Saltar al contenido

Las más útiles aplicaciones para aprender a tocar armónica

Este instrumento de viento, tiene numerosas técnicas para producir una hermosa melodía. ¿Te gustaría saber tocarlo? Te alegrará saber que no es nada complicado, solo necesitas tener a tu alcance un dispositivo móvil. Seguidamente, descarga una de las aplicaciones para aprender a tocar armónica. Descubre aquí, algunas de ellas y descarga la de tu preferencia.

Las aplicaciones para aprender a tocar armónica más destacadas

La música es el lenguaje universal, y si deseas ser parte de ese lenguaje universal, te será útil analizar las siguientes Apps que te enseñarán a ser un músico.

Aprender a tocar la armónica

Esta es la aplicación ideal tanto para los que recién se inician en esta actividad, como para quienes ya tienen experiencia. Te ofrece lecciones gratis con las cuales te instruirás de lo básico. También, encontrarás un caudal de partituras que te ayudarán en tu instrucción. Su grandiosa interfaz permite que sea apta para todas las edades. Realiza su descarga aquí

Aplicaciones para aprender a tocar armónica

Harmónica Exercises

Harmónica Exercises brinda la oportunidad de ensayar los ejercicios donde sea que te encuentres. Además, te muestra otros ejercicios para mantener la velocidad, el vocabulario instrumental y desarrollar el oído.

Lecciones para armónica

Todo el conocimiento sobre como hacer melodía, lo obtendrás fácilmente con esta aplicación. Se encuentra entre las mejores apps, puesto que, su enseñanza es directa y cómoda de entender. Te mostrará desde los primeros pasos, por ejemplo, como sujetarla correctamente. También, como sonar de la manera correcta las notas y hallar ritmos concretos de distintos estilos musicales.

Harmónica Easy Tab

Es una sencilla aplicación con un diseño dirigido a los principiantes. Las funciones que contiene Harmónica Easy Tab son las siguientes:

  • Consta de lecciones gratis para enseñarte a usar bien este instrumento y practicar su respectiva tablatura.
  • Permite repasar canciones clásicas.
  • Se actualiza constantemente.
  • Cuenta con mas de 150 canciones que se actualizarán regularmente.
Te puede interesar:
Las aplicaciones para aprender a tocar armónica, no son las únicas en el mundo de las Apps para instrumentos. En este enlace encontrarás más de ellas:

Aplicaciones para aprender a tocar distintos instrumentos

La mejor aplicación para descargarla desde iPhone

Para empezar a tocar este instrumento debes informarte de algunos detalles importantes sobre él. Es por ello que Let’s Play Harmónica es la mejor App para hacerlo. Pues ofrece un caudal de información importante sobre el instrumento.

Explica los conceptos básicos para iniciarte con este instrumento. Es una guía práctica para principiantes.

Otras herramientas útiles

Existen otras herramientas que pueden resultarte útiles para tener éxito al recibir clases de música. Además, puedes alternarlas con algunas de las mencionada anteriormente.

  • Lecciones de armónica: Incluye lecciones básicas paso a paso. Lograrás saber como usar el instrumento y hacer sus primeros sonidos.
  • Harmónica: Esta sencilla aplicación aporta consejos importantes sobre cómo usarla. Descárgala en su respectiva tienda.
  • Harmónica Key Finder: App que contiene canciones para que eduques tu oído. En tus inicios de educarte con este instrumento, debes descárgarla. Te beneficiarás de sus consejos y podrás elegir la canción de tu preferencia para practicarla.
Sin duda alguna al poner en práctica las lecciones de las apps que acá se han mencionado, serás todo un artista.

Puedes optar también por otra aplicación, obsérvala en el siguiente video de youtube.

También te puede interesar: Aplicaciones para aprender a tocar el acordeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *