Saltar al contenido

¿Cómo hacer una copia de seguridad de tu teléfono con Xender?

Xender es un increíble cliente multiplataforma que permite enviar y recibir archivos entre diferentes dispositivos de forma sencilla mediante la red Wi-Fi. En lugar de los antiguos métodos de envío de archivos a través de Bluetooth, Xender utiliza la última tecnología y hace que la transferencia de archivos sea más rápida y fácil que antes.

Xender es una gran aplicación que tiene muchas características que ofrecer y una de ellas es que puedes hacer una copia de seguridad de tu teléfono con Xender. Es una de las características únicas que se encuentra en Xender ya que puedes fácilmente replicar y hacer una copia de seguridad de tu dispositivo en lugar de tener que hacerlo a través de la PC o cualquier otro método.

Le da a los usuarios la posibilidad de replicar o hacer una copia de seguridad de su teléfono en cualquier otro dispositivo. Sí, es posible. Solo necesitas instalar Xender en ambos dispositivos y puedes hacer fácilmente una copia de seguridad de tu teléfono en el otro dispositivo.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de tu teléfono con Xender?

Antes de proceder, asegúrese de que hay suficiente espacio en el dispositivo receptor para que el proceso de copia de seguridad se complete sin problemas

Android a Android

Conecta los dos dispositivos Android normalmente como lo harías tú.

Pulse sobre el nombre/icono del dispositivo y seleccione «Importar datos de amigos».

Autorizar la transferencia en el otro dispositivo.

Seleccione los datos que desea importar.

Pulse Guardar para iniciar el proceso.

iOS  y Android

Conecta el iOS y el dispositivo Android entre sí a través de Xender.

Pulse sobre el nombre/icono del dispositivo y seleccione los datos que desea transferir.

Autorizar la transferencia en el otro dispositivo.

Ahora toca OK en el otro dispositivo para iniciar el proceso.