Saltar al contenido

Las 4 mejores aplicaciones para aprender portugués para Android e iOS

El portugués es la quinta lengua materna más hablada, además de ser un idioma muy fácil de estudiar para los latinos. Si deseas iniciarte en este idioma, debes saber que las herramienta más usadas por los estudiantes de este idioma, son las aplicaciones para aprender portugués. Es por eso que aquí te presentamos las mejores

Top 4 aplicaciones para aprender portugués

Te brindamos 4 excelentes app para dominar gratis el portugués selecciona la que más se adapte a tus necesidades.

ABC portugués – principiantes

Esta es la aplicación ideal para comenzar a conocer el idioma portugués, se trata de un juego para principiantes niños y adultos. A través de dinámicas lecciones y ejercicios podrás leer, escribir e incluso hablar este idioma.

  • Iniciarás con el alfabeto, números, colores, verbos y los alimentos, además, cada nivel consta de 4 actividades y una evaluación.
  • En el nivel intermedio conocerás los días de la semana, animales, ropa y partes del cuerpo.
  • Luego para concluir en el nivel avanzado te adentrarás en los artículos de deporte, hogar, navidad y la música.

Descargar ABC portugués – principiantes

Amplia tu conocimiento con las aplicaciones para aprender portugués

Tándem

El interfaz de esta aplicación es muy fácil de usar, además de que es la primera app que te brinda la experiencia del intercambio conversacional, donde 2 personas se enseñan mutuamente su idioma nativo. Te aseguramos que es una experiencia única.

En este vídeo tendrás más detalles de esta aplicación además varios consejos para conocer mejor el idioma.

Simya – aprende portugués Brasileño

Con esta app puedes aprender frases en versión brasileño de una manera muy rápida, ya que todas las frases y vocabulario están grabadas en el idioma nativo.

Dispone de tarjetas interactivas por lo que puedes memorizar cada palabra. Es una app muy útil si piensas realizar un viaje inesperado y necesitas aprender lo esencial del idioma. Inicia ya.

Wlingua – Aprende portugués

Con esta app puedes aprender 3.400 palabras del idioma luso, ya que maneja un vocabulario con nivel para principiantes, intermedio y avanzado.

Es una aplicación organizada por temas y gráficamente ilustrada, se caracteriza porque todo su vocabulario es realizado por nativos. Con el fin de potenciar tu aprendizaje se te presentarán 4 tipos de ejercicios en diferentes intervalos.

Vídeo muy interesante con alternativas

Si quieres ver otras opciones observa el siguiente vídeo:

Disfruta de las aplicaciones para aprender portugués de una manera muy práctica, y lo mejor es que puedes utilizarla sin tener internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *