Saltar al contenido

Descargar Backgrounds HD – La mejor app para descargar fondos de pantalla HD

Al descargar Backgrounds HD ya no tendrás que recorrer la web entera buscando el fondo de pantalla ideal. Puesto que esta aplicación para Android y iOS para descargar fondos de pantalla HD te da acceso a miles y miles de wallpapers en la más alta calidad, ¡y gratis! ¿Te llama la atención? Bueno, pues entérate de todo lo que debes saber sobre esta app, aquí.

¿Qué es Backgrounds HD?

Backgrounds HD se trata de una aplicación diseñada por el equipo de OGQ, que fue lanzada para la plataforma, tanto de Apple, como de Android. Esta app te proveerá de, literalmente, miles y miles de imágenes en HD, diseñadas para usarse de fondo de pantalla. Pero si lo quisieras, también podrías simplemente descargarlas para conservarlas en tu galería.

Es una aplicación simple, rápida y que no ocupa nada de espacio en la memoria del teléfono. De hecho, las imágenes que descarguen están optimizadas de tal forma que, a pesar de su alta calidad gráfica, son súper ligeras. Por lo tanto, ya no deberás preocuparte por falta de espacio.

Descargar Backgrounds HD

Cada día se añaden decenas de nuevos fondos de pantalla. Y una cosa a favor, es que puedes conseguirlos en distintos formatos, como largo, estándar, fijo o deslizable. Así mismo, te encontrarás con un catálogo con más de treinta categorías distintas. Aunque también puedes hacer una búsqueda usando palabras clave.

Beneficios de usar Backgrounds HD

  • Backgrounds HD es el banco de fondos de pantalla en alta definición más grande para dispositivos móviles.
  • Al ocupar poco espacio, tanto la app como las imágenes, podrás tener muchísimos fondos de pantalla descargados a la vez.
  • La aplicación incluye una sección de edición de imagen, que cuenta con filtros, posibilidad de recortar y muchas otras posibilidades.
  • Es muy fácil de utilizar, puesto que tiene un buscador muy sofisticado, separado por categorías.
  • Siempre habrá nuevos fondos de pantalla, puesto que el staff actualiza el contenido constantemente.
  • Hay una sección donde puedes guardar tus imágenes favoritas o tu historial, sin necesidad de descargarlas.
  • Es la aplicación favorita de los usuarios, cuyo 95% de ha dado una calificación de 4.5 estrellas o superior.
  • No importa si tienes un teléfono Apple o uno que funcione con Android, porque se puede descargar Backgrounds HD en cualquier plataforma.

¿Cómo usar Backgrounds HD?

Aprender cómo funciona Backgrounds HD no te tomará más que un par de segundos. Presta atención. Primero, comienza abriendo la aplicación. Una vez allí, verás los fondos de pantalla más populares y los subidos recientemente. En la sección “Explorar”, visualizarás las más de treinta categorías de las que hablamos anteriormente. Si escoges una, por ejemplo, “Naturaleza”, verás todos los fondos de pantalla que tengan que ver con esta temática.

Descargar Backgrounds HD

Selecciona una imagen que te guste y aparecerán diversas opciones. Entre ellas la de descargar, compartir y agregar a favoritos, aunque hay muchas más que sabrás apreciar. Incluso hay una que te permite definir como fondo de pantalla, directamente desde la aplicación.

¿Cómo descargar la app?

El proceso para descargar Backgrounds HD es el mismo, tanto en Android, como en iOS. De igual modo, te explicaremos detalladamente cómo hacerlo. Primero, cliquea sobre el enlace que está al final de este párrafo, que te llevará directamente a la tienda de aplicaciones de las distintas plataformas.

Descargar | Backgrounds HD para Android

Descargar | Backgrounds HD para iOS

Ahora, lee detenidamente toda la información de la app, para que te enteres exactamente de qué es lo que puede hacer y de los requisitos básicos. Cuando ya hayas terminado, procede a descargar la app tocando el botón en la parte superior. Recuerda que la descarga e instalación pueden demorarse un poco, pero no suele ser demasiado. Una vez finalizado el proceso, ¡ya estarás listo para tener miles de fondos de pantalla en HD!

Backgrounds HD, la mejor aplicación para descargar fondos de pantalla en alta definición

Si quieres tener los mejores fondos de pantalla para tu teléfono, entonces debes descargar Backgrounds HD. Como habrás visto, es la mejor aplicación para descargar wallpapers en HD. Y, si te interesan además, otras aplicaciones para descargar imágenes, no te puedes quedar sin visitar este post, donde encontrarás muchas similares.


Si te ha gustado esta aplicación y este post, entonces déjanos un comentario diciéndolo. Y si crees que se nos ha pasado algo, puedes ayudarnos al indicarlo allá en la caja de comentarios.