Saltar al contenido

Descargar 3D Tuning, la mejor app para diseñar autos

3D Tuning es la aplicación que no puede faltar en tu teléfono celular si eres amante del mundo automovilístico. Diseñar coches en 3D nunca había sido tan fácil y tan divertido. De hecho, a pesar de que no es una herramienta puramente profesional, puede ser utilizada como tal. ¿Quieres saber más? ¿Quieres descargar 3D Tuning en tu móvil Android o dispositivo de Apple? Entonces quédate leyendo, porque aquí podrás enterarte de los aspectos básicos de esta app, y de cómo descargarla.

¿Qué es 3D Tuning?

3D Tuning, desarrollada por una empresa con el mismo nombre, es una aplicación para tunear y diseñar autos en 3D. Selecciona entre decenas de modelos distintos, ¡y modifícalos todo lo que quieras! Incluye cientos de modificaciones diferentes, como pegatinas para distintas zonas del automóvil, alerones, para choques, alto de la suspensión, color, luces de neón… Además, ¡también podrás escoger entre diversos fondos para tus coches!

Descargar 3D Tuning, la mejor app para diseñar autos

Como agregado, podrás crearte una cuenta gratuitamente en la página oficial de 3D Tuning. A través de ella tendrás la posibilidad de ver los autos personalizados de otros usuarios ¡y también de compartir los tuyos! Es, prácticamente, una red social para los amantes de los tuning car. No obstante, la aplicación funciona perfectamente por su cuenta. Aunque nosotros te recomendamos exprimirle el jugo al máximo.

Beneficios de usar 3D Tuning

  • Tendrás montones de autos para elegir, entre los cuales están famosas marcas como Porsche, Mercedes Benz, Aston Martin, Jeep, Toyota, Nissan, ¡y todos sus modelos más icónicos de ambos siglos!
  • Toda la aplicación y los coches están en Full HD. Está en el techo visual de las aplicaciones de este tipo.
  • Entre las modificaciones se incluyen detalles como el tipo de guardafangos, color de los cristales, forma de los faros, grosor de las llantas y hasta los espejos. Todo esto, y más, hará que diseñes autos en 3D tan únicos y originales que no dejarás de sorprenderte.
  • Gracias a la sincronización con la página oficial de la app, podrás crear y compartir tu garaje con personas de todo el mundo.
  • Tiene un sistema de escalado en el que a medida que avanzas, puedes ir adquiriendo más coches y modificaciones, cosa que lo hace todo mucho más divertido.
  • Los desarrolladores trabajan constantemente para mejorar la aplicación y añadir nuevos autos periódicamente.
  • Más de cien mil descargas (y eso sólo en la Play Store) corroboran el éxito de esta app para diseñar autos en 3D.
  • Es compatible con todas las versiones de iOS y Android actuales.
  • Está disponible en 25 idiomas distintos.

¿Cómo usarlo?

¿Qué cómo funciona 3D Tuning? Es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es entrar en la app, iniciar sesión, seleccionar el auto que más te guste e irlo tuneando a tu gusto. Tendrás un menú gigantesco con todas las modificaciones disponibles para trabajar. Relájate y tómate tu tiempo para hacer auténticas obras de arte del diseño 3D.

Descargar 3D Tuning, la mejor app para diseñar autos

Una vez consideres que tu automóvil está listo, puedes guardarlo en tu garaje virtual y compartirlo con otros usuarios para que lo valoren. Así como también tú podrás calificar las creaciones de ellos. ¡Lucha por ser el mejor artista de los autos con 3D Tuning!

¡Si quieres ver 3D Tuning en acción, revisa este video!

¿Cómo descargar 3D Tuning?

Para descargar 3D Tuning no hay que hacer gran cosa. Es tan simple como hacer clic en el botón de abajo correspondiente al tipo de dispositivo móvil que tengas. Si usas productos de Apple, cliquea en el primer enlace, y si usas dispositivos de Android, cliquea en el segundo. Esto te llevará hacia la tienda de aplicaciones correspondiente a cada sistema operativo.

Una vez en la tienda, te recomendamos que leas cuidadosamente los requisitos de la aplicación y los permisos que requiere, así como también la descripción general. Luego de esto, presiona el botón para comenzar a descargarla. Dependiendo de la velocidad de tu Internet y de tu celular, este proceso puede demorarse un poco. Luego vendrá la instalación, que se debería hacer de forma automática. Por último, aparecerá el ícono de la app en tu escritorio ¡y comenzará la diversión!

3D Tuning: El arte y el diseño

Diseñar y modificar autos es un arte que muchas veces está infravalorado. Los desarrolladores de 3D Tuning entienden esto y han creado una maravillosa aplicación donde tú mismo puedes ser un artista, sentado en la comodidad de tu casa. ¡Modifica cientos de autos en 3D y luce tus creaciones con tus amigos!


¿Te ha gustado 3D Tuning? Te invitamos a probar esta fantástica app que cada vez está tomando mejor fama. Luego, vuelve aquí y cuéntanos cómo te fue. ¡Hasta la vista!