Saltar al contenido

Babbel, una app para aprender 14 idiomas

Manejar idiomas en la actualidad es de gran importancia, ya que son una herramienta vital para el desenvolvimiento; bien sea a la hora de viajar o para encontrar mejores oportunidades de trabajo. Sin embargo, es cierto que no todas las personas cuentan con el tiempo suficiente para unirse a un curso; por ello, traemos todo lo que necesitas saber sobre la app Babbel, con la que podrás aprender 14 idiomas. Encuentra más detalles aquí y el respectivo enlace de descarga.

¡Aprende idiomas y conquista el mundo!

logo y publicidad de babbelUna de las barreras más importantes que existen en el mundo es la diferencia de idiomas; ya que, algunos son realmente muy diferentes y difíciles de comprender. Por lo cual, se requiere de gran preparación para dominarlos y conquistar todos estos terrenos. En la actualidad, manejar más de un idioma abre muchas puertas laborales en el mundo; quiere decir, que es una inversión significativa para tu progreso que debes hacer. Con Babbel, es mucho más cómodo y sencillo.

De este modo, Babbel es una aplicación para móviles que fue diseñada para enseñar idiomas a los interesados; a diferencia de muchas, no solo ofrece un único idioma para aprender, podrás elegir entre 14 variedades. Concretamente, italiano, portugués, alemán, polaco, ruso, noruego, turco, danés, francés; sueco, holandés, indonesio, inglés, español y sus variaciones. Debido a esto, es una de las aplicaciones más completas del mercado y preferida por muchos. A continuación, te contaremos más sobre Babbel.

¿Qué técnicas emplea Babbel?

funcionamiento de babbelEs un hecho que aprender idiomas es bastante difícil, mucho más cuando el idioma a aprender se aleja más de la lengua nativa. Debido a que, la pronunciación, uso de las letras, significado y conjugación de palabras es totalmente distinto. Por ello, son requeridas varias técnicas de enseñanza para lograr resultados; esto es algo que la app tiene en cuenta y en atención a esto ofrece varias modalidades y alternativas entretenidas.

Básicamente, esta aplicación toma muy en cuenta tu lengua materna para elaborar las mejores técnicas de enseñanza; de esta forma, elabora un curso completo adaptado a tu idioma nativo para que avances a un mejor ritmo. Dicho curso, se divide en varios niveles o lecciones que aumentan de complejidad a medida que avanzas; sin dejar a atrás los conocimientos que adquiriste, ya que siempre incluye repasos.

De este modo, el curso se compone de pronunciación, traducción, comprensión, asociación de imágenes; juegos interactivos, conversación y muchos otros aspectos. Lo cual, hace de esta opción una de las más completas a elegir en la actualidad. De hecho, la eficacia de Babbel fue comprobada y respaldad por un estudio de la Universidad de Yale en Estados Unidos.

¿Es Babbel la mejor opción?

ventajas de la aplicaciónComo mencionamos antes, cada persona aprende idiomas de forma diferente, existen muchos factores en juego. Sin embargo, está comprobado que Babbel es una de las aplicaciones que más toma en cuenta estas variables; principalmente, porque es capaz de diseñar y adaptar las lecciones a medida que avances según tu progreso. Es decir, que no tendrás presiones de ningún tipo, la app se asegura de tu aprendizaje. Para ello, realiza una calificación por lección a la que debes estar atento y repetir para avanzar.

Por otra parte, es una ventaja importante que dentro de una misma app puedas aprender varios idiomas; gracias a esto, una vez que te acostumbres a la interfaz y modo de trabajo, podrás convertirte en un poliglota. Cabe destacar, que las lecciones de Babbel son cortas y concisas, no tendrás problemas con el tiempo para avanzar. Además, permite descargar las lecciones y almacenarlas para comenzarlas cuando quieras; es decir, que no necesitas conexión constante a internet.

Del mismo modo, para asegurarse de que tu aprendizaje es correcto y efectivo, integra grandes tecnologías; como es el caso de un software de reconocimiento de voz que es capaz de evaluar tu pronunciación. Por supuesto, emite el audio de la pronunciación correcta para que puedas adaptarte. También, ofrece lecciones de gramática simplificada muy valiosas para la escritura.

¡La quiero ahora! ¿Dónde la obtengo?

descargar babbelAl ser una aplicación tan importante se encuentra disponible en los principales sistemas operativos como Android e iOS. Sin embargo, debes saber que esta aplicación no es gratuita, es requerido el pago de una suscripción. Lo cual es realmente lógico ya que integra un gran equipo de trabajo. Por suerte, la suscripción se adapta a tus necesidades, puedes pagarla por un mes, dos meses, tres, cuatro hasta el año entero. Si te animaste a descargarla, te dejamos un enlace directo a continuación.

Babbel | Descargar para Android

Babbel | Descargar para iOS

En conclusión, Babbel es una de las aplicaciones más poderosas y efectivas para aprender idiomas en la actualidad; la misma, ofrece la posibilidad de acceder a 14 cursos, pagando la suscripción necesaria para optar por uno a la vez.

¿Qué piensas de Babbel? Comparte tu opinión en los comentarios