Saltar al contenido

Conoce Twindog el curioso Tinder para perros

La tecnología crece a pasos agigantados y nunca deja de sorprendernos con las innovaciones que trae; algunas son tan curiosas que dejan a la vista la creatividad de las personas, a veces sin límite. Como muestra, tenemos que se ha creado una aplicación bastante llamativa que permite buscar pareja a tu perro. Asi es, hablamos del conocido Tinder para perros Twindog, una app que une a mascotas y personas a través de sus preferencias.

¿Qué es Twindog?

ingreso de la app twindog

Entrando un poco en materia, si eres un lector que no conoce Tinder, Twindog es una red social que permite buscar pareja a tu perro. ¿Cómo lo hace? A través de la creación de un perfil con todas las bondades de tu canino para hacerlo atractivo. Esta idea, nace para dar solución al problema de la falta de amigos y pareja para las mascotas; que también necesitan de este tipo de amor en su vida.

A muchas personas les pasa que tienen mascotas y estos demuestran a flor de piel sus necesidades de apareamiento; bien sea con una almohada, en nuestras piernas o lo que sea que les resulte cómodo. Algo lógico, ya que se trata de animales cuyo instinto despierta para expresar sus carencias más carnales. Por ello, con esta aplicación podrás encontrar ese compañero especial para tu mascota fácilmente.

¿Cómo funciona el Tinder para perros?

perro triste esperando un mach en twindog

Al igual que la famosa aplicación, deberás crear un perfil de tu hermosa mascota subiendo una o más fotos a la aplicación; también, es necesario que coloques una divertida descripción que exprese cómo es su personalidad y preferencias. Por ejemplo, si le gusta jugar con una pelota o prefiere morder su juguete chillón, es corredor, entre otras.

Luego de esto, podrás comenzar a mirar la foto de otras mascotas con su respectiva descripción cercanas a ti y deslizar a la derecha o izquierda. Del mismo modo que Tinder, si deslizas a la izquierda rechazarás el perfil que no es compatible con tu mascota; deslizando a la derecha aceptas conocer al lindo perrito y hará “mach” con tu mascota. A partir de allí, queda de tu parte entablar una buena charla con el dueño del otro compañero peludo.

¿Qué ventajas tiene esta aplicación?

perros jugando en parque

Nunca antes se había consolidado una aplicación para cruzar perros como lo es el curioso Tinder para mascotas. Aunque realmente este no es el único fin útil que puedes darla a esta aplicación, en realidad puede hacer a tu perro muy feliz. Debido a que, existen casos de perros con mucha energía que no tienen con quien compartir y jugar un rato.

De este modo, a través de esta aplicación podrás encontrar el compañero de juegos perfecto para tu perrito. La mayor ventaja, es que te permite elegir un amigo para tu mascota con el tamaño adecuado; la misma afinidad por juegos, el nivel de energía y por supuesto ¡Qué esté cerca de ti! Puede que vaya a la misma plaza a pasear a la que llevas a tu mascota o esté en la misma calle; no hay límite para las grandes coincidencias.

¿Encuentra pareja tu perro o tú?

parejas paseando perros en el parque

Otra excelente ventaja de esta aplicación para aparear perros es que no solo será tu mascota quien conozca a un nuevo amigo. Puesto que, serán los dueños quienes entablen la charla para acordar conocerse en algún lugar. Con esto, se abre la posibilidad de que conozcas a una persona especial que también ame a los animales.

Además, no hay plan más romántico que salir a dar una vuelta con tu mascota a una plaza o parque para conocer a alguien. El verdadero reto surge al tratar de descubrir el aspecto de la persona que está detrás de la foto de ese hermoso poodle con sombrero. Sin embargo, siempre es divertido escapar de la rutina y conocer nuevas personas; tu perro hará nuevos amigos al igual que tú.

¿Cómo descargar Twindog el Tinder para perros?

twindog en app store ios

Descargar esta divertida aplicación es muy sencillo, al igual que Tinder se puede tener acceso a ella con gran facilidad. Por el momento, se encuentra disponible solo para el sistema operativo iOS, ya que para Android se encuentra en mantenimiento. De este modo, solo es necesario que accedas a la App Store en tu equipo Apple y busques la aplicación. Sin embargo, para hacerlo mucho más sencillo tenemos para ti en enlace directo de descarga.

Descargar | Twindog

Es un hecho que tu perro y tú la pasarán en grande conociendo a nuevas personas a través de esta innovadora plataforma. Recuerda que a pesar de que fue pensada como una aplicación para emparejar perros; también funciona para que conozcas al posible amor de tu vida o una gran amistad. En cualquier caso, será increíblemente divertido para ti y tu mascota, no dejes pasar esta experiencia.

¿Ya te has unido al Tinder de perros? ¿Te ha parecido divertida? ¡Comenta abajo y cuéntanos tu experiencia!