Saltar al contenido

Distintas aplicaciones para aprender historia de una manera sencilla

Se conoce como historia al período que transcurre la escritura hasta la actualidad. El propósito de la ciencia histórica es descubrir los hechos y los procesos que ocurren y se desarrollaron en el pasado. Es parte de la educación mundial y se refiere no sólo a la geología y a la paleontología, sino a muchas ciencias naturales. Por ello, anímate a descargar las mejores aplicaciones para aprender historia de forma más sencilla.

Para saber más:
Estas no son las únicas apps en el mundo. En este enlace encontrarás más información:

Aplicaciones para aprender lo que necesites.

Aplicaciones para aprender historia android

Puede ser que se te haga difícil ir a un museo para conocer un poco de historia. Pero, como la tecnología va en avance podrás acercarte a la ella y ver los acontecimientos del pasado. Descubre algunas interesantes app para aprender esta materia y reponder tus preguntas en Play Store.

Historia del mundo demo

Con esta app de educación realizarás un recorrido por toda la humanidad  desde muchas culturas hasta el momento. Además, abarca los siglos XVI y XVII y en ella podrás ver muchos descubrimientos y conflictos marcados por la edad antigua y media. También, aprenderás  los conflictos religiosos que han marcado al mundo. Esta app es gratis y podrás descargarla aquí.

Aplicaciones para aprender historia

Aplicaciones para aprender historia del arte

Si te gusta aprender historia del arte, entonces, te animamos a descargar estas dos aplicaciones de educación que son gratuitas.

Historia universal de arte

Esta es una de las apps que abarca temas  sobre la primera guerra mundial, la edad media, Cristóbal colon y el descubrimiento de América. Además, el contenido es muy variado y son tomados de distintos libros de la web con la finalidad que el usuario tenga la mejor exactitud en cuanto a los hechos. Puedes descargarla en la tienda Google play.

Los pasajes de la historia           

Esta aplicación, contiene más de 200 podcast con muchos pasajes de los hechos de épocas contemporáneas y media. En la edad media podrás saber sobre Alejandro Magno, Darío el medo y todas sus conquistas, Aquiles y  Héctor.  Será interesante remontarse al pasado de esta forma. Podrás descárgalo en iOS.

Aplicaciones para aprender historia universal

Entre las aplicaciones para aprender historia universal, se encuentran:

Quiz Historia del Mundo

Si te gustan las preguntas esta aplicación es para ti, en ella podrás aprender sobre la segunda guerra mundial. Además, conocerás detalles que no sabías y que servirán de retos para ti,  podrás jugarlo con tu familia y amigos. También, te enterarás de eventos  como la bomba de Hiroshima y Nagasaki y datos sobre la guerra fría. Descárgala para Android.

Genius historia universal Quiz             

¿Sabías que en la termopilas no murieron 300 espartanos sino 299?podrás saber todos los detalles descargando la aplicación. Además, conocerás sobre los Emperadores y Césares de la antigua Roma, todas sus tradiciones, cuánto tiempo duro y quién los derrocó. También, para cada pregunta encontrarás una explicación detallada y minuciosa apegándose a los sucesos.

Esta aplicación no es gratis, pagarás por ella 1,21$. Descárgala en Google play

En conclusión, la historia se remonta en tiempos muy antiguos y saber de ello nos permite comprender muchos sucesos a nivel mundia y sobre muchas culturas. Además,  nos deja ver las proezas de muchos pero también sus debilidades y errores.

Por ello, descargar estas aplicaciones para aprender historia en tu dispositivo móvil, te ayudará a seguir mejorando y comprenderás los sucesos que han transcurrido.

Para saber más puedes abrir estos enlaces:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:

Aplicaciones para aprender física

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *