Saltar al contenido

¿Cómo descargar y utilizar Todo Test: Test de conducir?

Obtener un permiso de conducir es primordial para circular por las calles con el choche de forma legal; además, asegura que sabes lo que están haciendo, pues debes pasar exámenes muy rigurosos. Los cuales, pueden ser un poco complejos si no tienes la debida preparación para responder las preguntas. Por ello, traemos para ti todo lo que necesitas saber sobre la aplicación Todo Test: Test de Conducir.

¿Qué es Todo Test: Test de conducir?

logo de todo test test de conducir y examen de selecciónComo debes imaginar, se trata de una aplicación que pone en tus manos una herramienta para prepararte para los exámenes de manejo; con la cual, te sentirás mucho más preparado para enfrentar esta temida forma requerida para la licencia. De este modo, la aplicación incluye una buena cantidad de material que te servirá de guía; para obtener una serie de permisos de todo tipo según la necesidad que tengas.

A través de esta aplicación tendrás acceso a información obtenida directamente desde los exámenes; quiere decir, que tendrás contacto con preguntas reales que han salido en años pasados dentro de la evaluación. Por ende, podrás practicar cada una de las preguntas y respuestas, estudiar lo que sea necesario y pasar el examen; todo esto hace mucho más sencillo obtener la licencia y ahorrar dinero evitando hacer el examen de nuevo. Hablemos un poco más sobre la app.

¿Cómo configurar Todo Test: Test de conducir?

pregunta y permisos disponibles en todo test test de conducirSi estás pensando que esta aplicación mostrará un simulador de conducción muy complejo estas equivocado; en realidad, este tipo de simulaciones no son para nada útiles, ninguna se compara con la experiencia en el coche. En caso contrario, solo se basa en una gran cantidad de exámenes de prueba que deberás asumir; de hecho, la aplicación cuenta con 1.200 exámenes y formar diseñadas con preguntas anteriores.

De este modo, Todo Test: Test de conducir funciona como un tutor o maestro que te prepara para hacer el examen; por suerte, para ello no requiere una compleja configuración fuera de lo normal. En realidad, la aplicación al momento de la instalación accede a los permisos que necesita; no debes preocuparte por autorizar el acceso a las llamadas y ubicación. Puesto que, realmente esto lo hacen para ofrecerte modelos más acertados según tu localidad.

¿Cómo utilizar la aplicación?

preguntas fallos y explicación en la app todo testEn líneas generales, utilizar la aplicación es muy sencillo, cualquier persona que requiera un permiso no tendrá problema. De manera que, solo es necesario seleccionar el tipo de examen para el cual te estás preparando; dentro de la aplicación encontrarás los modelos para múltiples tipos de licencia. Por ejemplo, permiso B (turismos), permiso A1/A2 (motocicleta), permiso AM (ciclomotor);  permiso C1/C (camión), Permiso D1/D (autobús) y muchos otros más.

Por supuesto, la complejidad de los exámenes va a variar de acuerdo al tipo de licencia a la cual optarás; de hecho, se recomienda comenzar con los más sencillos para así adquirir mejores conocimientos. Esto en caso de que no tengas experiencia manejando coches y estés por sacar una licencia de primera vez.

Para complementar, la aplicación guarda un registro de errores en preguntas, con el fin de que corrijas esa respuesta a futuro. También, funciona completamente sin conexión, quiere decir que no tendrás un consumo de datos innecesario y podrás utilizar Todo Test: Test de conducir donde sea.

¿Cómo descargarla?

descargar la app en google playLuego de mirar todo lo que puede hacer esta aplicación es muy probable que quieras descargarla ahora; si es así, vamos a comentarte todo lo que debes hacer para realizar la descargar correctamente. En primer lugar, es importante decir que la aplicación se encuentra disponible solo para Android; de modo que, deberás dirigirte a la tienda de aplicaciones de Google Play para ubicarla, en caso de que estés en el ordenador.

Por otra parte, es muy importante resaltar que esta aplicación para aprender a conducir solo es compatible con versiones superiores a Android 5; quiere decir que si tienes un equipo de esta gama deberás actualizarlo para disfrutarla. Una vez que tengas ubicada la app para conducir en Google Play deberás presionar descargar; debes autorizar todos los permisos para su instalación, esto es lo único que se requiere para una correcta instalación. Si estás desde el móvil, te dejamos el enlace directo aquí.

Descargar | Todo Test: Test de conducir Android

En conclusión, la app para aprender a conducir Todo Test: Test de conducir es una poderosa herramienta para estudiar; ya que, ofrece modelos de prueba elaborados con exámenes de años anteriores. Además, se trata de una aplicación gratuita y que funciona sin conexión de datos, por lo cual es todo un ahorro. De igual modo, si no es lo que buscas puedes mirar más aplicaciones para aprender a conducir aquí.

¿Ya has probado esta aplicación? Comparte con nosotros y los lectores tu experiencia.