Saltar al contenido

Las aplicaciones para aprender alemán más eficaces. iPhone y Android

Con la globalización y los avances tecnológicos, ahora la persona competitiva es trilingüe o multilingüe. Una de las lenguas más importantes del mundo es el alemán. Es el idioma oficial no solo de Alemania, sino también oficial o cooficial de Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo y Suiza. Pero aprender alemán, no es nada fácil ya que es una lengua con un vocabulario bastante extenso, por lo que entender y pronunciar las palabras más largas del mundo de manera correcta puede ser todo un reto. Por ese motivo, si estás interesado en aprender este idioma, las aplicaciones para aprender alemán te serán de gran utilidad para dominar el idioma teutón y así poder encontrar trabajo en toda la Unión Europea obteniendo mayores salarios

Top 6 aplicaciones para aprender alemán Android

Aplicaciones para aprender alemán

Aprender alemán gratis

Para que no pierdas tiempo, esta aplicación está basada en el sistema de repetición, interacción y aprendizaje de manera simultánea, para que ejercites tu memoria tanto visual como auditiva se concentra en lo primordial, que es comprender y hacer que te comprendan. Aunque, debes pagar los paquetes del curso. Descarga Aprender alemán gratis aquí. 

Tutorial para utilizar MosaLingua.

Mondly

Lecciones divertidas de 45 minutos, que te ayudarán a realizar una conversación básica, e inmediatamente podrás memorizar palabras claves, que luego, podrás utilizar para tus propias frases y oraciones.

Mondly es un gran tutor, porque posee técnicas de reconocimiento de voz. Es conversacional y puedes obtener conjugaciones verbales mejor que un diccionario. Esta aplicación es ideal para todas las edades. Descargar Mondly aquí

Tutorial de Mondly

En el siguiente vídeo, se explica el funcionamiento de Mondly. ¡Recuerda activar la traducción de subtitulos!

Learn German DeutschAkademie

Es totalmente gratis, y cuenta con unos 20.000 ejercicios de gramática brindándote la posibilidad de que puedas evaluar tu nivel por medio de estadísticas personales, de igual modo tiene una función que te permite practicar el idioma en cualquier momento. Y si no puedes solucionar un ejercicio cuentas con la ayuda de un profesor online. Descargar app aquí

Babbel – Aprender alemán

Gracias a que esta app, posee más de 3.000 palabras de temas diversos, presentados en imágenes y frases, te ayuda a ampliar tu vocabulario. Las unidades son interactivas, por lo que podrás avanzar rápidamente. Cabe destacar, que puedes descargarla completamente gratis. Haz click aquí.

Aprende a hablar alemán con busuu

Con Busuu podrás practicar no solo la escritura sino también la lectura y conocer como se oye esta lengua. De igual manera, esta aplicación virtual permite aprender alemán conversando online directamente con nativos desde tu casa, en video-chat.

Las unidades contienen imágenes y sonido. Es gratis, aunque si deseas acceder a herramientas y contenidos adicionales puedes pagar mensualmente una pequeña cantidad de dinero. Descargar Aprende a hablar alemán con busuu   

Aprende como utilizar Busuu con este vídeo tutorial.

Semper

La aplicación se sale del modelo de apps tradicionales, ya que, su técnica de aprendizaje es mediante ejercicios de entre 3 a 5 minutos cada uno, en todo el día. Contiene la grabación de términos, frases y acciones que hacen más sencillo el aprendizaje.

Incluye también, algunos trucos del alemán y una función titulada Unlock your Brain que remplaza el método clásico de desbloquear la pantalla y solo si encuentras la traducción correcta de la palabra que aparece podrás usar tu móvil. Descarga la app desde aquí. 

Aprende más sobre Semper en el siguiente vídeo.

Las apps para aprender el alemán, no son las únicas que existen. En este enlace encontrarás más sobre las Aplicaciones para aprender idiomas

Top 3 Aplicaciones para aprender alemán iPhone

En el mercado hay muchísimas apps para aprender alemán gratis, y la mejor alternativa para los amantes del sistema operativo iOS, es que el aprendizaje de un idioma sea desde Iphone. He aquí varias alternativas.

Rosetta Stone

Te ayuda de manera eficaz, adaptándose a tu ritmo con clases particulares, así que, cada persona puede programar las clases dependiendo de la disponibilidad de su tiempo. También puedes adquirir confianza y pulir tus habilidades para conversar en alemán de cualquier tema. Descárgala desde aquí.

Nemo alemán

No es necesario tener conocimiento previos del idioma alemán, pues te ofrece material en español y puedes bajar toda la aplicación en tu dispositivo móvil. Además, está diseñado para que lo utilices durante todo el día, lo personalices para que hables de forma natural y decidas que palabras te interesan y apartar las que no quieres aprender. Descargar App gratis.

Duolingo

Es una aplicación que mediante juegos y actividades interactivas, te ayuda a manejar este idioma ( entre muchos otros) casi en su totalidad. La enseñanza es completa, abarca gramática, pronunciación y expresiones coloquiales. Descargar app aquí

Aprende más sobre Duolingo en el siguiente vídeo.

El alemán como cualquier otra idioma, requiere de gran esfuerzo y constancia. La mejor forma de ir avanzando es, aparte de hablarlo, complementarlo con las herramientas que nos ayudan con la gramática y pronunciación como una aplicación. Algunas están disponibles en las aplicaciones para aprender alemán gratis o pagas que se encuentran en el mercado.

Te resultará apasionante y divertido hablar la lengua alemana con las apps para aprender alemán. Elige la aplicación que mejor te convenga, de acuerdo a tus expectativas y objetivos en la vida.
También te puede interesar: Apps para aprender portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *