Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para aprender italiano que ofrece la tecnología

Si deseas aprender italiano, igual que para aprender cualquier otro idioma, tu smartphone, es una herramienta fundamental. Por ese motivo te presentamos las mejores aplicaciones para aprender italiano disponibles para que no pierdas ni un minuto más y comiences a dominar el idioma itálico.Elegir una aplicación para hablar italiano puede resultar sencillo, si tomas en cuenta tus necesidades y el tiempo del que dispongas.

aplicaciones para aprender italiano

Aplicaciones para aprender italiano en Android

Para el sistema operativo android, se encuentran disponibles numerosas app que te permiten aprender de forma sencilla y rápida. Son muy prácticas dinámicas y divertidas para obtener un máximo rendimiento.

Aprende a hablar italiano con busuu

Es una aplicación virtual que te permite interactuar directamente con personas cuyo idioma nativo es el italiano, a través, de la aplicación video-chat. También, incluye diferentes niveles para principiantes y avanzados, diálogos de audio, vocabulario y exámenes participativos.  Si deseas aprender italiano con esta App, descárgala aquí. 

Puedes ver la app en acción:

El ejemplo del vídeo es para aprender ingles, pero funciona igual para el italiano.

Aprender italiano gratis

Mosalingua proporciona más de 2000 tarjetas con frases y palabras que se utilizan comúnmente. Podrás progresar rápidamente con las distintas categorías y los consejos que brinda. Además, al escuchar los audios con las pronunciaciones hechas por nativos, mejorarás tu pronunciación. Cabe destacar que, esta aplicación permite añadir el vocabulario que quieras memorizar. Descargar Aprender italiano gratis.

Aplicaciones para hablar italiano disponible en iPhone

Como no puede ser de otro modo el sistema operativo de apple, también dispone de numerosas apps de este tipo. A continuación te mostramos nuestras 2 favoritas.

Aprender Italiano – Molto Bene

Molto Bene es una aplicación premiada, que te da la oportunidad de aprender italiano con método entretenido. Es apta para todos los niveles y tipos de personas, ya sean estudiantes, turistas o profesionales. Descargar app aquí

Rossetta Stone

Esta app brinda un método de aprendizaje garantizado. Primeramente, enseña los elementos básicos del lenguaje. Seguidamente, te proporciona información sobre como desenvolverte con el idioma ante diversas situaciones. Descargar app aquí

 

 

Apps para aprender italiano online sin instalar nada

Binaurality

Esta aplicación está diseñada para adquirir habilidades al entender otro idioma. Es imprescindible, el uso de audífonos pues se desarrolla la traducción y el escuchar al mismo tiempo. A continuación, podrás conocer el método de aprendizaje de Binaurality. Acceder a Binaurality

Aprender italiano ya no es tan difícil, la multitud de Apps que te ofrece la tecnología moderna facilita el aprendizaje. No dudes más y descarga la de tu preferencia.

Obtén más información sobre Duolingo y Busuu en el siguiente vídeo:

También te puede interesar: Aplicaciones para aprender alemán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *