Saltar al contenido

Dinámicas aplicaciones para aprender a tocar acordeón

Es un instrumento musical de viento, con él se puede tocar varios géneros de música. Por ejemplo, el vallenato, polca, cumbia, pasillo, cuarteto y otros. Si te apasiona alguno de estos géneros y deseas tocarlos tú mismo, solo necesitas descargar en tu móvil las aplicaciones para aprender a tocar acordeón.

Las 3 mejores Apps para aprender a tocar el acordeón

Analiza las mejores herramientas y descarga la de tu preferencia.

Mezquite Acordeón Diatónico

La extraordinaria aplicación contiene genuinos sonidos grabados de un acordeón de renombre. Podrás usar este instrumento de forma divertida, ya que se actualizan las canciones regularmente. También, te enseñará todas las escalas y te ofrece cientos de partituras de canciones.

Posee una atractiva interfaz, donde podrás instruirte, retroceder y avanzar las canciones. Además, cuenta con lecciones para el acordeón clásico. Lo mejor de todo es que es gratis y se encuentra disponible tanto para Android, iOS y iPhone.

Para saber más sobre la función de la aplicación observa este video.

Clases de acordeón 

Esta App, diseñada especialmente para principiantes, brinda lecciones sencillas, sin embargo, contiene algunas más complejas para quienes ya tienen noción. Es una de las mejores herramientas, pues dispones de lecciones para varios tipos de acordeón. Por ejemplo, para el cromático de botones y también para el de teclas.

Con ella descubrirás muchos secretos del instrumento. Al mismo tiempo, dirige a tutoriales con ejercicios y lecciones.

Descargar app en playstore

Aprender a tocar el acordeón

Suministra lecciones para todos los niveles y consejos útiles para tocar el instrumento. Cada una de las instrucciones pueden aprovecharse tanto para el clásico como para el estilo cajun. Esta herramienta también contiene las partituras de canciones.

Descargar app en playstore

Las aplicaciones para aprender a tocar acordeón, no son las únicas en el mundo de las Apps para instrumentos. En este enlace encontrarás más de ellas:

Aplicaciones para aprender a tocar distintos instrumentos

Aplicaciones para aprender a tocar acordeón desde tu Android

Si dispones de un dispositivo Android necesitas algunas de las siguientes herramientas.

Moruno

Moruno es la aplicación diseñada para dispositivos Android. Contiene lecciones dirigida a los principiantes, con las que te instruirás con lo básico. Sin embargo, posee valiosas enseñanzas e información para experimentados. Es importante resaltar, que puedes componer círculos armónicos con la diversidad de acordes mayores y menores disponibles y luego reproducirlos.

Las clases de acordeón

Para obtener un mejor resultado, el aprendizaje debe ser dinámico y divertido. Por esta razón te recomendamos descargar esta App en Google Play, junto a otra de las mencionadas anteriormente. Pues esta, funciona como un juego instructivo donde aprenderás a tocar el instrumento. Es un excelente método para todas las edades.

Aplicaciones para aprender a tocar acordeón

MIDI acordeón Free

Esta aplicación está diseñada para los principiantes que necesitan practicar las canciones que han aprendido a tocar. Puedes buscar la canción en formato MIDI con la pista. Además, resultará en una buena forma de distraerte en tu tiempo libre.

Curso de Acordeón

Esta herramienta para quienes disponen de uno de botones. Sus funciones son:

  • Te llevará directamente a videos de YouTube, en los cuales apreciarás lecciones básicas.
  • Encontrarás todos los videos estructurados para tu aprendizaje.
  • Muestra reseñas de los diferentes tipos de acordeones.
No dejes pasar la oportunidad de instruirte para ser un experto en este maravilloso instrumento, descarga una de las aplicaciones para aprender a tocar acordeón y vuélvete un profesional.

Para obtener más detalles echa un vistazo al siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *