Saltar al contenido

¿Cómo descargar y utilizar Visiting Card Maker?

Las tarjetas de visita son esas pequeñas y rectangulares tarjetas que contienen toda la información de una persona o empresa; con la cual, se puede aumentar el flujo de clientes bien se de forma personal o empresarial. Debido a esto, es importante que la misma cuente con un diseño claro y atractivo. Para ayudarte, tenemos para ti la innovadora aplicación Visiting Card Maker; conoce más sobre esta aplicación aquí.

¿Qué es Visiting Card Maker?

modelos de tarjetas e interfaz de visiting card makerComo puedes intuir, se trata de una aplicación creada para elaborar tarjetas de visita o presentación de forma sencilla. Con la cual, en pocos minutos podrás tener lista una descripción detallada de tu persona u organización; este tipo de tarjetas son especialmente útiles para captar clientes, a nivel profesional y empresarial. Además, agregan un valor extra al profesionalismo de las personas sin lugar a dudas.

Para la elaboración de las tarjetas, Visiting Card Maker ofrece una gran variedad de plantillas; que podrás editar de acuerdo a tu gusto, para alcanzar el diseño exactamente como lo necesitas. Por otra parte, con esta aplicación además de agilizar mucho el proceso de creación de tarjetas; también ofrece un claro ahorro de dinero, ya que, evita pagar a diseñadores o imprentas por la elaboración de la misma. Ahora, hablaremos un poco más sobre esta Visiting Card Maker.

¿Cómo configurar Visiting Card Maker?

configuración y herramientas de la aplicaciónLos usuarios de esta aplicación llegan a ella con la finalidad de hacer diseños rápidos de tarjetas con facilidad; debido a que, aunque con otros programas quizás tienen más libertades, requieren de amplios conocimientos. Teniendo esto en cuenta, los creadores de esta aplicación se esforzaron por hacerlo más sencillo; gracias a esto, no requiere configuraciones complicadas que se alejan de los conocimientos populares.

Sin embargo, es posible que la única configuración requerida sea la autorización o permisos para acceder a funciones del equipo; esto se debe a que la aplicación accede a archivos y opciones del móvil para un mejor funcionamiento. Por otra parte, es necesario enlazar las diferentes redes sociales en caso de querer compartir las tarjetas; así como también correo electrónico, libreta de contactos y algunas otras apps útiles.

¿Cómo se usa Visiting Card Maker?

tarjetas e interfaz de visiting card makerCualquier persona que tenga las mínimas nociones de manejo de un equipo móvil podrá hacer uso de esta app; su interfaz es realmente sencilla, ofreciendo un escritorio de trabajo muy similar a las aplicaciones de dibujo. Para empezar, lo primero que debes hacer es elegir la plantilla con el diseño que más te gusta; hecho esto, puedes comenzar con la edición del texto dentro de la tarjeta para actualizarlo con tus datos.

Cabe destacar, que la aplicación ofrece una buena cantidad de fuentes elegantes para acabados geniales; así como también, podrás jugar con el color de las fuentes, tamaño, orientación y mucho más. Si deseas cambiar el color de la tarjeta, podrás hacerlo con algunas plantillas disponibles; aunque los diseños son tan buenos que probablemente querrás dejarlos tal cual están. Al finalizar, podrás compartir tu tarjeta de visita con potenciales clientes, amigos o en tus redes sociales en pocos pasos; siempre y cuando estén debidamente enlazadas.

¿Cómo descargarla?

visiting card maker en google play storeLos creadores de esta aplicación la elaboraron especialmente para facilitar y brindar acceso a grandes diseños de tarjetas; por lo cual, Visiting Card Maker es una aplicación completamente gratuita. En consecuencia, realmente representa un verdadero ahorro, solo será necesario invertir un poco de tiempo para hacer tu tarjeta. Además, la descarga de la aplicación es tan sencilla como su uso, en pocos minutos estará lista.

Lo que debes hacer es dirigirte a la tienda de aplicaciones Google Play y localizarla con la herramienta de búsqueda; podrás distinguirla del resto de imitaciones a través del logo de la aplicación. Luego, deberás verificar si la app es compatible con tu dispositivo; en su versión más actual no funciona en equipos inferiores a Android 4. Seguidamente, debes pulsar la opción descargar y el proceso de completará en pocos minutos. Sin embargo, si navegas desde el móvil podrás bajarla aquí.

✅ Descargar | Visiting Card Maker Android

En conclusión, Visiting Card Maker es una excelente herramienta para elaborar muy buenas tarjetas de presentación; la misma es completamente gratis, liviana y muy sencilla de utilizar. Sin mencionar, que ofrece una gran libertad para editar las variadas plantillas que tiene para ofrecer. Aunque si no tiene lo que buscas, puedes mirar más aplicaciones para diseñar tarjetas aquí.

¿Te animaste a descargar esta app? Deja un comentario con tu opinión en la caja.