Saltar al contenido

Descargar 3D Inicio e Interior – La mejor app de diseño de casas

Ya no pasarás horas moviendo muebles para decorar tu nuevo apartamento, ¡porque puedes descargar 3D Inicio e Interior! Visualiza tu casa perfecta con esta aplicación, y luego muéstrasela a tus compañeros de piso o a los constructores para hacerlo real. ¿Te gusta la idea, verdad? Bueno, sigue leyendo para enterarte de todo sobre 3D Inicio e Interior. ¡Vamos!

¿Qué es 3D Inicio e Interior?

De la mano de iCanDesign LLC, ¡llega 3D Inicio e Interior! Con esta aplicación para dispositivos Apple y Android, diseñarás la casa perfecta, gracias a un conjunto de opciones muy variadas de amoblado, tapizado, distribución y color, repartidas para todas las áreas de un hogar o una oficina: Sala de estar, dormitorios, cuarto de baño, cocina, etc.

3D Inicio e Interior  incluye más de 5000 muebles distintos, entre los cuales está el catálogo completo de IKEA y el de muchas otras marcas famosas. Gracias a una vista totalmente realista en HD, estarás más que seguro de cómo quieres que luzca tu nuevo piso. ¡No habrá un solo cuadro mal puesto!

Descargar 3D Inicio e Interior

Esta aplicación está conectada a una galería gigante de áreas predefinidas hechos por profesionales, sobre las que puedes trabajar si lo quisieras. Pero si es de tu preferencia comenzar un diseño desde cero, ¡también puedes hacerlo y crear algo completamente único y a tu estilo!

Beneficios de usar 3D Inicio e Interior

  • Descargar 3D Inicio e Interior sólo te traerá ventajas, puesto que es una de los mejores programas de diseño de interiores, ¡y en tu celular!
  • Si estás pensando en usar un amoblado de un fabricante específico para tu nuevo hogar, esta app es ideal, ya que incluye el catálogo entero de muchas marcas, como IKEA.
  • El modo de uso es muy simple e intuitivo, a diferencia de esos complicados programas profesionales, ¡casi como un juego!
  • Ten las ideas concretas antes de aplicarlas en la vida real, y además, en alta definición.
  • Esta aplicación viene con la opción de vista cenital en 2D, que resulta perfecta para armar la distribución sin errores debidos a la perspectiva.
  • El paquete gratuito viene con muchas posibilidades, pero también puedes suscribirte por un módico precio para conseguir el paquete completo.
  • La aplicación ha recibido una puntuación muy alta por parte de los usuarios.
  • No importa qué sistema operativo uses en tu celular, 3D Inicio e Interior está disponible en iOS y Android.

¿Cómo usar 3D Inicio e Interior?

Comienza, al entrar en la app, creando un nuevo diseño. Allí podrás definir los límites del edificio, creando y arrastrando paredes hasta conseguir exactamente lo que quieres. Seguido a esto, desplaza la pestaña a la derecha para ver todos los muebles disponibles. Como verás, estarán separados según su categoría: Decoración, camas, armarios, gaveteros, TV, mesas, y muchas otras.

Toca algún objeto y éste aparecerá en la habitación. Sólo tendrás que arrastrarlo hasta que quede justo donde lo requieres. También habrás notado que se despliegan opciones al poner un mueble. Con ellas podrás rotarlo, cambiar su inclinación, su altura, o incluso su tamaño. Puedes alternar entre la vista en 3D y en 2D para que sea más fácil situar los objetos.

Descargar 3D Inicio e Interior

Si estás en la vista en 3D, tendrás un joystick para cambiar el ángulo desde el que ves la habitación. Así podrás visualizar cada rincón. Por último, con la opción foto obtendrás una vista absoluta realista de cómo se vería la habitación. Puedes tomar la fotografía para luego mostrársela a los constructores o a tus compañeros de casa.

¿Cómo descargar 3D Inicio e Interior?

Para descargar 3D Inicio e Interior es el mismo proceso tanto en Android, como en iOS. Comienza por hacer clic en el enlace que te dejamos a continuación, que te llevará a la tienda de aplicaciones correspondiente a cada plataforma.

Una vez allí, lee con atención toda la información acerca de la app y los requisitos técnicos necesarios. Asegúrate de que es compatible con tu dispositivo. Después, haz clic en el botón situado al comienzo para comenzar  descargar la app. Y por último, aguarda a que esta se instale, cosa que hará de forma automática.

3D Inicio e Interior, una de las mejores aplicaciones para diseñar casas

Debido a la buena cantidad de opciones de personalización tan versátiles que tiene 3D Inicio e Interior, concluimos que es una de las mejores aplicaciones para diseñar casas que podrás encontrar. ¡No te quedes atrás y sé tú mismo un diseñador de interiores!


¿Te ha gustado esta aplicación? Si es así, entonces te interesa leer este post, en el que encontrarás otras apps parecidas. Te invitamos a dejar un comentario abajo diciéndonos qué te pareció 3D Inicio e Interior. ¡Hasta pronto!