Saltar al contenido

Aprende Coreano, una app excelente para aprender este idioma

En el mundo, existen idiomas que realmente se alejan de todo lo común y son muy difíciles de aprender; principalmente, porque no emplean las letras habituales del alfabeto para conformar palabras básicas. Un ejemplo de esto es el coreano, el cual, usa una serie de símbolos para la escritura que tienes significados amplios. Debido a esto, traemos para ti un app que te ayudará a aprender; se trata de Aprende Coreano, descubre todo sobre esta app a continuación.

¿Es posible aprender coreano?

interfaz de la app aprende coreanoPara muchas personas, aprender un idioma completamente alejado del suyo resulta un reto casi imposible; sobre todo, porque su idioma nativo también tiene un grado de complejidad alto en comparación. En este caso, el español es uno de los idiomas más complejos y difíciles de aprender debido a sus variaciones; en el, es posible decir la misma frase de 20 formas diferentes y con varios verbos. Lo cual, hace que los no nativos pasen muy malos ratos.

En contraste, para un hispanohablante aprender idiomas como el coreano, basados en símbolos, es un reto difícil. Por ello, es necesario contar con herramientas que faciliten el trabajo como es el caso de la app Aprende Coreano. Se trata de una aplicación muy interactiva en la que puedes aprender el vocabulario básico en coreano; para ello, se organiza de acuerdo a categorías que agrupan frases cotidianas para entablar conversaciones. Conoce más a fondo esta app a continuación.

¿Qué técnicas emplea Aprende Coreano?

cómo funciona aprende coreanoUn elemento de vital importancia para lograr el aprendizaje efectivo de un idioma, es aplicar las mejores técnicas de enseñanza. Se ha demostrado, que las antiguas clases magistrales se tornar aburridas y no transmiten correctamente los términos; por lo cual, en todo el mundo se han realizado investigaciones para comprobar el mejor método. Ante esto, se ha visto como resultado que las clases interactivas y dinámicas son el método más acertado; por ende, Aprende Coreano aplica estas técnicas.

Básicamente, al abrir la aplicación encontrarás todas las categorías de frases disponibles según la eventualidad; por ejemplo, frases para presentarse, para hablar con el doctor, para expresar sentimientos, ordenar comida y más. De este modo, deberás elegir lo que necesitas y al hacer clic verás el listado de frases disponibles; la app te permite mirar su escritura y reproducir la correcta pronunciación. Al finalizar el estudio, deberás presentar un quiz para comprobar que aprendiste los términos.

Al momento de evaluar, Aprende Coreano facilita varios modelos o técnicas de evaluación que puedes elegir; concretamente, elegir la palabra correcta, completar frases, escuchar e interpretar palabras, escribirlas, pareos y modelos mixtos. Gracias a esta variedad, podrás adquirir el conocimiento que necesitas en poco tiempo.

Ventajas de utilizar Aprende Coreano

métodos de evaluación de la aplicaciónLas ventajas de esta aplicación son notorias y abundantes, aunque nunca está de más darlas a conocer a fondo. En primer lugar, esta app es tan completa que permite a los aventureros embarcarse en un viaje con su ayuda; debido a que, al contar con las frases más habituales, que se muestran escritas y pronunciadas; solo será necesario que muestres el móvil o reproduzcas el audio para entablar una charla con un coreano. Así como también, puedes intentar pronunciar por ti mismo a modo ensayo y error.

Por otro lado, los métodos de evaluación variados hacen que esta app se torne bastante interesante para aprender; cada una de las técnicas disponibles representa un reto interactivo que resulta motivador para todos. También, hay que tener en cuenta que con Aprende Coreano puedes comenzar por lo más básico; por ejemplo, aprender el abecedario en coreano a través de una tabla interactiva con sonido. Así como también, los elementos más complejos como adjetivos, verbos, pronombres, entre otros.

¡Quiero probar! ¿Dónde la descargo?

descargar aprende coreanoTodas las cualidades de la app Aprende Coreano de Metalanguage seguro han despertado gran interés en el idioma; si es el caso, debes saber que esta app es completamente gratuita, otra de sus grandes ventajas. La misma, se encuentra disponible para dispositivos Android con excelente compatibilidad; es capaz de adaptarse a la resolución de pantalla de los equipos, por lo que puedes emplearla en tablets sin problemas. Además, otra de sus grandes ventajas es que no requiere conexión a internet para completar las lecciones.

De este modo, si quieres descargar esta maravillosa aplicación de inmediato, tenemos el enlace directo que necesitas; si navegas desde tu móvil, te llevará inmediatamente a la tienda para autorizar la descarga.

 Aprende Coreano | Descargar para Android

En conclusión, con ayuda de esta aplicación podrás conocer los elementos básicos del coreano en muy poco tiempo. Así como también, permite crear una buena base para pasar a lecciones más complejas en este idioma; por ello, es una de las mejores opciones actuales que no puedes dejar pasar.

¿Te gusto esta app? Cuéntanos en los comentarios.