Saltar al contenido

¿Cómo arreglar el Bloqueo de Xender?

Como ya sabrán, Xender es uno de los más populares clientes multiplataforma S que permite enviar y recibir diferentes tipos de archivos entre diferentes plataformas, incluyendo Android, iOS, Windows, Windows y Mac. Lo que hace a Xender diferente del resto es que no solo te permite transferir archivos, sino que no tiene ningún tipo de en su aplicación. Así que, mientras envíes archivos, no encontrarás ningún anuncio molesto.

Aunque no te encontrarás con Xender se bloquea frecuentemente, pero aún así, a veces puede bloquearse sin ninguna razón. Todas tus otras aplicaciones pueden funcionar bien, pero Xender puede estar fallando sin ninguna razón y no hay ninguna razón detrás de la cual Xender esté fallando. Solo algún error de caché y de datos que hace que Xender se bloquee.

 

Puedes arreglar fácilmente los bloqueos de Xender sin ninguna razón en sólo unos momentos y usar Xender sin ningún tipo de problemas.

¿Cómo arreglar el bloqueo de Xender?

Para arreglar los bloqueos de Xender, sigue estos pasos.

    1. Lanzar la Configuración Aplicación
    2. Ir a Apps & Notificación; Apps; Xender; Almacenamiento.
    3. Ahora toca en Borrar Caché.
    4. Después de limpiar el Cache, abre Xender de nuevo y úsalo.

Ahora notarán que el Xender no se estrellará como antes.

La razón por la que Xender solía estrellarse era por algún caché, pero una vez que se limpia el caché se arreglan todos los problemas y se evita que Xender se estrelle como solía ser!