Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para aprender a bailar de todo

Bailar no tiene que ser una tarea difícil, ahora cuentas con una herramienta que te permitirá moverte de la forma más sencilla. Nos referimos a las mejores aplicaciones para aprender a bailar, a través de ellas podrás aprender cualquier tipo de baile. Disfruta de esta actividad sin ningún tipo de limitaciones, no importa tu edad, contextura o peso para lograrlo sólo debes contar con la herramienta ideal y la mejor actitud.

Aplicaciones Android e iOS para dominar el baile

El baile requiere de pasión y disciplina, si te interesa algún género musical en particular, conoce las diferentes herramientas para cada tipo de baile.

Apps para bailar hip hop

Para iniciarte en este género de música urbana, tienes las siguientes apps:

Baile de Hip Hop

Es ideal para principiantes ya que aprenderás desde cero, la herramienta dispone de muchos movimientos y coreografías de hip hop, reggae y rutinas de trabajo. Esta app se centra en  la parte musical y el baile, podrás entrenar desde casa o en cualquier lugar. Escuchado la música urbana que dispone la aplicación. Siente el ritmo del hip hop en tu cuerpo descargando la aplicación aquí.

Hip Hop Pads

Esta app es de Drum Pads, es una de las más completas del mercado ya que te permite crear tus propios ritmos de Hip Hop y Rap. Incluye 90 sonidos de la más alta calidad y las lecciones pueden servir tanto para aficionados como para aquellos que tienen un nivel más avanzado.

Todos los sonidos tienen calidad de sonido de estudio.

Prueba ya esta divertida aplicación aquí.

Disfruta de otra opción en el siguiente vídeo:

Aplicación para aprender a bailar reggaetón

Si deseas aprender sensuales pasos de reggaetón no dejes de descargar esta app:

Reggaetón Fitness Baile

Es considerada la mejor opción entre todas las apps ya que es muy útil para realizar los entrenamientos de pérdida de peso. Dispone de entrenamientos y baile de zumba fitness al ritmo de este género.  Es muy sencilla y simple de usar a través de videos tutoriales podrás seleccionar el mejor que se adapte a tu entrenamiento. Disfruta dell reggaetón descargándolo aquí.

Apps para dominar el arte de la salsa

Para  iniciarte en el mundo de la salsa debes descargar alguna de estas apps:

Aprender Salsa

Existen diferentes estilos de salsas, y en esta herramienta dispones de todos ellos. Si te gusta un poco más la salsa clásica, disfrutarás del ritmo cubano con su toque romántico. Además del estilo de salsa On1, que es de los Ángeles, y como el On 2  que es de New York. Las clases son a través de videos tutoriales con sesiones de nivel avanzado en cada estilo. Descárgala aquí.

La salsa no sólo es un baile de pareja, la app te permite desarrollar tu propio estilo de baile según tu sexo. Combinando pasos libres y formando sensuales coreografías, y si te gustan los mayores retos tienes una sección de acrobacias, lanzamientos y caídas

Salsa Clases De Baile.

Moverse al ritmo de la salsa nunca te habrá resultado tan fácil. La aplicación cuenta con lecciones en videos y tutoriales adaptado a los niveles de principiante, intermedio y hasta avanzado. Conoce y aprende los mejores pasos de salsa descargando la app aquí.

Para saber más:
Las Apps para aprender a bailar, no son las únicas en el maravillo mundo de las aplicaciones. En este enlace encontrarás más información:

Aplicaciones para aprender todo lo que te imagines.

Aplicaciones para aprender a bailar bachata

La bachata se ha posicionado cada vez más en el mundo musical. A fin de iniciarte en este sensual género de baile dispones de estas apps.

Bailar Bachata

Disfruta de los temas más sonados con esta app, que contiene diferentes clases de baile gratuitas. Donde en cada lección te harán un excelente bailarín de este género, descárgala aquí.

Aprender a Bailar Bachata

Esta aplicación te permite aprender a bailar bachata de la manera más fácil y divertida. En tan sólo días podrás ser conocedor de este género romántico. Para este baile requieres de una pareja que lleguen a formar un vínculo que los identifique. Descarga ya esta aplicación y de una manera sana y divertida disfruta de la música.

Apps que te enseñan el baile de Sevillanas

Si te gusta la música, el baile y el flamenco debes acceder a alguna de las siguientes apps.

Aprende a Bailar Sevillanas

En esta herramienta dispones de todo tipo de sevillanas, rocieras, boleras, corraleras y flamencas, sólo debes escoger la de tu preferencia. Aprende todos los movimientos y pasos sensuales de este baile que de seguro te gustará. Inicia con los pasos de principiantes hasta llegar al nivel más avanzado. Descárgala aquí.

Radio Sevillanas Música Gratis

Disfruta de las mejores emisoras de radio de sevillana. Gracias a esta app podrás practicar durante todo el día de las mejores canciones de sevillana del momento. Descárgala aquí.

Apps para aprender a bailar

Aplicaciones para aprender a bailar tango

Conoce la mejor forma de dominar el tango con estas herramientas de baile.

Como bailar Tango

Al descargar esta aplicación tendrás garantizado horas y horas de diversión, y totalmente gratis. Cuenta con las técnicas básicas como caminar, los ganchos, boleo, figuras sencillas, adornos y sacadas complicadas. Enamórate del tango descargando aquí esta aplicación.

Tango Argentino

Se considera que el tango es un baile complicado, con las lecciones de esta aplicación no te parecerá complicado. Cuenta con una gran variedad de estilos adecuados a cada nivel desde principiante hasta avanzado. Descárgalo aquí.

Aprende a ser un bailarín de break dance

La aplicación Break Dance te permitirá llegar al nivel de los bailarines callejeros que puedes ver en televisión. Las excelentes lecciones te permitirán conocer los distintos pasos de bailes y movimientos para principiantes así como los más complicados. Realiza coreografías yl descarga aquí la aplicación.

Aprender a bailar flamenco

Descubre toda la intensidad emocional del flamenco en la aplicación Aprender a bailar Flamenco, te resultará muy sencillo con esta aplicación. Las lecciones son videos y tutoriales adecuados a todos los niveles. Descárgala aquí.

Domina todo tipo de baile

Si tus intereses son más amplios y quieres aprender varios géneros debes descargar Dance Pasos de Baile. Esta aplicación te permitirá moverte como un bailarín profesional. Descargarlo aquí.

Que nada te impida disfrutar al máximo de tus canciones favoritas. Con las aplicaciones para aprender a bailar lograrás impresionar a cualquier fiesta que asistas.

 

Disfruta de otra opción en el siguiente video:

 

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:

Aplicaciones para aprender a correr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *