Saltar al contenido

¿Cómo pasar Xender a la tarjeta SD?

Xender es una de las mejores aplicaciones para compartir archivos que existen y que satisface todas tus necesidades de compartir. Puedes compartir cualquier tipo de archivos en cualquier lugar y en cualquier momento con Xender.

Utiliza la última tecnología que hace más fácil compartir archivos en diferentes plataformas, incluyendo Android, iOS, Windows y Mac. La velocidad de transferencia de Xender es unas 200 veces la de Bluetooth, lo que lo convierte en una fuente muy fiable para compartir archivos.

Si te estás quedando sin almacenamiento interno entonces siempre puedes mover el Xender a tu tarjeta SD, lo que te ayudará a ahorrar algo de almacenamiento interno. También puedes cambiar la ubicación predeterminada a la tarjeta SD que también te ayudará a ahorrar algo de almacenamiento.

Antes de pasar el Xender a la tarjeta SD, asegúrate de que hay suficiente espacio de almacenamiento disponible en tu tarjeta SD y de que tu aparato es compatible con la tarjeta SD y tiene una tarjeta SD insertada. Una vez que te asegures de que todo está en su lugar, puedes entonces mover el Xender a la tarjeta SD.

¿Cómo pasar el Xender a la tarjeta SD?

Para mover el Xender a la tarjeta SD, ¡sigue estos pasos!

  1. Inicie la aplicación Settings App.
  2. Pulse en Aplicaciones & Notificaciones. (etiqueta__12)
  3. Pulse en Aplicaciones. (etiqueta__12)
  4. Desplácese hacia abajo y pulse en Xender.
  5. Ahora, seleccione Mover a la tarjeta SD.
  6. Una vez que hagas eso, Xender será movido de tu almacén de teléfonos a la tarjeta SD.