Saltar al contenido

Conoce AGORA, una red social para fotógrafos donde puedes hacer dinero

Los verdaderos amantes de la fotografía son capaces de tomar fotos por horas sin cobrar un centavo; sin embargo, es cierto que con esta pasión no van a pagar todas las cuentas a final de mes. Por ello, ahora existen plataformas geniales con las cuales pueden generar grandes ingresos; una de ellas es AGORA, una enorme red social que premia el talento diariamente. Conoce más sobre la app y encuentra el enlace para descargar Agora aquí.

¿De qué trata AGORA?

logo y caracteristicas de agora como red socialEl amor por las fotografías se ha visto magnificado con la llegada de los dispositivos inteligentes; ahora, gracias a los móviles, tablets, iPods, entre otros, tomar excelentes fotografías es realmente sencillo. Por lo cual, muchas personas se han unido a este movimiento artístico y lo han desarrollado hasta profesionalmente. Teniendo esto en cuenta, los creadores de AGORA decidieron dar un espacio para todo este talento; constituyendo y dando vida a esta plataforma.

De esta forma, AGORA es una red social donde millones de amantes de la fotografía pueden juntarse; para hacer lo que más aman, apreciar grandes fotos y compartir todo su trabajo con el mundo. Lo mejor, es que todas las fotos subidas en la aplicación se encuentran protegidas por tu marca de agua; es decir, que nadie podrá tomar autoría de las mismas mientras te diviertes. Además, en AGORA se han dado a la tarea de premiar este talento; conoce más detalles a continuación.

¿Cómo funciona?

gráficos de agora que explican el funcionamientoEl funcionamiento de las redes sociales es bastante similar, por lo cual, no es diferente en el caso de AGORA; en primer lugar, debes descargar la aplicación en tu dispositivo favorito para tener acceso siempre que lo requieras. Luego, tendrás que crear un perfil de usuario proporcionando todos  los datos que la app solicite. Finalmente, viene la parte divertida, añadir todas las fotos que quieras compartir con esta enorme comunidad de fotógrafos.

Por supuesto, antes de eso debes tener establecida tu propia marca de agua para proteger tu trabajo. Una vez terminado, podrás apreciar el trabajo de millones de artistas en el timeline de la app; además, podrás entrar en sus perfiles, comunicarte con ellos, seguirlos y estar siempre atento de lo que hagan. De igual forma, tendrás la oportunidad de participar en retos y concursos para ganar dinero; obteniendo premios tan grandes que no podrás creerlo.

Puedes mirar el vídeo promocional de la aplicación para que tengas más claro como funciona; te lo dejamos a continuación.

Ventajas de utilizar AGORA

características de la app agoraComo ya ha quedado claro, una de las grandes ventajas de utilizar esta aplicación es generar ingresos con tus fotos; por supuesto, para llegar a este nivel debes tener cierta trayectoria como usuario de la aplicación. Debido a que, en AGORA existe un sistema de niveles que se definen de acuerdo a estrellas; empezando por el nivel Junior de 0 a 5000 estrellas, Advanced de 5000 a 100.000 estrellas; Pro de 100.000 a 250.000 estrellas y Master con más de 250.000 estrellas.

Estas estrellas las recibes a través del voto de otros usuarios, por lo cual debes esforzarte en hacer buenas fotos. También, a la hora de participar en concursos puedes obtener premios en dinero o estrellas; depende directamente de quien sea el patrocinante del concurso para el momento. En efecto, como resultado de esta interacción podrás ganar mucho más reconocimiento como fotógrafo; debido a que son otros colegas del ramo quienes te califican con estrellas en tus post.

Por otro lado, no podemos dejar de lado el concurso AGORA Awards 2019 que está rompiendo las redes en este momento; ya que, se trata del concurso de fotografía más grande en el que puedes participar desde tu hogar. Para hacerlo, solo deberás subir una foto con la temática del concurso que se revelará luego; con buenos hashtags para posicionarte. Al finalizar el concurso, la foto más votada ganará un premio de 25 mil dólares y los primeros 50 lugares también optan por premios.

Descargar AGORA

descargar agora en google playEstamos seguros que te ha entusiasmado mucho conocer los detalles sobre esta maravillosa aplicación; con ayuda de AGORA, podrás convertirte en uno de los fotógrafos más famosos de tu país si juegas bien tus cartas. Ya que, son millones los artistas y descubridores que se unen a esta app para encontrar talento y socios de trabajo. Si es tu meta, tenemos excelentes noticias para ti, AGORA es una aplicación completamente gratis en cualquier parte del mundo.

En consecuencia, podrás descargarla en cualquier dispositivo móvil con Android superior o igual a 6.0; por supuesto, debe tener una cámara excelente para sacar todo el provecho que necesitas. De igual manera, la aplicación se encuentra disponible para iOS, quiere decir que la encuentras tanto en Google Play como App Store. Si navegas desde el móvil, puedes descargarla directamente aquí.

AGORA | Descargar para Android

AGORA | Descargar para iOS

En conclusión, con AGORA puedes llegar tan lejos en el mundo de la fotografía como te lo propongas; subiendo lo mejor de tu arte para obtener estrellas y posicionarte entre los primeros niveles. Además, mientras haces esto puedes participar en concursos, diarios, semanales y mensuales para generar buen dinero; preparándote para los esperados AGORA Awards que ofrece un premio al primer lugar de 25 mil dólares.

¿Te ha encantado todo lo que ofrece AGORA? Comparte con nosotros tu opinión aquí.