Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para aprender inglés desde tu smartphone o Tablet

¡Hello! ¿Esa es la única frase que sabes decir en inglés? Si ese es tu caso te gustará saber que puedes comenzar a descargar aplicaciones para aprender inglés desde tu smartphone o Tablet.

Si eres de los que te puedes pasar todo el día con el teléfono en la mano, ¿por qué no emplear un poco de ese tiempo a aprender ingles con una app? La mayoría son gratis, se descargan muy fácilmente y te ayudarán con todo lo relacionado con el idioma en poco tiempo.

Las mejores aplicaciones para hablar ingles

Comenzaremos con nuestras 2 favoritas después os enseñaremos algunas un poco más específicas para distintas necesidades.

Duolingo

Duolingo es una app ideal que te enseña ingles de manera rápida y gratis, pues te permite que adaptes las lecciones de idioma al poco tiempo que puedas tener libre. El tiempo que dediques será placentero, divertido e instructivo. Descarga la aplicación con solo un clic.

En este vídeo puedes ver cómo funciona Duolingo

Wlingua

Wlingua es la herramienta más completa que puedas conseguir en la tienda de apps. Con más de 600 lecciones, es muy fácil dominar el idioma de los norteamericanos y británicos. Tu nivel en el idioma no será un inconveniente, pues se adapta tanto para principiante como para aquellos que quieren perfeccionarse en el idioma y ampliar su vocabulario. Es una app de pago, pero económoca. Descargar app aquí

Aplicaciones para aprender inglés desde tu smartphone o Tablet

Apps para dominar el inglés sin acceso a internet

Las apps para aprender inglés sin conexión a internet, te permiten seguir aprendiendo, aunque no tengas una conexión a internet. Para facilitarte la elección  y no agotar todos tus datos móviles.

Babbel

Esta app emplea métodos de enseñanza muy buenos, donde de una manera fácil te enseña a poner en práctica lo que vas a aprendiendo. Por lo general, cuando se inicia con un nuevo idioma, lo más difícil siempre es romper con la timidez inicial, pero gracias a ella y a tu dispositivo android te ayudarán a romper el hielo sin problema. Por desgracia, es una app con la que deberás pagar una pequeña cuota.

Si deseas descargarla  haz clic aquí.

Aquí tienes un ejemplo de la primera lección, verás que es muy fácil:

Busuu

Para hablar y escribir un idioma no basta con solo recibir clases debes agarrarle cariño al idioma, en Bussu te ayudarán a que sea así. Con pocas clases a la semana podrás avanzar bastante en el proceso de hablar el idioma.

Descarga la app aquí

Utiliza de manera sencilla Bussu, aprendiendo a manejarla con el siguiente vídeo tutorial.

Para saber más:
Las apps para conocer inglés, no son las únicas en el mundo de las Apps de idiomas. En este enlace encontrarás más sobre las Apps para conocer idiomas: Aplicaciones para aprender idiomas 

Apps para aprender inglés para niños

Los pequeños de la casa necesitan un método muy distinto para hablar y escribir inglés. Por lo general, ellos se aburren con facilidad y si algo no les parece interesante, no le prestarán mucha atención. Estas son las 2 mejores apps que enseñan este lenguaje para niños:

Papumba

Papumba es una de las apps más sencillas para los niños. Les enseñará las palabras básicas del inglés mientras juegan. Si quieres que los pequeños aprendan sin aburrirse, debes descargar esta aplicación en tu Android o en tu iPhone.

Aquí un ejemplo de como son las lecciones:

Aprender inglés gratis para principiantes

Con esta aplicación ayudas a los más pequeños de la casa a iniciarse en este idioma. De una manera divertida les enseñará sin que ellos se den cuenta a hablar y a escribir el idioma. Para descargarla pulsa aquí. Aplicaciones para aprender inglés desde tu smartphone o Tablet

Aplicaciones para aprender inglés escuchando

La audición es sin lugar a duda el sentido más importante a la hora de aprender un idioma, pues es lo que te ayudará a saber la pronunciación correcta de las frases en inglés. Para que obtengas total fluidez y seguridad descarga una de las siguientes app para tu Android o tu dispositivo ios

Español a inglés Hablando: Aprende Inglés Rápido

Para algunas personas la manera más práctica de avanzar en un nuevo idioma es mediante el audio. Por esta razón, esta app para Android, les ayuda a beneficiarse de excelentes clases, pero mediante audios, y obviamente también te permite que practiques y aprendas la pronunciación correcta de las frases en inglés. Para descargarla pulsa directamente aquí.

Escuchando y aprendiendo inglés 

¿Cómo se pronunciará? Esa es una de las preguntas más frecuente cuando estas aprendiendo un idioma, para salir de dudas, lo más recomendable es que dispongas de una app que te pueda decir la pronunciación correcta de las frases que estas aprendiendo. Si deseas descargarla hazlo ahora con solo un clic.

Para sacarle el mayor provecho a las apps para aprender inglés, tan sólo necesitas poner de tu parte. Con un poco de tiempo que dediques diariamente será suficiente, pues tu mente se acostumbrará. Esto hará que vayas absorbiendo el idioma inconscientemente, lo cual, hará más fácil tu desempeño.
También te puede interesar: Apps para aprender francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *