Saltar al contenido

Aprende Inglés Gratis, al app para aprender inglés ideal para principiantes

Aprender otro idioma aparte de tu idioma nativo es una de las herramientas más útiles para tu desarrollo académico y personal. Muchas personas, actualmente necesitan conocer y manejar al menos dos idiomas para realizar diferentes tareas; e incluso optar por cargos y empleos. Es por ello, que existen alternativas como la nueva aplicación de Aprende Inglés Gratis; con la cual lograrás obtener todos los conocimientos necesarios acerca del idioma y su compresión.

¡Comienza a aprender gratis!

características de aprende inglés gratisMuchas veces se piensa que para aprender inglés se debe pagar una gran cantidad de dinero por cursos y demás métodos académicos muy costosos. Incluso, personas han pagado traductores e invertido una gran cantidad de dinero en libros y diccionarios; que por lo general no logran un desarrollo tan fluido como otras alternativas. Sin embargo, eso ha terminado; debido a que, ahora que existe la posibilidad de aprender de una forma muy sencilla y gratuita el idioma con Aprende Inglés Gratis.

Cuando se trata de buscar opciones accesibles y prácticas esta aplicación es la indicada, al ser una de las más completas y desarrolladas. Se trata de una aplicación muy sencilla que cuenta con una serie de tópicos con los que puedes aprender de una forma muy básica el inglés. De manera que, cada uno es diferente y se integra con elementos necesarios para probarte y desarrollar habilidades en la gramática y pronunciación.  A continuación, puedes conocer un poco mas acerca de Aprende Inglés Gratis.

¿Cómo se desarrolla Aprende Inglés Gratis?

funcionamiento de la app aprende inglés gratisLa aplicación funciona como una herramienta que te brindará diferentes lecciones separadas en niveles; ya que, trata de no esforzar demasiado tus capacidades y lograr fijar una lección en específico acerca de un tema a la vez. Además, permite ejercitar tu mente con diferentes ejercicios como cruces de palabras y memoria de imágenes; utilizando palabras o imágenes cotidianas en inglés, que a la larga, permiten adquirir vocabulario en el idioma sin esfuerzo.

No obstante, Aprende Inglés Gratis da la capacidad a todos los usuarios de participar activamente; a través de actividades dinámicas como lecturas,  ejercicios de escritura y reconocimiento de voz, el cual permite evaluar la pronunciación. Todo esto, gracias a su interfaz diseñada para ofrecer lecciones dinámicas que involucren al usuario de modo interactivo. También, tiene la capacidad de divertir y no aburrirnos con largas clases y difíciles lecciones que pueden enlentecer el proceso de aprendizaje.

¿Qué nos incita a descargar Aprende Inglés Gratis?

beneficios de la aplicaciónAunque gran parte de las aplicaciones puedan tener un cierto grado de similitud, Aprende Inglés Gratis hace la diferencia. Debido a que, logra enseñarnos efectivamente utilizando más de 500 palabras en inglés; que se relacionan con imágenes y palabras de uso cotidiano, técnica ideal para adquirir experiencia y vocabulario sin ser tedioso. Aunque esta puede llegar a limitarse para niños, debido a que tiene un grado de compresión mayor; se recomienda que sea utilizado para adolescentes y adultos.

Adicionalmente, la aplicación permite evaluar al usuario utilizando test veloces en los cuales se pone a prueba lo aprendido. Dichos test, se realizan una vez que termina cada nivel para probar si lo aprendido fue fijado correctamente. Cabe destacar, que antes de realizar las evaluaciones ya se han realizado un mínimo de 4 lecciones anteriores; por ende, deberás tener presente todo lo aprendido para obtener un buen puntaje y avanzar.

Gracias a esto, podrás llevar un control preciso de las lecciones tomadas, el grado de compresión y fortalecer debilidades; para así garantizar el correcto aprendizaje del inglés, el cual dependerá directamente del grado de compromiso adquirido.

¿Cómo puedes adquirir Aprende Inglés Gratis?

descargar aprende inglés gratisLa app Aprende Inglés Gratis tiene la capacidad de que al ser descargada podrás utilizarla sin estar conectado a internet. De modo que, cada una de las actividades de los niveles se puede descargar y pueden desempeñarse sin problema; esto es así, para que puedas practicar las veces necesarias y donde quieras. También, los niveles tienen la función de guardar lo que ya has hecho y mantenerlo acumulado para ver tus proyecciones y logros.

Esta aplicación es totalmente gratuita y se encuentra disponible para Android, puedes descargarla a través de la PlayStore. Sin embargo, para su descarga amerita la nueva actualización de software; ya que, la nueva interfaz de la aplicación exige versiones de Android superiores. En este apartado te dejaremos el enlace de descarga directo para que puedas descargar esta aplicación y comenzar a aprender inglés rápidamente.

 Aprende Inglés Gratis | Descargar para Android

Finalmente, Aprende inglés gratis es una aplicación muy completa para familiarizarse con el idioma; ya que, logra cubrir los elementos más básicos y de importancia a través de técnicas interactivas. De este modo, tiene una gran cantidad de niveles basados en grados dificultad y complejidad para cada usuario.

¿Qué piensas de Aprende Inglés Gratis? Comparte tu opinión aquí.