Saltar al contenido

Aprende japonés – Phrasebook, una app para aprender todo del japonés

Los idiomas asiáticos son de los más antiguos en el planeta, que aún a pesar de esto se encuentran completamente vigentes; no es un secreto, que la cultura asiática data de cientos de miles de años, para algunos, fue la primera del mundo. Por ello, es bastante útil e importante conocer un poco sobre estos idiomas. En vista de esto, traemos todos los detalles sobre la aplicación Aprende japonés – Phrasebook; una app con la que podrás aprender todo del japonés en un solo lugar.

¿Hablar, leer y escribir japonés el posible?

interfaz de aprende japonés - phrasebookSin lugar a duda, uno de los idiomas más difíciles de comprender y aprender es el japonés, gracias a su particular pronunciación. Para muchas personas, el japonés es un lenguaje que prácticamente se canta en lugar de hablarse; puesto que, en su mayoría, las frases tienen cierta armonía y requieren de agudizar la voz en muchas ocasiones. Gracias a esto, tiene fama de ser uno de los idiomas más difíciles de aprender de forma integral; es decir, hablar, escribir y leer japonés.

Por ello, es fundamental contar con excelentes herramientas que nos permitan aprender de forma integral todos estos aspectos. En este caso, la app Aprende japonés – Phrasebook es una de las mejores opciones del mercado. Debido a que, en ella encontrarás todos los elementos que necesitas para aprender el japonés efectivamente; podrás conocer el significado de las palabras, sus usos, variaciones, pronunciación e incluso la completa escritura. Lo cual, es un elemento de gran fuerza que no se encuentra en otras apps disponibles.

¿Cómo logra Aprende japonés – Phrasebook enseñar tanto?

cómo funciona aprende japonés - phrasebookEn las escuelas de idiomas, la enseñanza del japonés suele hacerse por partes, es decir, se secciona cada uno de los elementos. Por ello, suele tomar mucho más tiempo del necesario y ser agotardor para los estudiantes. Teniendo esto en cuenta, la app Aprende japonés – Phrasebook ha diseñado un método integral de aprendizaje; en el cual, deberás asumir el reto de aprender todos los elementos que componen el idioma al mismo tiempo; a través de un amplia variedad de ejercicios interactivos.

Al abrir la app, encontrarás que cuenta con secciones bien organizadas que se dividen de acuerdo al uso de las frases; por ejemplo, frases de presentación, diálogos comunes, números y por supuesto el Hiragana y Katakana. Para quienes no lo saben, estos son los dos principales silabarios del idioma japonés. Es decir, los símbolos que se emplean para escribir las largas frases de forma reducida. De modo que, en cada una de estas secciones accederás a dinámicas acorde a cada una.

Por ejemplo, al ingresar a las frases de presentación, al app te mostrará las más comunes, su significado y usos; al hacer clic, desglosará cada una de las palabras que la integran y mostrará su significado. Además, permite reproducir el audio grabado por japoneses nativos para aprender a pronunciar correctamente. Por otro lado, también mostrará la simbología en ambos silabarios antes mencionados.

¡Aprende japonés – Phrasebook es la herramienta que buscabas!

cualidades y ventajas de la appEs un hecho que esta aplicación integra en sus funciones todo lo que necesitas para aprender japonés de forma rápida. De hecho, solo hemos nombrado algunas de sus cualidades básicas, tiene mucho más para ofrecer. Por ejemplo, cuenta con varios juegos y dinámicas en los que deberás asociar imágenes con frases y palabras; gracias a esto, podrás identificar objetos según las palabras correctas o emplear las frases disponibles según cada situación. Lo cual, permite desarrollar vocabulario en contexto de forma rápida.

Además, uno de los retos más grandes del japonés y otros idiomas asiáticos es aprender a escribir con su simbología. Por ello, la aplicación Aprende japonés – Phrasebook tiene un apartado especial para cubrir esta necesidad. Concretamente, cuenta con una sección exclusiva para aprender caligrafía en ambos silabarios. De manera que, al app mostrará el símbolo y su significado y deberás tratar de dibujarlo en la pantalla del móvil. Sin lugar a duda, esta es una de las mejores cualidades que ofrece.

Descargar Aprende japonés – Phrasebook

descargar aprende japones - phrasebookTodas las características útiles que ofrece esta aplicación la convierten en la primera opción que debes considerar. Mucho más, porque se trata de una app completamente gratuita a la que tendrás libre acceso cuando quieras. En ella, podrás llevar un completo registro de tu aprendizaje y fortalecer las áreas que más se dificulten; todo esto, al alcance de tu móvil, ya que la app se encuentra disponible para Android con excelente compatibilidad.

De este modo, si te animaste a embarcarte en esta aventura, tenemos para ti el enlace de descarga directa; si navegas desde el móvil, este te dirigirá de forma precisa a la aplicación en Google Play, solo necesitarás autorizar la descarga.

 Aprende japonés – Phrasebook | Descargar para Android

Finalmente, con ayuda de esta aplicación podrás aprender mucho del japonés sin invertir demasiado tiempo ni dinero; además, ofrece aprendizaje integral, en cuento a comprensión, pronunciación y escritura. Gracias a esto, es una aplicación única entre las opciones que no puedes pasar por alto.

¿Te ha gustado esta app? Comparte tu opinión con nosotros.