Saltar al contenido

Aplicaciones para aprender a tocar el violín de manera sencilla

¿Te gustaría aprender a tocar el violín desde tu Smartphone? el mundo de la tecnología sigue evolucionando cada vez más, y brinda la oportunidad de hacer más cosas con tan solo un dispositivo móvil. Puedes aprovechar una de estas oportunidades descargando las aplicaciones para aprender a tocar el violín.

Apps para tocar violín en Android

Las siguientes apps te ayudarán de forma fácil y en poco tiempo. Por eso, aprende sobre sus características y sácale el mayor provecho.

Violin notes flash cards

Con esta herramienta aprenderás de forma sencilla, sin limitarte solo a lo básico. Pues cuenta con tarjetas de memoria, que te ayudarán a mejorar tus habilidades en la lectura de notas.

Easy Violin Notes 

Al empezar a adquirir conocimiento sobre este instrumento, debes tomar práctica y aprender a leer la notación musical. Sin embargo, no a todos se les hace fácil, si ese es tu caso debes descargar esta aplicación. Pues, está diseñada para ayudar a los principiantes a descubrir la notación musical. Con sólo usarla 15 minutos al día empezarás a ver los resultados.

aplicaciones para aprender a tocar el violín

Además, puede ajustar el nivel de dificultad según el avance del usuario. Es una de las apps que contiene señales visuales que favorecen el aprendizaje. Es muy fácil y divertido saber con esta app, de hecho, dispone de mini juegos que fortalecen el aprendizaje.

Te puede interesar:
Estas herramientas no son las únicas en el mundo, para instrumentos. En este enlace encontrarás más apps:

Aplicaciones para aprender a tocar distintos instrumentos

Violin lesson tutor

Con esta app dominarás el arte de este instrumento de forma más efectiva. Puesto que, te dirige a un canal de YouTube donde se muestran las lecciones. Es uno de los mejores métodos, pues las imágenes y videos se grabarán mejor en la memoria.

Aplicación para aprender a tocar el violín desde iPhone

El mundo de las apps es un universo en expansión, cada día son más las innovaciones de estas útiles herramientas.

Real Violin Lite

Esta app que puedes usar cuando estes practicando, que además te permite verificar si las notas que están tocando son las correctas. Posee un afinador con una pesición alta con el cual podrás afinar las cuerdas de tu equipo. Además, tiene 13 acordes con 36 ritmos distintos.

Si pones en práctica las lecciones expuestas, serás un profesional con este instrumento.

Para obtener más información de otras Apps, echa un vistazo al siguiente video:

También te puede interesar: Aplicaciones para aprender a tocar el ukelele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *