Saltar al contenido

Las 8 mejores aplicaciones para aprender ruso en adrorid e iOS

El ruso se encuentra entre los 10 idiomas más hablados en el mundo y es que Rusia como potencia en expansión, puede elevar tus posibilidades a nivel académico y profesional. De ahí que, conocer el idioma te resultará útil. ¿Te gustaría aprender ruso de forma sencilla? Te alegrará saber que puedes hacerlo fácilmente desde tu Smartphone ya que sólo tienes que descargar alguna de estas aplicaciones para aprender ruso.

Las 8 mejores apps para aprender ruso

aplicaciones para aprender ruso

Las apps hacen menos complicado dominar otros idiomas. Especialmente, porque puedes llevarlas en tu móvil a cualquier lugar. Las siguientes aplicaciones para aprender ruso sobresalen porque te permiten conocer esta lengua y otros detalles importantes del país.

Guía de conversación rusa para turistas

Con esta aplicación aprenderás el vocabulario básico y algunas curiosidades del país. Está dedicada especialmente a los turistas. Esta App cuenta con audio profesional para facilitar el aprendizaje. Descarga la app para tu iPhone aquí

Busuu

Busuu es la fabulosa App con la que puedes estudiar la lengua rusa de forma práctica. Enseña desde los saludos básicos hasta los tiempos verbales y la fonética. Cabe destacar que, con busuu podrás tomar las lecciones sin conexión a internet. Por otro lado, es una excelente aplicación que puedes usar tanto en tu Smartphone, como en tu Tablet.

Además, recibirás correcciones en audio hechas por nativos, lo que te ayudará a progresar más rápido.

;Más información sobre busuu en el siguiente vídeo.

Babbel

Es una de las Apps más destacada que te enseñan ruso, puesto que, con ella puedes instruirte de forma interactiva. Con babbel desarrollarás tu vocabulario, perfeccionándolo con el sistema de repaso, donde comprobarás tus conocimientos.

Italki

Aunque es una web para enseñar idiomas, italki también se encuentra disponible a través de una aplicación para móvil. Con ella estudiarás ruso de forma divertida y sencilla. De hecho, Mediante italki, lograrás establecer conversaciones con personas del país, así como, con profesores y otros estudiantes.

Memrise

A través de esta aplicación consigues tomar lecciones de diversos idiomas, pero son cada vez más, las personas que la usan para aprender ruso.

Duolingo

Es una de las opciones más conocidas. Duolingo resalta por su sencillez al usarla y por su forma dinámica de enseñar un idioma. Cabe destacar que, puedes adaptar duolingo a tu manera de aprendizaje. También, progresarás rápidamente con esta aplicación, gracias a que cuenta con ejercicios interactivos con los que mejorarás tus habilidades.

Para saber más sobre duolingo en el siguiente vídeo.

NemoRuso

Con esta App estudiarás el vocabulario fundamental de la cultura rusa. Disfruta de esta aplicación en tu Android descargándola aquí.

Ruso para padres adoptivos

Aunque va dirigida especialmente para padres adoptivos, puede ser útil para cualquiera que desee hablar ruso. Contiene una multitud de frases que se usan diariamente. Dispone de audio, con velocidad lenta y rápida. Del mismo modo, proporciona datos y curiosidades de la cultura de Rusia. Descárgala  en este link.

Sin duda alguna, no tienes razones para renunciar a tu sueño de hablar otro idioma. Cuentas con una gran variedad de aplicaciones para aprender la lengua rusa desde tu Smartphone. Aprovéchalas y disfruta de ellas.
También te puede interesar: Aplicaciones para aprender árabe 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *