Saltar al contenido

Descarga las mejores aplicaciones para aprender árabe

El árabe es un idioma hablado por una gran población a nivel mundial. Oficialmente se habla en 22 países, con más de más de 300 millones usuarios. De buenas a primeras, puede resultar un tanto intimidante por su particular pronunciación o por su complejo y amplio alfabeto. Sin embargo, teniendo una buena ayuda, lo demás es muy fácil. A continuación, entérate de las mejores aplicaciones para aprender árabe.

Estas aplicaciones te ayudarán a que, en poco tiempo y sin la necesidad de ir a un centro de estudio, para dominarlo. El tiempo que uses para practicar con la ayuda de estas aplicaciones, lo determinarás tú. Claro, estas apps te permiten que puedas avanzar de una manera relajada en la comodidad de tu casa. Sigue leyendo y conoce la aplicación que te harán hablar fluidamente.

Para saber más:
Las aplicaciones para hablar árabe, no son las únicas en el mundo de las Apps de idiomas. En este enlace encontrarás más sobre las Apps para conocer otras lenguas:

Aplicaciones para aprender idiomas

Mejores aplicaciones para aprender árabe

Las mejores aplicaciones te permiten acceder a tus manuales y vídeos de estudio en cualquier momento. Existen dos grupos de las mejores aplicaciones para aprender árabe, las que puedes descargar en un dispositivo Android y las que puedes descargar en un iPhone. A continuación, las sugerencias para ambos grupos son las siguientes:

aplicaciones para aprender árabe

Aplicaciones para aprender árabe en Android

Entre las aplicaciones para este idioma en un Smartphone o Tablet Android, están las siguientes:

Metalanguage

 

Metalanguage es una de las apps que te ayudará en el proceso de aprendizaje.  De manera didáctica, dominar el lenguaje será rápido y divertido. Tanto si conoces algo del árabe como si no sabes nada, esta app te servirá. No requiere de conexión a Internet para poder usarla.

Fun Easy Learn

Fun Easy Learn es totalmente gratis, es una app que emplea un método muy fácil y divertido, donde sin darte cuenta estarás hablando perfectamente el árabe. Esta app te facilita un vocabulario bastante extenso de las palabras que más se usan en las conversaciones árabes. En el siguiente vídeo aprenderás cómo funciona Fun Easy Learn.

Aplicaciones para aprender árabe en iPhone

Para aprender árabe, en iPhone es necesario que descargues una de las siguientes apps:

ATí Studios

Mediante clases gratuitas ATí Studios te enseña diariamente el árabe. Te sorprenderá como en cuestiones de minutos comenzarás a memorizar palabras frases, hasta que el resultado final será, que dominarás bien una conversación.

Duolingo

Duolingo es una aplicación que puedes tener en tu iPhone con el propósito de aprender a hablar bien el árabe. Esta aplicación se caracteriza por ser muy fácil de manejar y por los métodos didácticos tan efectivos que emplea. Si deseas descargarla puedes hacerlo aquí.

En caso de que conozcas a alguien que hable árabe, o por simples ganas de conocer un nuevo idioma, descargar una de estas aplicaciones para aprender árabe, es una buena opción. Podrás comunicar tus ideas, a personas de otra cultura y lenguaje.

También te puede interesar: Aplicaciones para aprender Catalán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *