Saltar al contenido

Aplicaciones para aprender a conducir en poco tiempo

Para muchas personas el problema no es comprar un coche, sino saber conducirlo correctamente. Todo el mundo necesita recibir clases de conducir para poder sacar el carnet, y a veces, con la vida tan ocupada, quizás te quite mucho tiempo. Sin embargo, existen muchas aplicaciones para aprender a conducir, las cuales te ayudarán a hacerlo de forma sencilla.

Lo mejor de todo es que algunas son gratuitas. Por ello, no esperes más y descarga en tu teléfono móvil una de las apps para aprender y mejorar tu conducción que se muestran a continuación.

Para saber más:
Las Apps para dominar la conducción de un coche, no son las únicas las únicas enfocadas al aprendizaje.. En este enlace encontrarás más información: Aplicaciones para aprender sin limites.

Aplicaciones para aprender a conducir en Android

En la actualidad, en la tienda de Google Play se encuentran muchas herramientas para manejar un auto. Algunas de estas son gratuitas y para otras tendrás que pagar. Claro, no es mucho dinero, ya que, si tienes que pagar por clases de conducir en persona, tendrás que pagar hasta el doble o más. Prueba tres de las mejores y casi con total seguridad te serán de mucha ayuda.

Todo Test: Test de conducir

Contiene 1200 test para que aprendas a conducir bien. Estos constantemente se van actualizando, también, los diferentes permisos que debes tener para conducir son:

  • Adr (Mercancías peligrosas).
  • Permiso C1/C(Camión) .
  • Cap Mercancías/viajeros.
  • Permiso B+E(Remolque).
  • Permiso B(Turismo).

Además, podrás ver si ha cambiado alguna normativa y actualizar automáticamente las preguntas. También, dispone de un registro de fallos en el que podrás revisar en que te equivocaste. Esta aplicación está en español y puedes descargarla para android.

Escuela de Conducir en 3D

Con esta app para aprender a manejar un auto, puedes conducir distintos tipos de vehículos, por lo general coches deportivos. Además, te ayudará si estas conduciendo en una ciudad grande y tienes que estar atento a los semáforos, los límites de velocidad, y las señales de Stop. Esta app es totalmente gratis y podrás descargarla aquí.

Sprint Monitor

Esta app, no es exactramente para aprender a conducir, pero es muy útil ya que aprenderás cuales son los coches que consumen más gasolina. Además te ayudará a planificar mejor un presupuesto para controlar el consumo de gasolina de tu coche, para que nunca te quedes sin gasolina. Esta disponible disponible para android y es gratis.

Apps para aprender conducir

Aplicaciones para aprender a conducir un auto en iOS

Si tienes un dispositivo iOS, estas dos herramientas para ayudarte con el proceso de conducción de un auto presentan muchas ventajas.

Axa drive 2

Muchas veces, durante la conducción, la persona puede ser demasiado brusca al volante, eso hace que el viaje se haga más agotador de lo habitual. Esta app te ayudará a evaluar cómo se debe conducir, recuerda que no es un navegador GPS. Además, con ella podrás averiguar cómo se valoran las habilidades, tales como: aceleración, frenado, curva, y el ritmo. Está disponible en español y es gratis, descárgala en app store.

Mi coche

Con esta app podrás controlar tu combustible y los desperfectos. Además,  ahorrarás revisiones que muchas veces son sencillas de reparar. También, es fácil de utilizar y te muestra datos con cálculos automáticamente, tales como velocidad, distancia y kilómetros recorridos. Se encuentra en español, aunque deberás pagar una pequeña cantidad por ella. Descárgala aquí.

En conclusión, la mayor parte de los accidentes se deben a un mal conductor. Evita ser uno de ellos con una de las app para aprender a conducir un auto de la manera correcta.

Recuerda, que tienes una gran responsabilidad tras el volante, tu vida y las de los demás.

Para saber más:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps: Aplicaciones para aprender matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *