Saltar al contenido

Descargar Creador de Gráficos, la mejor app para hacer gráficas

Si eres un estadista, tienes que descargar Creador de Gráficos, la mejor aplicación para hacer gráficas. Es muy fácil de usar y, de hecho, es la más completa que encontraras. Para enterarte de todo sobre Creador de Gráficos, sólo tienes que leer este post hasta el final. ¡Vamos!

¿Qué es Creador de Gráficos?

Creador de Gráficos, desarrollada por Selfmade Mobile Solutions, es una aplicación para dispositivos Android con la que podrás hacer gráficas de forma rápida, fácil e intuitiva, con resultados totalmente profesionales. Lo mejor es que no necesitas saber mucho del tema para manejar de forma aceptable esta app.

Descargar Creador de Gráficos

Puedes crear gráficos de red/radar, de líneas, barras, burbujas o sectores. Ayudado además por un montón de herramientas, como cambiar el color individual de cada dato, definir etiquetas para valores y una línea límite. Puedes importar los gráficos que hagas en formato CSV y exportarlos siempre y cuando estén en formatos CHART o CSV. Si quieres guardar tus avances, puedes hacerlo sin problemas para acceder a ellos más tarde y continuar trabajando.

Ligado a todo esto, hay una función particularmente útil, y es la de seleccionar pequeñas secciones de un gráfico, copiarlas y trabajarlas por separado para ajustar detalles que requieran mayor precisión. Por último, Creador de Gráficos es una app gratuita, pero existe la opción de pagar un módico precio para expandir el contenido.

Beneficios de usar Creador de Gráficos

  • Es la aplicación para crear gráficas más fácil de usar para Android.
  • Es tan completa, que Creador de Gráficos incluye prácticamente todos los formatos de gráficas usadas en la estadística.
  • No necesitas mucho tiempo para aprender a usarla, basta con estar unos minutos explorándola.
  • Puedes importar y exportar archivos en distintos formatos, lo que resulta muy útil al momento de compartir tus datos con tus colegas.
  • Si necesitas trabajar sobre una sección muy específica, cópiala y hazlo de forma separada.
  • Puedes cambiar el color y el tamaño de cada dato individualmente.
  • Puedes probar la versión gratuita para asegurarte antes de pagar por la versión Pro.
  • El tamaño total de la app es de apenas 7.5 mb. Por lo tanto, no tendrás problemas con la falta de espacio en la memoria de tu teléfono celular.

¿Cómo descargar Creador de Gráficos?

¿Ya te convencimos, no es así? Bueno, para descargar Creador de Gráficos, haz clic, primero que nada, en el botón de abajo. Entonces, serás llevado a la tienda de aplicaciones de Android. Una vez allí, verás una descripción detallada acerca de las funciones principales de Creador de Gráficos, además de unas cuantas capturas de pantalla y las opiniones de los usuarios.

▷ Descargar | Creador de Gráficos

Ahora, si ya terminaste de revisar toda la información, clica en el botón Instalar y verás que se inicia el proceso. En algunos casos puede pedirte una confirmación, sobre todo si vas directo a por la versión paga. Espera unos momentos a que se termine de descargar y luego a que se instale de forma automática. ¡Y ya está!

De todas maneras, aquí hay un video donde puedes ver cómo funciona Creador de Gráficos.

¿Cómo funciona Creador de Gráficos?

Ahora, te enseñaremos de manera muy general cómo usar Creador de Gráficos. Primero, haz clic en el ícono de la app para iniciarla. Luego, haz clic en Nuevo Gráfico. Acto seguido, ponle un nombre y escoge qué formato usarás. Entonces, podrás ir agregando diferentes datos en el botón “+”. Añade un nombre a cada uno, una medida en números y un color para diferenciarlos del resto.

Como verás, hay tres pestañas en la parte superior: Valores, Gráfica y Opciones. Hasta este momento te has encontrado en la sección de Valores. Si tocas Gráfica, verás tus avances de forma visual. En la pestaña de Opciones encontrarás un montón de preferencias para personalizar, como el tipo de medida que usas.

Descargar Creador de Gráficos

Presionando el botón en forma de círculo con una flecha en diagonal, exportarás el archivo en formato CSV y se guardará en tu teléfono. A su lado se encuentra el botón para compartir. Esto funciona con casi cualquier tipo de mensajería digital o transferencia de archivos. Por último, en el menú principal encontrarás todos tus trabajos. Puedes tocarlos para editarlos, copiarlos, compartirlos o borrarlos.

Creador de Gráficos, la mejor aplicación para hacer gráficas

Seguramente ya habrás notado que Creador de Gráficos es la mejor aplicación para hacer gráficas en teléfonos Android. Si eres estadista, esta aplicación no puede faltar en tu smartphone. Entonces, ¿qué esperas para descargarla?


Antes de que te vayas, te recomendamos que leas el post del siguiente enlace, puesto que encontrarás más aplicaciones para hacer gráficas.