Saltar al contenido

Descarga las mejores aplicaciones para aprender idiomas

¿Te gustaría hablar un nuevo idioma? Si eres de los que les gusta innovar cada día con algo, debes descargar las mejores aplicaciones para aprender idiomas, verás como de una manera fácil y sencilla podrás comenzar hablar distintos idiomas.

Comienza a descargar Aplicaciones para aprender idiomas

El método que emplean se basan en enseñarte primeramente como realizar un sencillo saludo y las palabras comunes, con el propósito de que te familiarices con el idioma. También, como parte del método de aprendizaje, conocerás la cultura y otros datos interesantes con respecto al idioma que deseas.

Todos los que han querido y han podido aprender un idioma saben que no es una tarea sencilla, requiere de práctica y de continuos estudios. Por eso esta app te ayuda para que desde la facilidad de tu smartphone o Tablet dispongas de los manuales y actividades que te enseñarán a dominar bien el tema.

Aplicaciones para aprender ingles

El inglés es un idioma universal, es decir, a nivel mundial la mayoría de las personas lo habla o por lo menos lo conoce debido a su común uso. Por esta razón, es un idioma que se requiere, tanto si quieres mudarte a otro país, si quieres saber el significado de las canciones o por si necesitas obtener un empleo para el cual requieres de saber dominar el idioma.

Una app para inglés puede facilitarte el proceso de aprendizaje. En estas dos aplicaciones para aprender idiomas, se encuentran el inglés:

Busuu

Es una app que funciona como una red social, en la que compartes con personas que al igual que tu están aprendiendo el mismo lenguaje o que ya lo hablan perfectamente. Para descargar esta app haz clic aquí

Duolingo

Es una de las mejores aplicaciones paa aprender idiomas muy famosa, que se caracteriza por su excelente método para enseñarte a hablar el inglés en poco tiempo. Comienza a descargar esta app con solo un clic. Aprende a descargarla y utilizarla en el siguiente tutorial.

Apps para hablar francés

Si quieres hablar fluidamente el francés, pero lo único que sabes es decir “Bonjour”, necesitas las herramientas adecuadas a fin de mantener una conversación en el idioma del amor. Entre las aplicaciones para aprender idiomas que pueden ayudarte en esta tarea están las siguientes:

ATi Studios

Es una app para conocer este elegante idioma fácilmente y de manera rápida, pues las lecciones son diarias. Conoce sobre ella aquí.

Duolingo

Entre las aplicaciones para aprenderder idiomas Duolingo, es muy divertida que mediante juegos te enseñará a hablar perfectamente francés.

Descarga cualquiera de estas apps y selecciona el francés y que comience la emocionante tarea.

Aprende como funciona Duolingo para iniciar con el idioma francés, observando el siguiente vídeo:

Te puede interesar:
Las aplicaciones para parender idiomas son solo una pequeña parte de lo que tienes para explotar mediante tu smartphone. En este enlace te mostraremos todas las Apps educativas que encontrarás: Descubre algo nuevo todos los días con las app para aprender  

Aplicaciones para aprender italiano

¿Te gustaría saber dominar el italiano? Entre las muchas razones que existen para querer hablarlo, es que es un lenguaje muy bonito, incluso entra en la categoría de los llamados románticos. Para aprenderlo no requieres de ir a un centro estudiantil para recibir clases, con solo descargar una de las siguientes aplicaciones para aprender idiomas, es suficiente:

Mosalingua

Es una famosa aplicación que te garantiza avanzar a hablar italiano en muy poco tiempo. Si lo deseas descargarla aquí. Además, en este vídeo, podrás ver cómo funciona Mosalingua para Italiano.

Gonliapps

Es una app que mediante divertidos juegos te irá enseñando a escribir y hablar el Italiano, descárgala aquí

Aplicaciones para aprender alemán

Si te interesa el alemán por asuntos de negocios o por motivos de un viaje, aprendelo con las siguientes aplicaciones para aprender idiomas:

Babbel

Es una de las mejores Apps que prometen enseñarte alemán. Babbel es muy fácil de descargar y de usar.

ATi Studios

Es la app para recibir  diariamente clases de alemán, es muy fácil de descargar, incluso desde aquí mismo.

Aplicaciones para dominar el portugués

aprender-portugués

Descarga una de estas dos apps y aprende a hablar portugués como todo un luso de la zona:

ABC portugués – principiantes

Es una app que te enseñará desde lo básico del lenguaje hasta lo complejo. Para disfrutar de esta aplicación hazlo en esta misma página con tan solo un clic.

Mosalingua

Mosalingua es una apps muy descargada por los usuarios, debido a su dinámico modo de enseñar. Descarga ya está app en la tienda de aplicaciones Play Store.

Aplicaciones para conocer el lenguaje chino

El chino es uno de los idiomas que más intimidan. Sin embargo, descargando una buena aplicación es posible dominarlo en muy poco tiempo y además con la seguridad de que podrás mantener una conversación. Descarga una de estas Apps:

Aprende chino – HelloChinese

Es una aplicación que hará que sea sumamente sencillo dominar este lenguaje asiático. Descárgala aquí y empieza a conocer el vocabulario, la gramática, y las frases comunes y necesarias en el Chino. Para ver cómo funciona, utiliza el siguiente vídeo. ¡Recuerda activar los subtítulos en español!

Pleco

Es un famoso traductor el cual te ayudará como complemento en tus lecciones del lenguaje. Inicia la descarga aquí. En este vídeo, podrás notar lo práctica que resulta ser esta App, cada vez que encuentres textos en Chino.

Aplicaciones para conocer coreano

Las aplicaciones para aprender idiomas como el coreano, deben caracterizarse por ser muy fácil de usar y a que además te garanticen que dominarás con total seguridad el lenguaje. Entre las apps que conseguirás en la tienda de aplicaciones destinadas a enseñarte coreano, son las siguientes:

Bravolang.korean

Es un libro electrónico de las frases comunes de esta lengua. Además, Bravolang.korean te funciona como traductor.

Metalanguage

Es una app con la que aprenderás fácil, rápido y divertido a hablar coreano. Realiza la descarga desde aquí.

Aplicaciones para aprender japonés

Las apps para el japonés, son las siguientes:

Duolingo

Aprenderás de manera dinámica y divertida. Con las frases cotidianas, las que necesitarás en un viaje, y muchos otros temas de interés. Descárgala desde Google Play.

Bussu

Es una app donde podrás compartir con otros que al igual que tu están iniciándose en el mundo del japonés. Descargarla desde este link.

Metalanguage

Te garantiza rapidez en el aprendizaje, desde la primera lección aprenderás a pronunciar frases completas. Descárgala y aprende de una manera fácil y sencilla con los excelentes métodos de aprendizaje.

Applicaciones para dominar el ruso

Para hablar ruso debes descargar una aplicación de idiomas que sea practica y que, con sólo dedicarle un poco de tiempo puedas avanzar bastante. A continuación, dos recomendaciones de apps para el ruso, como son:

Babbel

Por tener tantos usuarios Babbel es la app indicada para decirte lo que debes hacer o no a la hora de iniciarte en el ruso.

Italki

Si requieres urgentemente hablar el ruso por cuestiones de estudio o de trabajo debes descargar  italki, de una manera fácil y sencilla promete enseñarte el en poco tiempo. En este vídeo, conoce el funcionamiento de la App de Idiomas Italki.

Aplicaciones para hablar árabe

Aprende a habar árabe y visita uno de los maravillosos países donde se habla este lenguaje de forma oficial. De esta manera, no te perderá absolutamente nada del viaje. Toma nota de las disponibles para ayudarte con el árabe:

Fun Easy Learn

Es una app que se dedica a enseñarte mediante métodos didácticos la manera correcta de pronunciar y escribir en árabe. Con tan solo un clic realizas la descarga aquí. El siguiente vídeo, te muestra el formato de aprendizaje que utiliza esta App.

Duolingo

Con esta app podrás dominar el árabe, así que si ya has probado Duolingo sabrás lo eficaz que es para enseñar.

Apps para idioma catalán

¿Te ha pasado que al visitar un país te pierdes de muchas cosas por no dominar bien el dialecto? Pues, descarga una de las siguientes apps para aprender catalán:

Language Course

Es la app ideal para principiantes, pues te ayuda a romper el hielo. Desde la primera lección Language Course te enseñará cómo hablar perfectamente el catalán.

Diccionario Catalán-Español

Para dominar cualquier lenguaje es necesario que tengas un diccionario que te sirva para ir traduciendo las palabras que vayas aprendiendo. Diccionario Catalán-Español es el mejor de todos.

Apps para aprender euskera

Aprende el lenguaje oficial de los vascos con la ayuda de las siguientes apps:

Kxo!

Es un App que te sacará de apuros, además de eso, te enseña sobre este lenguaje poco conocido, el vocabulario y la gramática, para que luego resuelvas ejercicios. Te ayudará a profundizar en el Euskera. Descargarla con solo un clic.

Deklinabidea

Mediante ejercicios te harán escribir y pronunciar las frases para que la aprendas con mayor facilidad. Para iniciar la descarga pulsa aquí.

Apps para aprender latín

El latín es uno de los idiomas más antiguos que hasta el día de hoy sigue usándose. Solo debes descargar una app y listo, en cuestión de minutos estarás aprendiendo frases nuevas de esta lengua. Las aplicaciones para aprender idiomas latín que necesitas descargar son las siguientes:

Lewis and short Latin Dictionary

Es el manual que no debe faltar a la hora de iniciarse en cualquier nuevo lenguaje. Lewis and Short Latin Dictionary Descárgalo electrónicamente, Mediante esta app.

Busuu

Te capacita con la ayuda de toda la comunidad de personas que están aprendiendo el latín. Para descargar esta aplicación para aprender idiomas haz clic aqui.

Las aplicaciones para aprender idiomas son una emocionante faceta que no te debes desaprovechar. Tendrás la satisfacción de saber expresarte, no solo en tu dialecto, sino en una lengua extranjera. De ese modo, muchas personas podrán entenderte.

También te puede interesar: APPS para aprender a tocar instrumentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *