Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para aprender geografía rápidamente

Aprovecha la pasión de tu niño por los juegos para que disfrute de las mejores aplicaciones para aprender geografía. Esta excelente combinación de juegos y educación son la forma más amena, entretenida y eficaz de aprendizaje. Descubre las herramientas preferidas por los niños para dispositivos android e iOS que puedes descargar en tu teléfono móvil o Tablet.

Para saber más:
Estas no son las únicas apps en el mundo. En este enlace encontrarás más información:

Aplicaciones para aprender

Aplicaciones para aprender geografía en tu dispositivo Android

Descubre o amplia tus conocimientos de geografía en tu dispositivo movil Android.

Quiz – Juego de Geografía

Puedes acceder a esta aplicación como invitado o conectado desde tu cuenta de Facebook. Consta de varias rondas de preguntas sobre las banderas, monumentos y capitales del mundo. El idioma de la app es el inglés, siendo una gran oportunidad para practicar y ampliar tu vocabulario. Descárgala aquí.

aplicaciones para aprender Geografía

Juego preguntas de geografía

Es la app ideal para los más pequeños de casa, debido a que, cuenta con una interfaz muy sencilla y llamativos gráficos. Adicionalmente, una agradable melodía, esta app tiene todas las herramientas para que los niños aprecien la geografía. Una de las características sobresalientes de esta aplicación, es que se debe responder las preguntas en el idioma oficial de cada país o sus monumentos famosos.

También, se debe ubicar la posición de cada país en su continente
.

Realiza su descarga en el siguiente link.

National Giraffic

Es el pasatiempo idóneo y divertido para saber geografía, con esta aplicación los usuarios tanto niños como adultos pueden desafiar a sus amigos y familiares retándolos a recordar donde se encuentran los países y capitales, a través de un juego ameno.

Cuenta con hermosos gráficos llenos de vida y color. Los diferentes niveles de dificultad lo hacen ideal para toda la familia. 

Disfruta de más opciones en el siguiente video y realiza la descarga aquí.

Aplicaciones para aprender geografía en iOS

Aprende geografía en tu dispositivo iPhone o iPad con las siguientes herramientas.

GeoWorkd Aprende geografía divirtiéndote

Si no te agrada la geografía después de descargar GeoWorld, esa idea cambiará ya que de una manera divertida en un breve comienzo lograrás ubicar todos los países del mundo. Su nivel de dificultad fácil te indicará la respuesta correcta si te equivocas, en el nivel avanzado si debes encontrar el camino correcto.

Puedes jugar en 2 modalidades contrarreloj, que consiste en encontrar la mayor cantidad de respuestas en 60 segundos. Y el segundo módulo es, encontrar el mayor número de respuesta sin límite de tiempo. Diviértete junto a toda tu familia. Descárgala en este elance.

Planeta Geo Juegos Geografía para Niños Aprender

Con esta aplicación hasta puedes ver a tus pequeños convertirse en expertos de geografía, cuenta con Maps llenos de color y diversión que lo ayudarán a memorizar los nombre y ubicación de los países, ciudades, monumentos. Este entretenido juego resulta adictivo y cuenta con 6 tipos de juegos con diferentes niveles de dificultad. Descárgala iOS.

¿Eso dónde está?

Es considerada una de las mejores herramientas de aprendizaje, con ella puedes conocer los países, estados, capitales y monumentos históricos. Los módulos de juegos son Mapa, Chincheta y preguntas. Sus modos de juegos son uno de los más didácticos casual, aprender y multijugadores. Descárgala iOS.

Disfruta de otras opciones en el siguiente video:

¡Disfruta de la geografía con las mejores aplicaciones para los dispositivos Android e iOS!

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:

Aplicaciones para aprender historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *