Saltar al contenido

Las 6 aplicaciones para aprender chino ideales para ti

Conocer el lenguaje chino puede llegar a ser todo un desafío. Primero, debes saber su pronunciación y vocabulario, luego las frases comunes y por último diálogos. Para Ayudarte, te presentamos las mejores herramientas para estudiar este lenguaje, que son las aplicaciones para aprender chino, ya que, te permitirán que de una manera sencilla y entretenida dominar el idioma.

En internet encontrarás muchas apps, es por eso que hoy te mostraremos las mejores, para que escojas la que más se adapte a tu nivel de estudio.

Aplicaciones para hablar chino mandarín

Las apps que te mostraremos a continuación, son muy fáciles de usar y en inicio son gratis. Sólo algunos servicios especiales tienen costos.

Aprende chino – HelloChinese

Es la aplicación ideal para iniciar desde cero, de hecho, es la más usada por ser considerada la mejor y más efectiva aplicación para el mandarín. Se caracteriza porque con ella podrás conocer tonos, hablar, escribir y también, leer los caracteres. Esta app se destaca por tener la última tecnología en escritura táctil de caracteres y de reconocimiento de voz que corregirá tu pronunciación.  Su método de estudio es a través de divertidos y efectivos juegos. Descargar esta aplicación aquí.

En el siguiente vídeo, podrás conocer más sobre esta increíble App.

Aprende chino – ChineseSkil

Con esta aplicación se ampliarán tus conocimientos en el idioma sobre la marcha, ya que su formato de estudio es a través de pequeñas y divertidas lecciones. En cada nivel se probará tu nivel tus habilidades al hablar, escribir, leer y escuchar en el lenguaje mandarín. El mayor atractivo de ChineseSkil es que cuenta con la mejor tecnología para evaluaciones de pronunciación y escritura con caracteres a mano. Disfrútala con sólo un clic.

Aprender chino – (Mandarin)

Si quieres que tu niño vaya aprendiendo y reconociendo este idioma, Aprender chino (Mandarin) lo ayudará a reconocer y entender los caracteres chinos de una manera rápida y sencilla. Contiene:

  • Fáciles explicaciones de los símbolos y pictogramas.
  • Palabras y frases de combinación.
  • Pronunciación de audio.
  • Pinyin y símbolos fonéticos.

Es una aplicación muy completa, e ideal para docentes y niños de primaria. Está diseñada para que niños con problemas de aprendizaje la puedan usar. Descárgala gratis aquí.

Las 6 Aplicaciones para aprender chino ideales para ti

Para saber más:
Las apps para enseñarte el mandarín, no son las únicas en el mundo de las Apps de idiomas. En este enlace encontrarás más sobre ellas: Aplicaciones para aprender idiomas

Apps del idioma chino para iPhone

Para iniciar tus conocimientos desde tu dispositivo iPhone, dispones de las siguientes apps.

Pleco

Esta aplicación es imprescindible para ampliar tus conocimientos en la lengua mandarín. Será tu mejor aliada porque funciona como diccionario lo que te permitirá leer documentos. Sus características más destacas son:

  • A través de la cámara podrás detectar caracteres para buscar su significado.
  • Puedes buscar las palabras mediante texto, escritura táctil o por audio.
  • Cuenta con 2 diccionarios integrados que cubren más de 130.000 palabras en chino y 20.000 frases con Pinyin.
  • Las grabaciones utilizadas para los niveles de pronunciación son con nativos chinos.

Puedes descargarla aquí.

LINE Dict

Quizá recuerdes el diccionario chino – inglés llamado nciku, esta aplicación es la fusión de la app de mensajería LINE con este diccionario. LINE Dict es para la comprensión del chino simplificado, cuenta con el ingreso de caracteres, pinyin o en idioma inglés para búsquedas detalladas. Dispone de un sistema analizador de frases, te permite introducir los caracteres de forma táctil, además, tendrás a la mano un blog para orientarte y apoyarte en tu proceso de aprendizaje. Descárgala aquí.

Las 6 Aplicaciones para aprender chino ideales para ti

Anki Mobile Flashcards

El método de enseñanza de esta app es muy dinámico e interactivo. Consta de tarjetas o flashcards lo que la hace la app favorita entre los estudiantes. Dispone de sistemas de audio, integración de voz, sincronización con AnkiWed.  Aquí podrás descargarla gratis.

Selecciona la aplicación para aprender chino que más se adapte a tus necesidades. Notarás que será la mejor manera de conocer esta lengua. Ya que, podrás hacerlo en el tiempo que tu dispongas, y en el lugar que prefieras, además que puede ser totalmente gratis.
También te puede interesar: Aplicaciones para aprender japones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *