Saltar al contenido

Aprovecha las 5 mejores aplicaciones para aprender japonés

Japonés, el noveno idioma más hablado del mundo, es la lengua materna de una de las mayores potencia económicas, científicas y tecnológicas a nivel global. Tanto si eres turista, persona de negocios o estudiante, hablar japonés es un requisito imprescindible para muchos. A continuación, te presentamos las más destacadas aplicaciones para aprender japonés, que podrás descargar en tu dispositivo móvil.

Aplicaciones para aprender japonés en Android

Con estas interesantes apps para hablar el japonés puedes asumir con confianza el desafío que implica dominar una de las lenguas más difíciles del mundo y no fracasar en el intento. Hemos seleccionado las mejores apps para hablar la lengua nipona:

MetaLanguaje – Aprende japonés

Esta aplicación reúne entre sus características una sección de favoritos o atajos en la que se agrupan categorías. Tales como saludos, frases frecuentes, direcciones, compras, entre otras, altamente recomendada para turistas, tanto principiantes como expertos. No se necesita conexión a internet para poder usarla.

aplicaciones para aprender japonés

 

Duolingo

Si careces de tiempo suficiente para dedicarte a conocer bien el japonés, entonces esta aplicación es tu mejor opción. cuenta con lecciones que se adaptan al tiempo que dispongas. Duolingo te instruye de forma divertida en los 4 aspectos más importantes de un idioma: leer, escribir, escuchar y hablar bien japonés.

Con un sistema de enseñanza basado en un juego de ganar y perder vidas por respuestas equivocadas, este método es muy efectivo y fácil de usar.

A continuación, te presentamos un vídeo en el que comprenderás por qué esta aplicación es la más descargada en smartphones y Tablet del mundo:

Memrise

Para los que aprenden por lo que ven, esta aplicación es perfecta. Menrise usa imágenes, o “mem”, y los asocia a una palabra u oración que facilita recordarlas. Además, tiene una sección interactiva para practicar japonés a nivel conversacional con personas reales de habla nativa. Incluye juegos dinámicos que pondrán a prueba tu aprendizaje.

Te puede interesar:
Las apps para aprender japonés, no son las únicas en el mundo de las Apps de idiomas. En este enlace podás aprender sobre otras apps para aprender otros lenguajes, visita: Aplicaciones para aprender todos los idiomas

Aprender Japonés 6000 Palabras

Esta aplicación totalmente gratis, destaca por su método de enseñanza súper divertido, donde aprendes jugando. Ofrece al usuario juegos didácticos que incentivan el aprendizaje y permiten repasar las palabras aprendidas. Puedes elegir el nivel de aprendizaje que desees, desde básico, intermedio hasta avanzado.

En el siguiente vídeo podrás apreciar la dinámica que usa esta aplicación para enseñar dicho lenguaje.

Aprende japonés – Phrasebook

Esta aplicación especializada en lenguas asiáticas es la mejor elección que puedes hacer si estás decidido a dominar el japonés. Puedes practicar la escritura, aprender la gramática y vocabulario a través de ejercicios completamente prácticos.

Cuenta con una asistente que te guía a través de las lecciones, facilitando el aprendizaje por medio de la revisión de ejercicios, indicando tu progreso. Así mismo, Nugalis incorpora un foro comunitario en el que los usuarios podrán aclarar sus dudas  y la posibilidad de crear tus propios ejercicios personalizados.

En este vídeo te damos una breve demostración de lo que podrás hacer cuando descargues esta excelente aplicación en tu dispositivo:

En fin, sea por razones de negocio, hobbies o estudios instalar alguna de estas apps para aprender japonés te harán estar preparado para cualquier situación que se te presente, sea un viaje, trabajo o diversión. Sólo basta con dedicar unos cuantos minutos diarios a estudiar por medio de estas apps y le sacarás el mejor partido.

También te puede interesar: Aplicaciones para aprender ruso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *