Saltar al contenido

Las 4 mejores aplicaciones para hacer catálogos con el smartphone

Hacer catálogos es una función de vital importancia para una tienda, puesto que por medio de ello se les presenta a los consumidores los productos. Con un buen diseño del catálogo se pueden atraer clientes potenciales, por lo cual es una actividad que no se debe dejar de lado. Si no se tiene conocimientos sobre como crear un catálogo, existen muchos programas y aplicaciones que pueden agilizar esta tarea.

Ahora con las aplicaciones para hacer catálogos en un móvil este trabajo es mucho más simple. Sin embargo para que tenga una buena imagen y su diseño sea el adecuado para transmitir seguridad y calidad se debe invertir tiempo, pero se gastará menos dinero.

Top 4 Apps para hacer catálogos

Los colores y el diseño de un catálogo deben complementarse con los productos que están siendo vendidos, por lo cual contratar a un profesional es la mejor idea, a no ser que el usuario tenga conocimientos y quiera intentar con una de las siguientes aplicaciones para hacer catálogos.

Catalogo Fotos PDF

Esta es la app más simple que se podrá encontrar en esta lista, tiene una interfaz bastante amigable. Además cuenta con muchas funciones fáciles de utilizar, y un diseño muy fácil de usar.

aplicaciones para hacer catálogos

Catalogo Fotos PDF  es no es una buena aplicación para crear un catalogo profesional, es mejor usar esta app para hacer un borrador.

Por lo que comentan muchos usuarios esta aplicación tiene muchos defectos, puesto que cuando se termina de hacer un catalogo inmediatamente cierra. Por lo cual se debe compartir primero en la nube para poder cerrar la misma app. Si no se realiza el procedimiento mencionado se corre el riesgo de perder todo el progreso.

Además de sus defectos también se destaca que no hay publicidad en esta app y es de fácil uso.

Requisitos para instalar Catalogo Fotos PDF

Los requisitos para instalar Catalogo Fotos PDF son los siguientes.

  • Requiere de Android 4.4 o versiones superiores.
  • Se debe tener un espacio de 3,8 MB en la memoria SD del Smartphone.

Descargar | Catálogo Fotos PDF

Catalog Maker

Catalog Maker es una buen aplicación que se debe tener en cuenta para la creación de un catalogo. Además también tiene funciones para crear folletos y poster, asi tambien promocionar algún evento de un negocio.

Todo lo que sea creado dentro de la app puede ser exportado a archivos Word y posteriormente considerados para ser catálogo principal de la tienda.

Características de Catalog Maker

Las características más relevantes de esta app son las siguientes.

  • Se puede agregar, eliminar o modificar los textos que son incluidos tanto en los catálogos como también en los poster.
  • Cuenta con una interfaz muy amigable.
  • Posee a disposición más de 50 plantillas para crear diferentes diseños.
  • Para realizar un catálogo no se requiere de conocimientos previos sobre diseño.
  • Pueden ser exportadas las creaciones en esta app en la nube o a drive.

Requisitos para instalar Catalog Maker

Los requisitos para instalar esta app son los siguientes.

  • Requiere de Android 4.0.3 y versiones superiores.
  • Necesita un espacio de 9,4 MB.

Descargar | Catalog Maker

Catálogo Digital (ventas y compras)

Si se quiere crear un catalogo para ventas y compras de productos esta es la mejor aplicación. Puesto que se puede generar un catálogo totalmente profesional con muchas herramientas.

Aplicaciones para crear catalogos

Con Catálogo Digital (ventas y compras) es posible incluir precios como también las características de un producto, para así hacer una lista de lo que se esté vendiendo. Además puede ser compartido en múltiples plataformas populares para conocer a personas que pueden ser clientes.

Requisitos para instalar Catálogo Digital (ventas y compras)

Los requisitos para instalar Catálogo Digital (ventas y compras) son los siguientes.

  • Para usar esta app el móvil necesita de la versión de Android 4.1 o superior.
  • El móvil debe tener un espacio disponible de 32 MB.

Descargar | Catálogo Digital (ventas y compras)

¿Porque descargar aplicaciones para hacer catálogos?

Con estas aplicaciones la creación de un catalogo se torna mucho más fácil. puesto que tienen herramientas muy intuitivas, y casi todo el proceso está automatizado. Con una app como estas se puede reducir el tiempo invertido, así como también el dinero.