Saltar al contenido

Las principales 4 aplicaciones para aprender catalán

La lengua catalana es uno de los idiomas que proviene del latín hablado por los antiguos habitantes de Roma. Y al igual que el italiano, el francés, el castellano, el portugués es un idioma romántico. Actualmente existen aplicaciones para aprender catalán. Sigue leyendo y descubre cuál de ellas te funciona más a ti.

¿Por qué deberías querer hablar el idioma de Barcelona, España? La razón, es que este idioma se habla actualmente en 4 países distintos como son: España (Cataluña), Andorra, Francia (Cataluña norte) y en Italia (Alguer). Es decir, si quieres visitar uno de esos sitios es una gran ventaja dominar esta lengua.

Te puede interesar:
Las herramientas para conocer el idioma de Barcelona, no son las únicas en el mundo de las Apps de idiomas. En este enlace encontrarás más sobre las Apps para dominar la lengua catalana y  otros idiomas:

Aplicaciones para aprender idiomas

Mejores aplicaciones para aprender catalán

Si buscas las mejores Apps para hablar y escribir el idioma de los barcelonistas sigue leyendo y escoge la app que más te funcione, dependiendo si tienes un dispositivo, ya sea teléfono o Tablet Android o iOS. Entre las mejores Apps están las siguientes:

Aplicaciones para aprender catalán en dispositivos Android

Entre las herramientas que encontraras en la tienda de Apps, para este idioma en específico, están las siguientes apps:

Language Course

Language Course es una aplicación que te ayudará a conocer y pronunciar las palabras más comunes y las que se emplean en una conversación normal. Con el propósito de que te familiarices rápidamente con el idioma, el resultado será que no necesitarás de hacer un larguísimo curso de idioma para comenzar a hablarlo. De esta manera, con la ayuda de esta app, desde la primera clase, podrás conocer algo distinto del idioma y su pronunciación.

Las principales 4 aplicaciones para aprender catalán

Diccionario Catalán-Español

Para dominar un idioma es indispensable tener un diccionario, en el cual puedas ir conociendo distintas palabras de ese idioma. Incluso una de las maneras en las que puedes familiarizarte con idioma es mediante la traducción. Por esa razón, descarga la app Diccionario Catalán-Español.

Apps para conocer la lengua catalana en sistemas iPhone

A continuación, conoce las Apps del idioma que son compatibles con smartphone o Tablet que operen con sistemas iOS. Estas son las siguientes:

Babbel

La app Babbel te permitirá interactuar con otras personas que al igual que tu están aprendiendo, encontrarás usuarios que ya dominan con fluidez el idioma, por lo que contarás con la experiencia y alguno que otro consejo para facilitarte la pronunciación. Con el siguiente vídeo, podrás determinar, que tan bueno es el método de aprendizaje en Babbel.

Duolingo

Duolingo es la aplicación de aprendizaje de idiomas más popular del momento. Es unaApps que puedes tener en tu iPhone con el propósito de conocer mejor la lengua catalana en los momentos que dispongas de un tiempo libre. Duolingo es muy fácil de descarga, incluso puedes realizar la descarga desde aquí.

Si planeas visitar algún lugar de europa donde se hable la lengua catalana, te recomendamos descargar una de estas Apps para que lo aprendas bien. Pues, de seguro te serán de gran ayuda, cada ves que necesites expresar tus dudas u opiniones.

También te puede interesar: Aplicaciones para aprender Euskera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *