Saltar al contenido

Aplicaciones para aprender mecanografía fácilmente

El término de mecanografía se aplicó cuando empezaron a salir las primeras máquinas, esta viene del griego (mechané) mecánica o máquina. Esta con el transcurso de los años ha evolucionado mucho. En la actualidad, en lengua española se utiliza para referirse a personas con conocimiento en mecanografía. Es decir, que tienen una velocidad para escribir sin ver el teclado. Por ello, si deseas aprender mecanografía, te presentamos algunas aplicaciones para aprender a escribir mecanografía, las cuales puedes descargarlas en tu dispositivo móvil.

Para saber más:
Las apps para aprender a escribir, no son las únicas en el mundo de las aplicaciones. En este enlace encontrarás más información:

Aplicaciones para aprender

Aplicaciones para aprender mecanografía en teclado Android

Aprender a escribir en teclado ahora es más fácil, debido a que, hay muchísimas apps que se han diseñado para descargar desde la tienda Google Play para ese fin. Por ello, aquí algunas más destacadas.

Aprenda mecanografía

Con esta aplicación podrás aprender prueba de tipificación cronometrados y atajos de teclados que harán que tus prácticas de escribir sean fáciles. Esta se encuentra en español y es totalmente gratis. Para descargar en Android.

Habilidades mecanográficas

Para aprender, deberás tener un poco de paciencia y esta aplicación te ayudará ya que, te enseñará a realizar ejercicios a tus dedos. Por ello, al descargar gratis esta aplicación podrás empezar a escribir entre 38 y 40 palabras por minuto. Además, podrás ser un mecanógrafo profesional y mejorar alcanzando entre 65 y 75 palabras por minutos. Para saber más de esta aplicación gratis descarga el enlace aquí.

Typing  Master

Esta aplicación te ayudara en la escritura, tendrás habilidades y te ayudará a memorizar donde queda el teclado a medida que lo utilices. Además, aprenderás a ser más diestro y  podrás mejorar la velocidad de la escritura. Esta aplicación es gratis y se encuentra en inglés. Para descargar en Google Play.

Aplicaciones para aprender mecanografia

Teclado de mecanografía de holograma

Esta te ofrece muchos temas, fuentes personalizadas, diseño tecnológico azul y corrección automática de palabras. Además, contiene predicción de palabras inteligentes,  el tema de teclado guay soporta más de 80 idiomas. Esta aplicación es totalmente gratis y en español, además es sencilla de utilizar, descárgala para Android.

Aplicaciones para aprender a mecanografiar teclado Iphone

Te presento dos entre lo mejor de las aplicaciones para aprender a escribir mecanografía, en Iphone.

Teclear con los 10 dedos LT

Esta te ayudará a aprender a utilizar los 10 dedos será divertido e interactivo, contiene un diseño nuevo con música. Además, ayudarás a los niños a mejorar a sus habilidades al escribir en teclado por medio de un juego. También, contiene 32 niveles con el tutor interactivo, descarga rápido esta aplicación gratis en App Store.

Masterof Typing 3

Esta aplicación, te ayudará a usar los 10 dedos de manera simultánea, aumentarás progresivamente la velocidad de tecleo. También, tiene configuración de auto dificultad, podrás seleccionar dificultad automática para pasar rápido a la lección siguiente automáticamente.

Además, si realizas un ejercicio con éxito podrá verificar nuevas habilidades, tendrá una mejor precisión y promedio.

Esta aplicación se encuentra en diversos idiomas como español, chino simplificado, francés, italiano, japonés y portugués y podrás  descárgalo en este enlace de Itunes.

En conclusión, para aprender a escribir solo tienes que proponértelo y las aplicaciones para aprender a escribir mecanografía te ayudarán. Y debido a que, la tecnología va en aumento, requerirá que escribas con más velocidad. Por ello, si descargas estas aplicaciones en tu dispositivo móvil en poco tiempo serás un mecanógrafo profesional.

Para saber más, observa los siguientes tutoriales:

Te puede interesar:
En este enlace encontrarás más apps:

Aplicaciones para aprender a invertir en bolsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *