Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para aprender a tocar la batería en el móvil

Quizá eres de los que siempre han querido tocar un instrumento músical y nunca ha podido debido a las circunstancias. Independientemente que sea por falta de tiempo o por no disponer de los medios para asistir a clases de música, tu puedes aprender a tocar la batería ¿Cómo? Muy fácil con la ayuda de aplicaciones para aprender a tocar la batería.

Te puede interesar:
Las aplicaciones para aprender a tocar la batería, no son las únicas en el mundo de las Apps para instrumentos. En este enlace encontrarás más aplicaciones: Aplicaciones para aprender a tocar distintos instrumentos 

Aplicaciones para aprender a tocar la batería en Android

Al visitar la tienda de apps, encontrarás una incontable cantidad de herramientas que disponibles en tu dispositivo Android. Lo mejor de todo es que la mayoría de ellas son gratis. Así que no lo pospongas más, comienza ya con tus lecciones y aprende ya a tocar la batería.

Batería de Rock – Drum Solo HD

El mejor simulador de batería acústica que conseguirás en Google Play. En este caso las baquetas serán tus dedos. Las características de esta aplicación son las siguientes:

  • Puedes grabar las canciones que aprendas a tocar y compartirlas con tus amigos.
  • Aprende usando canciones demo.
  • Puedes escoger entre los 4 pack se sonido: Heavy Metal, Rock Clásico, Jazz y Sintetizador.

Hazte con ella desde la tienda de aplicaciones, puedes iniciar la descarga desde este enlace.

Mejores Aplicaciones-para-aprender-a-tocar-la-batería

Real Drum

Una de las cosas que aprenderás una vez que comiences en esta aventura de tocar batería, es que no existe una lista de acordes para baterías. Esto se debe a que el éxito de tocar la batería radica en crear la secuencia perfecta de ritmo, puesto que cada uno de los elementos de este instrumento conforma su propio sonido.

Real Drum es una App que te permite practicar, pues es una batería virtual.

Con esta aplicación sentirás que está tocando una batería real, es muy fácil de descargar, y puedes iniciar tu descarga en este enlace.

Observa el siguiente tutorial para aprender más:

Aprende a tocar la batería con la aplicación de iPhone

Es importante que antes de plantearte aprender a tocar cualquier instrumento estés al tanto que eso requiere dedicación y que no es algo que debe tomarse a la ligera. El iPad y el iPhone son dispositivos que, por su avanzada tecnología, pueden ser los instrumentos ideales, para que puedas descargar la mejor aplicación:

Aprender a tocar Batería

Esta aplicación no es un simulador es un curso que te enseñará a tocar una batería de verdad. Está diseñada exclusivamente para todo el que desee disfrutar de la música contemporánea más popular en la Batería.

Entre sus lecciones para aprender a tocar la batería, se encuentran 60 de ellas que incluyen rock, jazz, música latina, funk, blues y fusión. Además, cada lección se compone de 4 secciones.

Con esta App puede ahorrarte la tarea de ir a un sitio de aprendizaje musical. Ademas, está disponible en 5 idiomas y tiene un peso de 65.0 Mg. Puedes realizar su descarga en el siguiente enlace.

Características de la aplicación

Entre sus sobresalientes rasgos se encuentran:

  • Muestra animaciones que te enseñan como tocar el instrumento.
  • Te muestra las notras en el pentagrama de forma animada que te permitirá aprender a leer la música de una manera sencilla.
  • Puedes tocar de forma lenta o rápida y eschucar al mismo tiempo solamente tu instrumento.
  • Mientras practicas puedes hacer clic específicamente al compás que desees repetir.
  • Además, te permite escuchar toda la banda.
  • Hay una seccion llamada: las notas de la bateria, con las que podrás saber las notas que identifican las partes de la batería. Y te permitirá ejercitarte con las partituras que ves escritas y relacionarlas con las partes de la batería.

Aprende a tocar batería desde tu iPad:

Tutoriales para saber más:
Cómo crear un fabuloso look de batería:

Las mejores 5 Apps para músicos:

Con estas aplicaciones para aprender a tocar la batería en tu disposivo móvil aprenderás rápidamente. Así que animate y decarga la que más te guste.