Saltar al contenido

Autoclosets Mobile, una app para diseñar closet en simples pasos

Emprender un diseño de closet desde 0 requiere de varios cálculos y medidas que muchas veces no sabemos hacer. Debido a esto, es necesario recurrir a otras herramientas o profesionales que hagan el trabajo por nosotros. En consecuencia, la aplicación Autoclosets Mobile es una gran ventaja que podemos usar a nuestro favor; conoce más detalles de esta aplicación a continuación.

¿De qué se trata Autoclosets Mobile?

logo y publicidad de autoclosets mobileEs una aplicación bastante sencilla y útil que nos permite diseñar un closet en pocos minutos; gracias a que está capacitada para hacer todos los cálculos requeridos de forma automática. Debido a esto, es una herramienta empleada por los aficionados para ahorrarse dinero y trabajo; aunque los profesionales pueden optar por otras herramientas un poco más completas para diseñar closet geniales. Te contamos un poco más de la app a continuación.

¿Cómo funciona?

características de la app autoclosets mobileEsta aplicación cuenta con una interfaz tan sencilla que hasta un niño de 6 años podría diseñar un closet. Esencialmente, la aplicación hace todo el trabajo inicial para mostrarte una maqueta sobre la que podrás editar. Para lograrlo, en primer lugar debes indicar el número de módulos que quieres que tenga el armario; seguidamente, introducir las medidas ideales según el espacio. En segundos, el closet o armario se creará por defecto según las características que indicaste a Autoclosets Mobile.

Al terminar el diseño, la aplicación ofrece la posibilidad de almacenarlo en diferentes formatos dentro del móvil; no sin antes darte un par de recomendaciones que serían fantásticas para mejorar el acabado. Si tienes dudas, puedes simplemente guardar el proyecto y continuar editando más tarde.

Beneficios de utilizar Autoclosets Mobile

herramientas de la aplicaciónEn primer lugar, es un claro beneficio que la aplicación haga casi todo el trabajo por ti en segundos; decimos todo, porque ahora queda de tu parte aceptar el diseño automático o jugar un poco con el mismo. Por suerte, la aplicación permite personalizar la plantilla agregando módulos extra o creando más secciones; así como también, da la opción de añadir elementos decorativos y de relleno para ver el aspecto final. Por supuesto,  al quedar satisfecho podrás almacenar o compartir el resultado.

Descargar Autoclosets Mobile

descargar autoclosets mobile en app storeDicha aplicación está disponible únicamente para el sistema iOS por lo cual, se encuentra en la App Store; podrás realizar la descarga e instalación completamente gratis, sin embargo incluye una tienda integrada para hacer compras. En ella, podrás adquirir más plantillas, elementos decorativos, opciones de diseño y un par de sorpresas. Si te has animado a descargarla, dejamos para ti en enlace directo a la tienda aquí.

Descargar | Autoclosets Mobile  para iOS

Finalmente, esta es una aplicación muy sencilla que ofrece un atajo en la creación y diseño de closets; como dijimos antes, solo es necesario dar unos cuantos parámetros para que se cree una plantilla automática. Sobre la cual, podrás hacer todas las modificaciones necesarias antes de guardar o compartir el diseño.

¿Qué piensas sobre Autoclosets Mobile? Cuéntanos en los comentarios.