Saltar al contenido

Aplicaciones para aprender electricidad con tus dispositivos electrónicos

La electricidad, es útil y necesaria para todo el mundo, gracias a su buen desarrollo se puede disfrutar de la tecnología y el entretenimiento. En vista de eso, hace falta aprender de ella y cómo funciona, ya que, muchos no saben cómo utilizarla. Debido a ello, pueden sufrir daños tanto en la persona como en los aparatos, ya que, no logran comprender su funcionamiento. En vista de eso, existen numerosas aplicaciones para aprender electricidad con el sistema Android o iPhone, las cuales, pueden ayudar a comprender cómo manipularla de manera correcta.

Para saber más:
Estas no son las únicas apps en el mundo. En este enlace encontrarás más información:

Aplicaciones para aprender

Aplicaciones para aprender electricidad en Android

Actualmente, la mayoría de las app para enseñar electricidad que se encuentran en Google Play, tienen la ventaja de ser gratis. Estas las puedes descargar de forma fácil y sencilla, así que  ingresa y podrás conocer muchas de ellas.

Curso de electricidad

Esta aplicación muestra lo básico y con ella podrás diseñar tus propios circuitos caseros con materiales fáciles de conseguir. Además, aprenderás a distinguir circuitos básicos y polarizados, y podrás aprender a colocar brequeras de una manera fácil y sencilla. Descárgala en Google Play y verás que podrás armar un buen circuito solo necesitas apegarte a las instrucciones y tener mucha paciencia.

Aplicaciones para aprender electricidad

Calculadora eléctrica

Es importante medir para calcular los tamaños eléctricos, como corriente, carga y resistencia eléctrica. Por ello, en este enlace que se encuentra en Google Play, aprenderás a familiarizarte con la calculadora eléctrica. Esta es una de las mejores herramientas y es totalmente fácil de usar,  la puedes descargar en español e inglés.

Ingeniería eléctrica

Esta app puede ayudarte a descifrar formulas y circuitos eléctricos, además, como calculadora eléctrica podrás calcular circuitos totales y parciales, circuitos en series y voltajes. Por otro lado, verás la cantidad de energía que debe tener un condensador y así como la salida de un divisor de tensión.

También, podrás tener tus libros de manera electrónica y comprarlos: como ingeniería de libros electrónicos.
Esta aplicación es muy interesante ya que, te ofrece una amplia gama referente a la electricidad, descárgala aquí.

Apps para aprender electricidad con el sistema iOs

Te presentamos dos app gratis de electricidad, las cuales puedes descargar a través de tu iPhone.

Curso de electricidad

Con esta podrás cursar clases sobre puntos como la corriente trifásica hasta corriente de tipo básica. También, aprenderás sobre las estructuras de los átomos  veras como montar un motor en triangulo y lineal pasando por corriente.

Además, conocerás todo tipo de resistencias, símbolos eléctricos, condensadores, amperajes, factor de potencia eléctrica, conexiones de interruptores, y calibres de conductores de cobres.

Todo esto y mucho más lo podrás descargar en la aplicación de  Itunes es totalmente gratis y español.

Ley de Ohm

Esta app es completamente en español y gratis, en ella sabrás todo sobre la ley de ohm y sus cálculos. Aprenderás formulas y unidades múltiples, como trabajar con generadores, circuitos y  símbolos entre otros. Descárgalo en el siguiente enlace para Iphone.

Observa el siguiente tutorial para aprender más:

En conclusión,  trabajar con la electricidad es muy fácil solo tienes que proponértelo y seguir los consejos de los expertos en la materia. Además, cuentas con la ayuda de las mejores aplicaciones para aprender electricidad, las cuales te facilitaran muchas cosas, sobre todo tiempo y dinero.

Para saber más  

Aprende de manera sencilla viendo este tutorial:

App para calcular la corriente:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:

Aplicaciones para aprender a dibujar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *