Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para aprender coreano en tu Smartphone

El coreano es uno de los idiomas más interesantes que existen, aunque de buenas a primera puede resultar un poco intimidante, pero si se cuenta con un buen instructor todo resulta fácil ¿Te gusta conocer nuevos idiomas? O ¿No te gusta mucho la idea, pero debes hacerlo por cuestiones de negocios o de estudio? Te gustará saber que ahora con las aplicaciones para aprender coreano no necesitarás ir a un centro de estudio para poder aprenderlo. Con sólo tener una de las mejores herramientas para aprender coreano en tu smartphone o en tu tablet será suficiente para dominar el idioma.

Para saber más:
Las herramientas para el aprendizaje del coreano, no son las únicas en el mundo de las Apps de idiomas. En este enlace encontrarás más sobre las Aplicaciones para aprender idiomas 

Características necesarias para que sean efectivas:

Las mejores herramientas para el aprendizaje del coreano, deben contar con ciertas características que te ayuden a aprender el idioma, como las siguientes:

  • La aplicación debe ser fácil de usar.
  • La app que descargues debe garantizarte que aprenderás el idioma.
  • Métodos didácticos que sean divertidos.
  • Dominar el idioma en muy poco tiempo.

A continuación, encontrarás una lista de cada aplicación de las que podrás elegir la que mejor te parezca para tu Android o para tu iPhone.

Aplicaciones para hablar coreano en dispositivos Android

¿Qué aplicación puedes descargar en tu dispositivo Android para hablar como los coreanos? Entre las apps recomendables, destacan las siguientes:

Aprende coreano – Metalanguage

Esta aplicación no requiere de conexión a internet para poderla usar, tiene una facilidad de contenido que te proporcionará las herramientas necesarias para hablar el idioma de una manera fácil, rápida y sencilla. Si deseas descargarla puedes hacerlo aquí.

Bravolang.korean

Para hablar bien el coreano Bravolang.korean te ayuda a familiarizarte primeramente con las frases más comunes para mantener una conversación, frases como: Hola ¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas? Gracias, ¿Estás bien? Entre otras más. Esta app te servirá si necesitas urgentemente memorizar frases del idioma. Descarga la app aquí.

Si necesitas más, en este vídeo se analizan más app:

Aplicaciones para aprender coreano en iPhone

Estas apps te permiten acceder a tus clases coreanas en cualquiera momento, pues tienen la facilidad de que aún sin concexión a internet la puedes utilizar desde tu teléfono móvil cuando desees. Los iPhone no son la excepción. Las mejores app compatibles con los dispositivos Apple son los siguientes:

Aprender Koreano – Mondly

Si posees un iPhone, te gustará saber que esta app es compatible con tu smartphone. Esta app es muy buena, el método de enseñanza se basa en poder memorizar la mayor cantidad de palabra. Descárgala aquí y comienza a disfrutar de tus clases diarias de la forma más sencilla hasta lo más complejo del idioma. Puedes descargar la app aquí.

Traductor-Español Coreano

No hay nada más eficiente que una aplicación para dominar el coreano que incluya la traducción. Para descargar el traductor puedes hacerlo directamente aquí.

Si estas app no son suficientes, en este vídeo te recomendamos 5 más:

Últimamente son más las personas que descargan herramientas para hablar esta lengua, pues la cultura coreana los ha cautivado. Si ese es tu caso, no dudes en acelerar tu aprendizaje con una de estas apps.

Cómo aprender coreano:

También te puede interesar: Aplicaciones para aprender inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *