Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para aprender a invertir en bolsa

Cada vez son más las personas que desean invertir en bolsa, pero por diversas razones tienen miedo y no se animan a hacerlo. Sin embargo, la tecnología es el mejor recurso que puedes utilizar si eres un principiante en tan importante inversión. Descarga una de las Aplicaciones para aprender a invertir en bolsa, de seguro aprenderás y tendrás éxito en tu inversión.

Para saber más:
Las apps sobre inversiones, no son las únicas en el maravilloso mundo de las aplicaciones. En este enlace encontrarás más información:

Aplicaciones para aprender

4 excelentes aplicaciones para aprender a invertir en bolsa en Android

La creación de las apps es un universo que se expande cada día. Aprovecha esta herramienta, pues puede ser la ayuda que tanto necesitas para iniciar tu inversión. Conoce las mejores aplicaciones para aprender a invertir en bolsa.

Ibex Droid

Esta App gratuita es perfecta para la bolsa española, de hecho, puede decirse que es el índice bursátil para esta bolsa. Aprenderás a negociar como un profesional pues brinda una guía y  el punto clave para la inversión. Ofrece opciones para programar alertas sobre valores y ver el historial de operaciones.

También, para recibir información de nuevas inicios de mercado, añadir cobros y dividendos a tus acciones.

Simulador de bolsa de valores

Para tomar práctica, te recomendamos que empieces con este sencilla aplicación. Podrás seguir la evolución de cotizaciones de las importantes bolsas mundiales. Estarás al tanto de sus noticias y principales divisas. Además, podrás jugar, en el juego obtendrás 10.000€ para invertir. De esta forma, te volverás un experto. Para ganar más dinero invita a otras personas a descargar la App.

Real tiene stocks1

Está diseñada especialmente para quienes les interesa adentrarse en la bolsa de Estados Unidos. Esta Aplicación de la era virtual de la bolsa permite el control de varios valores simultáneamente. Informa acerca de los índices de mercados globales y divisa internacionales. Se mantiene al día con las actualizaciones. Esta aplicación es rápida y su Interfaz es fácil de manejar.

aplicaciones para aprender a invertir en bolsa

Daily Finance

Es una de las más sencillas aplicaciones para aprender a invertir en bolsa. Dispone de las siguientes opciones:

  • Cotizaciones a tiempo reales.
  • Los datos se actualizan y sincronizan frecuentemente.
  • Permite tener más de 20 carteras de valores.
  • Puedes tener información y gráficos sobre el historial de tu actividad.
  • Disponible para Android.

Apps para aprender a invertir en bolsa de valores desde iPhone

Utiliza Apps sencillas e intuitivas que faciliten el aprendizaje y te ayuden a tener éxito. Si deseas una de estas herramientas y posees un dispositivo iPhone analiza las siguientes y descarga la de tu preferencia.

  • Plus 500: Esta Aplicación aprueba trabajar con valores, divisas y materia prima. Permite hacer simulaciones de tu cartera de valores, así confirmarás los resultados y llevar la simulación a la realidad para ganar dinero. Te instruye sobre como comprar y vender y está disponible para iPad y iPhone.
  • Stockwatch: Posibilita la oportunidad de crear lista para seguir valores de diversas carteras. Es una de las mejores pues cuenta con más de 50 cambios de moneda. Además, soporta hasta 140 divisas.
  • StockSpy: Enseña a crear diversos grupos de valores y cotizaciones. Es multiplataforma y muy fácil de usar.

Aplicaciones útiles para invertir en bolsa

Aprende y haz una buena inversión con las siguiente Apps, que te brindan noticias del mercado de finanzas, acciones y distintas carteras de inversión:

La era de la tecnología ofrece beneficios en muchos ámbitos y el de las finanzas no es la excepción. El mercado de las finanzas es amplio y convierte a las aplicaciones para aprender a invertir en bolsa en tus mejores aliadas y saca el máximo provecho a la tecnología.

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:

Aplicaciones para aprender a leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *