieres e incluso tomarlas de tu galería de  fotos y  podrás trasladar las imágenes 3d de la realidad a 2d del papel o tablet.

Descárgala en este enlace esta aplicación esta en ingles pero podrás traducirlo al español y tiene un costo de 1,89 $.

En el siguiente tutorial podrás aprender más:

Para saber más:
Estas no son las únicas apps en el mundo. En este enlace encontrarás más información: Aplicaciones para aprender 

Aplicaciones para aprender a dibujar en Iphone – Ipad

En la actualidad, en las tiendas App Store se encuentran las mejores herramientas que te enseñan cómo dibujar. Algunas de estas son gratuitas y otras tienen algún costo que tendrás que pagar, pero te ayudaran a mejorar tus habilidades para el dibujo.  Aparte de esto, será divertido y entretenido, te mostraremos algunas de ellas.

Lecciones de dibujo

Con esta app podrás ver cómo a empezar a dibujar es sencillo. No utilizarás lápices, pinturas, u otros materiales. Todas las lecciones las realizarás paso a paso y a medida que practicas irás mejorando. Con la opción de herramientas podrás modificar, editar, deshacer y rehacer. Aunque, la aplicación es gratis, hay algunas opciones que tendrás que comprar. Se encuentran en español, inglés, ruso, turco y chino simplificado.

@ Dibuja

Con esta herramienta para dibujo, verás lo fácil que es aprender a realizar bocetos, con tus dedos. También, tiene una galería online para que puedas compartir tus dibujos con amigos, cuenta con almacenamiento para guardar tus dibujos. Además, podrás comparar los dibujos, para ver cuánto has progresado.

Está disponible en italiano, portugués, catalán, francés, español e inglés. La herramienta es gratis, pero hay compras dentro de ella @Dibuja versión pro por 2.99 $. Descárgala para dispositivos iPhone.

Drawing Desk (Dibujar, Pintar, Diseñar, Bosquejar)

Con ella, podrás importar fotos cuando dibujes de facebook, instagran entre otros de manera fácil. También los podrás exportar a tus redes sociales favoritas. De modo, que echa a volar tu creatividad, además, cuentas con muchas herramientas para dibujar. Por otro lado, esta aplicación es la mejor para los niños ya que, contiene una gran cantidad de sellos, pinceles y colores brillantes.

 Está disponible en el idioma francés,  inglés, coreano, japonés, chino simplificado, español y alemán, la app es gratis pero hay compras dentro del paquete. Podrás descargarla en App Store.

En este vídeo verás cómo funciona:

En fin, a la mayoría de las personas les llama la atención dibujar pero se cohíben por no saber cómo hacerlo. Sin embargo, con las apps para aprender a dibujar se te hará sencillo hacerlo, sólo tienes que proponértelo y utilizando la creatividad podrás dibujar muchas cosas interesantes. Si te lo propones, serás un buen dibujante, y al tener tus hijos le ayudarás a trazarse las mismas metas.

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps: Aplicaciones para aprender mecanografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *