Saltar al contenido

AnkiApp, una excelente app para estudiar idiomas con tarjetas

Para aprender un idioma correctamente y a gran velocidad, es útil contar con todos los medios de estudio posibles; desde aplicaciones para recibir lecciones, hasta herramientas para tomar apuntes y almacenar datos. Por esta razón, hablaremos sobre la aplicación AnkiApp, con la que podrás crear tus propias tarjetas para memorizar; u obtener información de interés de fuentes confiables. Encuentra todos los detalles y el enlace de descarga a continuación.

¿Estudiar con tarjetas?

logo de ankiappNo muchas personas conocen este método de estudio que realmente es sumamente efectivo; aunque probablemente si se toparán con el pero con un nombre diferente. Las tarjetas, son el equivalente virtual a las fichas de toda la vida; por lo cual, es muy probable que en algún momento de tu formación crearas un fichero con un montón de términos. El cual, podías consultar cada vez que necesitarás para estudiar el significado de estas palabras o cualquier otra información.

De esta forma, la aplicación AnkiApp funciona de forma muy similar a los antiguos ficheros de las bibliotecas; se trata de una gran base de datos donde podrás obtener información en forma de tarjetas sobre varios temas. Principalmente, sobre idiomas, glosarios de términos, medicina, leyes, entre muchas otras opciones. Gracias a esto, tendrás acceso a información valiosa y muy resumida al alcance de tu móvil siempre que lo necesites; conoce más detalles a continuación.

¿Por qué es útil AnkiApp para aprender idiomas?

funcionamiento de ankiappEl principio básico para aprender un idioma es conocer el significado de todas las palabras que lo componen; esto puede lograrse consultando en el diccionario, internet o incluso preguntado a un hablante nativo. Sin embargo, es muy poco probable que con tan solo buscarla una vez se grabe por completo en tu memoria; en ese momento, es de gran utilidad crear una tarjeta virtual donde indiques cual es la palabra, su significado y algunos usos.

Todo esto, podrás hacerlo con AnkiApp ya que permite crear tarjetas personalizadas para almacenar todo tipo de datos. Con esto, podrás llevar un registro completo te palabras, reglas gramaticales, frases y todo lo que necesites. Además, esta no es la única funcionalidad que ofrece esta app para aprender un idioma. También, podrás descargar tarjetas prediseñadas con gran cantidad de términos en múltiples idiomas; con esto, solo deberás estudiar estas tarjetas para adquirir más conocimientos.

¡AnkiApp cambiará por completo tu forma de estudiar!

características de la appComo mencionamos antes, con ayuda de esta aplicación podrás aprender sobre cualquier tema de forma muy ordenada; debido a que, permite almacenar datos en tarjetas que además son personalizables a tu estilo. Concretamente, podrás agregar cuanto color desees, añadir viñetas, aumentar o reducir su tamaño, resaltar y mucho más. Al igual que buscar en una amplia base de datos todo tipo de tarjetas sobre cualquier tema de interés y descargarla en tu móvil.

AnkiApp se ha convertido en una comunidad en la que sus usuarios comparten sus tarjetas e investigaciones; por ello, cada día se agrega mucho más contenido que resulta muy interesante para el estudio. De igual modo, es otra gran ventaja que las tarjetas no se limiten a solo texto, también podrás agregar imágenes o símbolos; algo especialmente útil a la hora de estudiar idiomas como el japonés o mandarín que utilizan este método de escritura. Todo esto, hace de AnkiApp una herramienta imprescindible para estudiantes.

Descargar AnkiApp

Seguro te han encantado todas las características que ofrece esta aplicación para guardar información valiosa; mucho más porque no tiene restricciones de uso, podrás emplearla para guardar lo que desees, incluso secretos. Sin embargo, debes saber que esta aplicación no es gratuita del todo, requiere de pagos de licencia. En su versión gratis, solo podrás armar tus propias tarjetas y almacenarlas, aunque tendrás espacio limitado para hacerlo.

En cambio, luego de realizar el pago de licencia tendrás acceso a la base de datos para descargar cientos de tarjeas; así como también, la app te permitirá modificar las tarjetas descargadas y adaptarlas a tu estilo. El precio de esta aplicación es de 27,99 euros para toda la vida o puedes pagar 10,49 para usarla todo un año; el precio es bastante justo para todas las oportunidades que ofrece. Independientemente de lo que decidas, tenemos para ti en enlace de descarga directa a continuación.

 AnkiApp | Descargar para iOS

En conclusión, esta aplicación es una herramienta genial para los estudiantes o personas extremadamente ordenadas; debido a que, permite almacenar todo tipo de información en forma de tarjetas ordenadas alfabéticamente. Además, podrás descargar tarjetas de otros usuarios o compartir las tuyas con la comunidad; gracias a esto, tendrás acceso a mucha información valiosa que no debes dejar pasar.

¿Qué te ha parecido esta app? Comparte tu opinión en los comentarios.