Saltar al contenido

Descargar 3D Pequeña Casa Diseño – La mejor app para diseñar casas pequeñas

¿No te ha pasado que te sientes ya harto de la misma decoración y distribución en tu hogar? Bueno, ¡pues tienes que descargar 3D Pequeña Casa Diseño en tu teléfono celular o tableta con Android! Entérate de todo sobre esta fabulosa app, leyendo este post hasta el final. ¡Vamos, entonces!

¿Qué es 3D Pequeña Casa Diseño?

3D Pequeña Casa Diseño es una aplicación desarrollada por Flashplusgold. Funciona exclusivamente en dispositivos Android, y viene equipada con un catálogo de un tamaño prometedor con modelos de diseños de diversas habitaciones, casas, oficinas y apartamentos. Hace énfasis especial en el diseño de interiores, puesto que te servirá de inspiración o para simplemente copiarlo tal cual en tu casa.

O, si de por sí, ya eres arquitecto, esta aplicación también te será increíblemente útil, puesto que los diseños que ofrece son totalmente funcionales y hay muchos detalles que podrías utilizar de modelo y aplicar a tus propios diseños.

Descargar 3D Pequeña Casa Diseño

Principalmente, 3D Pequeña Casa Diseño tiene modelos de casas pequeñas, que son perfectas para estudiantes que viven solos. Si es tu caso, podría servirte de guía para conseguir una buena distribución de muebles en un espacio realmente reducido. ¿Qué esperas para instalar esta aplicación en tu teléfono?

Ventajas de descargar 3D Pequeña Casa Diseño

  • Descargar 3D Pequeña Casa Diseño es ideal, ya que gracias a sus numerosos modelos, te puede servir como guía o como inspiración para tu propio hogar.
  • Los espacios pequeños suelen ser difíciles de decorar, pero con esta app está la solución.
  • Como hay tantos diseños, es probable que encuentres uno que se acerque bastante a la casa en la que actualmente habitas.
  • Si eres arquitecto, puedes usar 3D Pequeña Casa Diseño para fijarte en ciertos elementos que pueden servirte en tus proyectos.
  • Todo el contenido de la aplicación pesa apenas 3.5 mb, lo que quiere decir que no ocupará prácticamente nada en la memoria de tu teléfono.
  • 3D Pequeña Casa Diseño es compatible con todas las versiones de Android a partir de la 2.3.

¿Cómo funciona 3D Pequeña Casa Diseño?

Usar 3D Pequeña Casa Diseño no requiere gran cosa. Posteriormente a instalar la app en tu celular, procede a abrirla haciendo clic en el ícono de la misma. Después, navega entre los variados diseños de casas pequeñas disponibles. Si uno te interesa particularmente, puedes abrirlo con sólo tocar su imagen. Luego, puedes acercar el modelo utilizando dos dedos, tal como lo harías con una imagen común y corriente.

¿Cómo descargar 3D Pequeña Casa Diseño?

Aquí también te enseñaremos cómo descargar 3D Pequeña Casa Diseño para que puedas llevar los diseños a todos lados con tu celular. Es muy fácil. Comienza haciendo clic en el enlace de abajo, que te llevará a la Play Store de Android.

Descargar | 3D Pequeña Casa Diseño

Si ya te encuentras allí, bien, puedes leer la descripción para enterarte aún mejor sobre lo que va la aplicación. Acuérdate de revisar al final todos los requisitos técnicos, en caso de que, por alguna razón, la app no sea compatible con tu teléfono.

Descargar 3D Pequeña Casa Diseño

Cuanto ya todo esté listo, toca el botón que dice “Instalar”, para comenzar con la descarga de los archivos. El plazo de descarga puede variar según la rapidez de tu conexión a Internet. Después, deja que la app se instale automáticamente, ¡y ya tendrás todos los modelos de casas y apartamentos en tu teléfono móvil o tablet!

3D Pequeña Casa Diseño, la mejor aplicación para inspirarte al decorar tu casa

Como ya habrás visto, esta aplicación puede resultar enormemente útil al momento de decorar, o incluso diseñar la casa de tus sueños. Decenas y decenas de modelos, ¡y todos a tu disposición! ¿Qué estás esperando para descargar 3D Pequeña Casa Diseño? ¡Ya sabes lo necesario!


Si esta app o post te ha gustado, entonces de seguro también te gustará este artículo, en el que podrás encontrar muchas otras apps para diseñar casas. Déjanos un comentario abajo si te ha parecido una buena app. ¡Hasta la vista!